Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-09-2009, 13:23:57   #221
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
ola oie y k radiador tienes? por k si no le colcas el radiador de un cheroke esos son bajitos y entarn entre el travesaño y la mascarilla ahy yo creo k tienes la solucion saludos y lo otro es k mandes a fabricar uno deacueerdo alas medidas k te acomeden
kisas algo asi es lo k nesecites si te sirviera te doy las medidas y te fbricas uno yo este lo mande a fabricar saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 13:47:03   #222
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Ya mandame las medidas, lo que me gusta mas es que no pasa tan abajo,osea siempre esta por sobbre la linea del chasis.

De hecho no tedria que cortar la mascara por completo, ya que el fitro esta bajo la linea del chasis y el que tu tienes esta sobre esta.

Angel, una refencia de precio, antes de mandarlo a fabricar, otra cosa que motor enfria ese radiador, muchas gracias.

Saludos

Mario.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 14:11:31   #223
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Ya mandame las medidas, lo que me gusta mas es que no pasa tan abajo,osea siempre esta por sobbre la linea del chasis.

De hecho no tedria que cortar la mascara por completo, ya que el fitro esta bajo la linea del chasis y el que tu tienes esta sobre esta.

Angel, una refencia de precio, antes de mandarlo a fabricar, otra cosa que motor enfria ese radiador, muchas gracias.

Saludos

Mario.
ola es un radiador tropical de 4 corridas por ahora enfria un motor diesel toyta 2lthe pero la idea siempre a sido un 3vz me gusta la linea toyota en cuanto a motores las medidas te las envio mas tarde ya k el jeep lo tengo guardado en el taller y por ahora no m acuerdo de ellas el costo fue de 180 mil pero kedo filete de fabrica cero pifias y lo mejor k no se nota k es echizo
saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 17:50:44   #224
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

OK, espero las medidas.
Muchas Gracias.

Saludos
Mario Latournerie.

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
ola es un radiador tropical de 4 corridas por ahora enfria un motor diesel toyta 2lthe pero la idea siempre a sido un 3vz me gusta la linea toyota en cuanto a motores las medidas te las envio mas tarde ya k el jeep lo tengo guardado en el taller y por ahora no m acuerdo de ellas el costo fue de 180 mil pero kedo filete de fabrica cero pifias y lo mejor k no se nota k es echizo
saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 19:44:25   #225
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Lejos lo mejor que pude hacer fue trabajar el el jeep, para el 18, se avanzo, hoy estuve desarmando una legacy 2.2 4x4, saque toda la linea de combustible, son tres cañerias, de punta a punta de la station, ademas de sacar todos los soportes, tambien saque todo el sistema de frenos la gracias es que la bomba calsa perfecto en la base del samuka, como esta station trai frenos de disco a las 4 ruedas, la bomba es de 4 salidas independientes,de hecho toda las lineas de freno son independietes y super largas, pasan por una valvula compensadora de frenado que tambien sacamos. con todos sus soportes, asi que decidi hoy con mi hermano no intalar la otra que haviasmos comprado.

Asi que el sistema de frenos va por por los link superiores, con flexibles en las rotulas, y protectores de resorte.

Saludos
Sebastian Latournerie
Imágenes Adjuntas
 
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 19:55:16   #226
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
OK, espero las medidas.
Muchas Gracias.

Saludos
Mario Latournerie.
oka el radiador tiene 36 de alto y 66 de largo centimetros saludos a y es de 4 corridas
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2009, 22:51:48   #227
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Fotos, de las lineas para freno, bencina, valvula compensadora, bomba servo 4 salidas, soprtes plasticos de linea, consola de freno de mano freno de mano, aire acondicionado completo y calefacion (proyecto camioneta ford 1956) todo sacado del donante suburu legacy 2.2 americano.

Despues me fui a ver un mercedez que se dejo para restaurar, bueno ahora le falta el electro del aire acondicionado.



Saludos
Mario Latournerie
Imágenes Adjuntas
      
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2009, 17:54:31   #228
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Hoy se estuvo trabajando en el jeep, se corrijio el tema de la inclinacion de la cabeza de chancho esas fotos estan en el celulrar de mi hermano, tamnien tuvimos dandole una vuelta al recorrido de la suspension, se intalo la Bomba servo, la columa hay que bajarla topa con el motor asi que se corto la correcia donde va apernada y se fabricara en plancha de 2mm, la nueva base donde se apernara la columna de direccion, esta ira apernada a la carroceria, por si se cambia el cajon del jeep sera llegar y sacar.

solo fotos de recorrido con la posicion inclinacion antigua de la cabeza de chacho, pronto fotos con la nueva inclinacion. Ojo que la foto donde aprace el cardan, es solo para mostrar la salida de la caja, ya se corrijo la posicion de la cabeza de chanco.
Imágenes Adjuntas
      
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2009, 18:16:33   #229
makoricci
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Hola Mario, veo que han avanzado bastante en ese mounstriuto..... oye, desarmaste una legacy??? qué pega!!!! por ké ta cogado el jeep?? cuentame, chau mako
Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
OK, espero las medidas.
Muchas Gracias.

Saludos
Mario Latournerie.
makoricci está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2009, 18:46:37   #230
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Se ve muy bien. Felicitaciones! Cuando es la fecha estimada de las pruebas?

saludos

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.