Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2010, 10:58:26   #1
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Question Ayuda Neumas Samurai 2

Estimados, creo que he revisado todos los post referentes a este tema en particular, pero realmente al final quede mas confundido unos dicen que si otros dicen que no, asi que arme tema nuevo haber si alguien me hecha un ayuda con una experiencia cercana, porque en general hay mucha respuesta del amigo de un amigo que le conto jajajajaja

Quiero montar 235/75R15 AT en llanta original de samurai (5,5 de ancho) se que no es lo ideal segun entiendo corro peligro de desmontar o no?
Alguien lo ha hecho y a tenido algun problema?

Lo otro es que mi samuka 2 no esta levantado, por lo tanto algunos dicen que los 235/75 me van a topar que tan real es esto?

Lo otro que revise por ahi es que 225/70 es lo maximo que se puede poner dejando todo estandar...

Espero me aclaren un poco.

Saludos.
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 13:39:25   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Ayuda Neumas Samurai 2

Cita:
Empezado por Kengo Ver Mensaje
Estimados, creo que he revisado todos los post referentes a este tema en particular, pero realmente al final quede mas confundido unos dicen que si otros dicen que no, asi que arme tema nuevo haber si alguien me hecha un ayuda con una experiencia cercana, porque en general hay mucha respuesta del amigo de un amigo que le conto jajajajaja

Quiero montar 235/75R15 AT en llanta original de samurai (5,5 de ancho) se que no es lo ideal segun entiendo corro peligro de desmontar o no?
Alguien lo ha hecho y a tenido algun problema?

yo tenia 30x9.50 en llanta original y no desmonte nunca y eso que una vez andaba con 3 lb en los neumas, asi que no hay problema, lo mejor siempre es llanta de 8"

Lo otro es que mi samuka 2 no esta levantado, por lo tanto algunos dicen que los 235/75 me van a topar que tan real es esto?

efectivamente te van a topar esa medida, lo mejor es levantar un poco, con suples de tecnil y listo!!!

Lo otro que revise por ahi es que 225/70 es lo maximo que se puede poner dejando todo estandar...eso es correcto.

Espero me aclaren un poco.

Saludos.
***********
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 21:33:34   #3
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Ayuda Neumas Samurai 2

mmm entonces porque es ideal la de 8" lo que habia leido es que la llanta debe ser 1 pulgada mas pequeña que el neuma. Pero cual es la razon de esta recomendación?
Sobre los 235/75 toparan arriba? o al doblar?

Saludos y gracias por las respuestas

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
***********
Kengo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.