Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2013, 16:09:09   #91
javierfz
Member
Top 100
 
Avatar de javierfz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: QUILPUE
Mensajes: 252
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por dso0959 Ver Mensaje
Javier que interesante tu crawler king, yo compre el mio el Domingo, y la verdad quiero hacerle mejoras, una pregunta , donde compraste el parachoques ??? , Saludos desde Santiago

PD: mi crawler king está aún standar , si puedes decirmme que mejorarle sería genial
Hola, la verdad es que el paragolpes lo saque de un juguete de mi hijo....jajajajaja.


Si necesitas ayuda para mejorar tu CK, me avisas.


Debes partir por cambiar los piñones del motor y de la caja, salen como por 5000 en mirax....

De todas formas busca en el foro mi proyecto..se llama; NUEVO PROYECTO DEFENDER + HPI CK


Ahi podrás ver en detalle algunas mejoras que hice, pero al final compre un axial y la CK modificada se la deje a mi hijo..

Cualquier cosa me llamas o me escribes..saludos.

C: 88084970

atte.
JFZ
javierfz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2013, 18:21:07   #92
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Hola me presento soy novato(3 meses) pero ya le tome el gustito y mis hijos disfrutan bastante de hecho tengo una wrait , crawler King y un buggi en proceso de restauración ya que tiene como 20 años . Pero volviendo a la WK se disfruta mucho ya que le hemos modificado con dirección atrás y queda bastante bien y con buen radio giro y con los servos montados en el yugo atrás y adelante y quedo bien entretenido , gira en 60 cm y en cuanto a la velocidad es muy buena ya que tiene un 55t .
Además tiene sus respectivos link s de bronce con un hilo sin fin en el interior del tubo para no tener que pegar las puntas .

Seria bueno hacer una junta para poder compartir y mostrar los juguetes !!!!


saludos
Rodrigo
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2013, 18:34:18   #93
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Toys4x4 Ver Mensaje
Hola me presento soy novato(3 meses) pero ya le tome el gustito y mis hijos disfrutan bastante de hecho tengo una wrait , crawler King y un buggi en proceso de restauración ya que tiene como 20 años . Pero volviendo a la WK se disfruta mucho ya que le hemos modificado con dirección atrás y queda bastante bien y con buen radio giro y con los servos montados en el yugo atrás y adelante y quedo bien entretenido , gira en 60 cm y en cuanto a la velocidad es muy buena ya que tiene un 55t .
Además tiene sus respectivos link s de bronce con un hilo sin fin en el interior del tubo para no tener que pegar las puntas .

Seria bueno hacer una junta para poder compartir y mostrar los juguetes !!!!


saludos
Rodrigo
Este Domingo hay salida a una ruta en el sector del Manzano !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 14:26:35   #94
siddaemon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 37
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Toys4x4 Ver Mensaje
Hola me presento soy novato(3 meses) pero ya le tome el gustito y mis hijos disfrutan bastante de hecho tengo una wrait , crawler King y un buggi en proceso de restauración ya que tiene como 20 años . Pero volviendo a la WK se disfruta mucho ya que le hemos modificado con dirección atrás y queda bastante bien y con buen radio giro y con los servos montados en el yugo atrás y adelante y quedo bien entretenido , gira en 60 cm y en cuanto a la velocidad es muy buena ya que tiene un 55t .
Además tiene sus respectivos link s de bronce con un hilo sin fin en el interior del tubo para no tener que pegar las puntas .

Seria bueno hacer una junta para poder compartir y mostrar los juguetes !!!!


saludos
Rodrigo
hola me podrian indicar que tubos usan y cuales end rods quiero para la parte delantera y trasera de la crawler king y si el mismo soporte se hace para la parte trasera por que hice el delantero saludos
siddaemon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.