Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-01-2011, 22:43:01   #1
adolfoyanez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Constitución
Edad: 47
Mensajes: 11
Predeterminado Me presento

Como corresponde me presento formalmente. Mi nombre es Adolfo Yañez, vivo en Constitución y tengo un vitara azul del 94 el cual ocupo en terreno por mi pega ya que soy ingeniero forestal. Queria felicitarlos por el excelente nivel técnico del foro, sobre todo en rutas y uso de gps que es de lo que yo más entiendo. Aprovechando la ocasión me gustaría que me orientaran un poco, ya que tengo el telecomando malo (no me funcionan las luces bajas). Fui a un taller de aca y me dijeron que no tiene arreglo y me cobran $153000 por el repuesto nuevo más mano de obra. La otra opción que me dieron es colocar un botón al piso y por eso me cobran $30000. He leido en internet que hay gente que cobra $80000 por el mismo repuesto , me imagino que no el original. Ojala puedan darme datos y/o consejos. Saludos.
adolfoyanez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 23:38:19   #2
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento

bienvenido colega...
lo del boton al piso descartalo, demaciado chanta, no has buscado el telecomando en desarmadurias??, no creo que sea tan caro.....
o por ultimo busca alguno que puedas adaptar, seguro que por estos lados los que tienen vitaras te podran orientar...

saludos
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.