Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2007, 15:01:07   #51
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

felicitacion a la BERNY 4X4
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 15:10:44   #52
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

felicitar a nacion 4x4 x el evento y pa la otra llegare mas temprano ya q llegue al final...felicitaciones berny sacaste la cara x las mujeres y fuiste la representante de mucho varones!
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 17:51:24   #53
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

Cita:
Empezado por Samurai_ls Ver Mensaje
Hola Alvaro, los felicito por la iniciativa y por el exito de este evento, ojala que sigan organizando mas eventos porque eso incentiva a mucha gente.

Les doy mis excusas por no poder ir, pero la fecha del Dia del padre no me lo permitio.

Saludos

Pablo Uzieda
Que pasa pablito.....
como estamos..
Te esperaremos para la proxima fecha...

Agradecemos a todos los pilotos y copilotos que pusieron todo su esfuerzo y coraje, en esta primera fecha del open circuit...

Felicitaciones a los granadores...

Señores ESTEN MUY ATENTOS porque se viene la Segunda Fecha....
Asi que mantenganse informado, visiten la pagina o a los mail nacion4x4@gmail.com, o Nacion4x4@yahoo.es

Saludos..
sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 18:32:14   #54
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

Cita:
Empezado por Samurai_ls Ver Mensaje
Hola Alvaro, los felicito por la iniciativa y por el exito de este evento, ojala que sigan organizando mas eventos porque eso incentiva a mucha gente.

Les doy mis excusas por no poder ir, pero la fecha del Dia del padre no me lo permitio.

Saludos

Pablo Uzieda
Gracias compadre, lo estaremos esperando, la verdad es que ya nos lanzamos...jejeje

Se entiende el dia del padre, dejo a varios sin poder asistir, en eso estamos sumamente concientes, pero lamentablemente como ya habiamos cambiado la fecha antes, para auspiciadores y compromisos no podiamos dar pie atras.

Cita:
Empezado por Juan-Carlos Ver Mensaje
felicitacion a la BERNY 4X4
Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
felicitar a Nacion 4x4 x el evento y pa la otra llegare mas temprano ya q llegue al final...felicitaciones berny sacaste la cara x las mujeres y fuiste la representante de mucho varones!
salu2
Tienen toda la razon, de verdad que Berny le puso con todo, anduvo realmente bien su conducción y además muy profesional su actitud en competencia, preocupada de las pistas, la seguridad de su Team Contraktion en cuanto a cinturones, cascos, conducción, Felicitaciones.....saco la cara.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2007, 01:42:24   #55
POROTO RAMOS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 65
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

felicitaciones a todos lo que fuero a comer a tomar correr .. mirar las minas ...lo pase muy bien junto a mi familia aunque falto mi hijo lo pillo el resfrio y no lo pude llevar (me llego la media pichu... por que me fui a correr )
BUENO AL TIÑO, AL MONO.. PONTE EL POLERON...AL MAQUI AL TRUFE QUE TENIA EL PELO BLANCO TANTA TIERRA ..AL JIAN PANN WENAA COMPARE.COMPARE ..A LA BERNY QUE CHAA LA CAGOO COMO CORRE , AL ROMERO , QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA LLEGAR LUEGO A LA META PA COMERSE EL ULTIMO PEDASITO DE ASAO QUE DEJO EN LA PARRILLA, TAMBIEM AL RASSE , CREO QUE ERA MUY GRANDE EL TOYOTA PA LA PISTA O NO ?'?? BUENO MUY BUENO EL DIA DEL PADRE (IGUAL EL YAYO ME KGO EL DICO DE MI CAMIONETA HOY EN MICRO PA SERENA ...EL CABEZON QUIEN MAS CREO QUE ESTA PREOCUPAO) YA CHAOO ..
POROTO RAMOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2007, 03:03:49   #56
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

Bueno en primer lugar felicitar a Alvarito por todo lo q esta haciendo en la zona junto a su equipo por el 4x4 ya q no solo de futbol se vive tambien decir q no tener problemas de ningun tipo y organizandome con bastante anticipacion nuevamente no pude llegar por un maldito resfrio q me pesco el jueves y recien hoy martes ha empezado a declinar casi en un 50% bueno las excusas fueron dadas a alvaro a quien le consta q de hecho iria al evento pero primero esta mi salud bueno en realidad si les explico seria una lata bla bla bla bla pero no me puedo resfriar jajajaja en fin ojala q sea pronto la sigte fecha pa asisitir felicidades a los ganadores yyyyyyyyyyyy na po a los organizadores tambien de verdad salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2007, 13:27:24   #57
maurice maurin
Member
Top 100
 
Avatar de maurice maurin
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: ...donde se pueda estar.
Mensajes: 237
Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Thumbs up Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

Bueno agradecer a todos por participar en el evento OpenCircuit 2007, en especial a los ganadores Poroto...ponte el poleron..., a la Berny, Romero, al Jean Pan, ha Contracktion, al Milo y Familia, al Deivid 4x4 Aventura, al Feña que se lusio en el SJ410 Tranformer que corrio y a todos los amantes del Off-Road de al cuarta region, Nacion 4x4 sigue trabajando para seguir llevandoles eventos de primer nivel ya sea en la cuarta region o en Chile haci que Gracias a todos.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2007, 18:39:24   #58
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Thumbs up Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Bueno en primer lugar felicitar a Alvarito por todo lo q esta haciendo en la zona junto a su equipo por el 4x4 ya q no solo de futbol se vive tambien decir q no tener problemas de ningun tipo y organizandome con bastante anticipacion nuevamente no pude llegar por un maldito resfrio q me pesco el jueves y recien hoy martes ha empezado a declinar casi en un 50% bueno las excusas fueron dadas a alvaro a quien le consta q de hecho iria al evento pero primero esta mi salud bueno en realidad si les explico seria una lata bla bla bla bla pero no me puedo resfriar jajajaja en fin ojala q sea pronto la sigte fecha pa asisitir felicidades a los ganadores yyyyyyyyyyyy na po a los organizadores tambien de verdad salu2
Gracias Compadre, yo se las ganas que tenias de asistir, pero la salud manda, asi que a esperar un poco no más.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2007, 18:57:03   #59
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

Cita:
Empezado por POROTO RAMOS Ver Mensaje
felicitaciones a todos lo que fuero a comer a tomar correr .. mirar las minas ...lo pase muy bien junto a mi familia aunque falto mi hijo lo pillo el resfrio y no lo pude llevar (me llego la media pichu... por que me fui a correr )
BUENO AL TIÑO, AL MONO.. PONTE EL POLERON...AL MAQUI AL TRUFE QUE TENIA EL PELO BLANCO TANTA TIERRA ..AL JIAN PANN WENAA COMPARE.COMPARE ..A LA BERNY QUE CHAA LA CAGOO COMO CORRE , AL ROMERO , QUE LO UNICO QUE QUERIA ERA LLEGAR LUEGO A LA META PA COMERSE EL ULTIMO PEDASITO DE ASAO QUE DEJO EN LA PARRILLA, TAMBIEM AL RASSE , CREO QUE ERA MUY GRANDE EL TOYOTA PA LA PISTA O NO ?'?? BUENO MUY BUENO EL DIA DEL PADRE (IGUAL EL YAYO ME KGO EL DICO DE MI CAMIONETA HOY EN MICRO PA SERENA ...EL CABEZON QUIEN MAS CREO QUE ESTA PREOCUPAO) YA CHAOO ..
Poroto Felicitaciones, muy bien preparada tu familia, parece que la pasaron bien, y en la pista que decir, gran espectaculo.



Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2007, 21:32:11   #60
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza Ver Mensaje
Poroto Felicitaciones, muy bien preparada tu familia, parece que la pasaron bien, y en la pista que decir, gran espectaculo.



Saludos


Que bonita la toma la cago...

impresionante...

porotito...
me dijo mi apa que cuando hiba conrriendo lo pasaste bolando.... quedo loco jajaja..... honda su salto de 1 metro jajaja...y no es chiste....

saludos perro....

nos vemos..

ahora a esperar la segunda fecha....
que ahora tendre mi maquina!!!!!
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.