Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2014, 21:44:04   #1721
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Parece un cilindro esclavo de BJ40?...

Desarmala y compra las gomas nuevas, en marca Saekin.
Si Edgardo la misma.
La desarmé y compré 4 gomas en diferentes partes, y parece que ya la bba está muy "usada" (mucho embrague parece jajaja), filtra igual, además en toda la búsqueda se me perdió el "fierrito" que une la pata que acciona el embrague con esta bba cueckkk, por eso me interesa además nueva.
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 21:52:18   #1722
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Nigel.

Buena, el enfriador imagino que es un Derale. Son muy buenos, comprobado que enfrían bien la dirección, hacen mas volumen, mas fácil de limpiar y aguantan muchos golpes. Hace tiempo solo uso esos para dirección.
Lo mismo el deposito grande PSC, muy bueno, no hay nada mejor, tiene hasta respiradero.

Lo demás super. Eso si, debes pensar dos y tres veces lo del high steer, por que no cabe, con esa altura no hay manera de que metas un high steer, a noser que lo levantes muuuucho.


Slds.
Edgardo:

Lo del Hi steer también me produce mis dudas y definitivamente no quiero levantarlo mas, por eso preguntaba si alguien los tiene en chile para presentarlo, pero si me dices que no es lo adecuado ni hablar, alguna vez reforzaste o alguien reforzó los originales o no hace falta?

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 21:52:41   #1723
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Yo siempre compro en central frenos, pero de concepción, pille una dirección de stgo Av Diez de Julio Huamachuco 655, puedes probar ahi.

Saludos
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 21:55:15   #1724
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Edgardo:

Lo del Hi steer también me produce mis dudas y definitivamente no quiero levantarlo mas, por eso preguntaba si alguien los tiene en chile para presentarlo, pero si me dices que no es lo adecuado ni hablar, alguna vez reforzaste o alguien reforzó los originales o no hace falta?

Saludos

Nigel
Si quieres solo reforzar de forma limpia, fácil, y sin modificar, compra brasos, barras y terminales de FJ70. Son tan fuertes como los de J80.
Ahora si es solo para 35", no.. no hace falta. Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 22:00:26   #1725
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Los caliper Loyale andan bien en frenado, pero el freno de estacionamiento no es de lo mejor, en mi caso probe discos y caliper de Samurai y andaba bien sin necesitar compensar, y cuando hice el FF use discos hilux con caliper rocky con hasta ahora excelente resultado, adelante caliper IFS con bomba de 7/8" , frena fuerte y parejo, con buen tacto al pedal. en mi caso tengo freno de mano a la transfer que en realidad lo prefiero a caliper traseros con freno de mano.
Interesante experiencia.

Voy a evaluar entonces el caliper trasero por que no me gustan las partes Dahiatsu...cuando quieres repuestos no encuentras NADA....creo que el disco a instalar es hilux (eso está claro)....los bracket son juego de niños jajaj

Con caja A/T no me tinca para nada quedar sin freno de mano, la verdad, solo por eso aún tengo los frenos originales.

¿cual sería el setup recomendable para freno a la salida de la transfer? disco de ¿?/ caliper de ¿?

Lex Luthor

Saludos
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 22:55:18   #1726
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por gachurra Ver Mensaje
Si Edgardo la misma.
La desarmé y compré 4 gomas en diferentes partes, y parece que ya la bba está muy "usada" (mucho embrague parece jajaja), filtra igual, además en toda la búsqueda se me perdió el "fierrito" que une la pata que acciona el embrague con esta bba cueckkk, por eso me interesa además nueva.

7/8 me parece que es esa medida, una vez consulte en un local donde vendían gomas y la tenían, costaba como 5-6 lunas, no mas, obviamente alternativa, pero me duro como 3 años hasta que después termine adaptando una de mayor recorrido, también alternativa pero duraban haaarto y no es difícil de cambiar...adaptando reo que en cualquier boliche bien surtido deberían tenerlo...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2014, 12:17:10   #1727
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por gachurra Ver Mensaje
Si Edgardo la misma.
La desarmé y compré 4 gomas en diferentes partes, y parece que ya la bba está muy "usada" (mucho embrague parece jajaja), filtra igual, además en toda la búsqueda se me perdió el "fierrito" que une la pata que acciona el embrague con esta bba cueckkk, por eso me interesa además nueva.

ya señores, los que quieran intermitentes hay en comauto en Diez de Julio 388, tiene estacionamiento propio y todo. $5.000.-
saludos
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2014, 12:27:57   #1728
gachurra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Buin
Edad: 42
Mensajes: 739
Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por gachurra Ver Mensaje
ya señores, los que quieran intermitentes hay en comauto en Diez de Julio 388, tiene estacionamiento propio y todo. $5.000.-
saludos
Aprovechen que no quedan muchos en existencia!!!!!!..... me los llevé casi todos jajajajaja!!!!

si alguien sabe donde puedo encontrar el cilindro de la bba de embrague se los agradezco mucho, si alguien tiene uno usado tb cuenta! gracias
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2014, 12:44:13   #1729
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Les cuento amigos Toyoteros que después de un año y medio parado a la espera de que lo atienda (mas lento que hospital público) el Fj 40 subió a la plataforma de trabajo para comenzar a dedicarle algo de tiempo y ver como instalarle la caja del FJ 60 y bomba de Trail Gear que me traje y tal vez el cilindro de asistencia Hidráulica. Por algo se empieza no?
un TLC equilibrista!!!!

cuando hablas de caja de fj60, es caja de direccion de fj60? como anda esa comparada con la tipica saginaw chevy?

pd: efectivamente se ve "solido"
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2014, 21:55:47   #1730
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
un TLC equilibrista!!!!

cuando hablas de caja de fj60, es caja de direccion de fj60? como anda esa comparada con la tipica saginaw chevy?

pd: efectivamente se ve "solido"

La caja de dirección es como la de la Hilux IFS pero bastante mas sólida por lo que se ve y es de 4 pernos, pero principalmente tiene la gracia de que el Pitman trabaja hacia adelante lo que me permite ponerla delante de la columna del amortiguador y no fuera de la carrocería.
La Saguinaw es muy firme pero no es compatible con el huinche mecánico y ese huinche lo he visto sacar a varios del barro y nunca arrugar.

Este jeep se lo compré a un buen amigo que decidió renovarse con un Rubicon y tiene un equipamiento soñado por muchos, incluyéndome, de partida nunca fue militar, tuvo un dueño que lo usaba para mover la lancha en pucón y el se lo vendió a mi amigo.
Tiene hasta donde recuerdo:
OBA
Homocinéticas y ejes Longfield
paquetes de resorte old man emu con candado invertido
bloqueos delantero y trasero Detroit Locker
llantas con beadlock con aros de 6mm
jaula bien hecha
radio transmisor
Motor chevy 350 TBI preparado con puro filete y leva de alto torque en baja.
Bomba de agua alto flujo
Cubos warn
Huinche mecánico
Adaptador del chevy 350 a la caja Toyota de Marks adapters
Reductor de transfer a 4.7 si no me equivoco o algo así
En fin es un vehículo que yo difícilmente, podría llegar a armar.

Lindo juguete el que me compré y ahora luego de terminar mi motorhome 4x4 en la Ford F350 le empiezo a meter mano al TLC para que se terminen sus vacaciones y salga a guerrear nuevamente.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.