Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-04-2009, 15:12:10   #141
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Quiero agradecer a todos los q participaron en el raid. Yo al menos lo pase muy bien como guia del primer grupo y despues al rescate de la dakota y los cherokees en la noche, estuvo muy weno el rescate, con homocineticas rotas, desmontados, colgados varios, pero logramos salir.
Les dejo el link con las fotos d mi facebook http://www.facebook.com/album.php?ai...5003414&ref=mf creo q solo la gente q tiene las puede ver.

Stephan Wilder---Rocky Amarillo
Futas Stephan... nada mas agradecer la dispocision que tuvieron al irnos a buscar de noche, yo andaba con problemas de temperatura, pero andando al fin y al cabo... algo complicados al principio, ya que nos podiamos encontrar de frente con los expertos que habian comenzado la competencia, al final, salimos igual no mas, y con una buena yipiada nocturna...
Dale las gracias a los otros 2 miembros, el del Cherokee y el Wrangler rojo, se pasaron.

Salu2
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 15:50:17   #142
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
por una de esas cosas nadie tiene algun video o fotos del wrangler rojo ????
saludos
Algo asi??





FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 16:56:56   #143
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Futas Stephan... nada mas agradecer la dispocision que tuvieron al irnos a buscar de noche, yo andaba con problemas de temperatura, pero andando al fin y al cabo... algo complicados al principio, ya que nos podiamos encontrar de frente con los expertos que habian comenzado la competencia, al final, salimos igual no mas, y con una buena yipiada nocturna...
Dale las gracias a los otros 2 miembros, el del Cherokee y el Wrangler rojo, se pasaron.

Salu2
Kike, el del Cherokee negro era Tatamovil y tb esta en nuetro foro. Mas conocido como Jose Valencia o Pelao Valencia jejejejeje.

En todo caso, gracias a los Amistrack's por su buena onda y pronta ayuda, por esperarnos para llegar a la competencia. En especial a su presidente Cristobal Toro.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 17:56:21   #144
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Futas Stephan... nada mas agradecer la dispocision que tuvieron al irnos a buscar de noche, yo andaba con problemas de temperatura, pero andando al fin y al cabo... algo complicados al principio, ya que nos podiamos encontrar de frente con los expertos que habian comenzado la competencia, al final, salimos igual no mas, y con una buena yipiada nocturna...
Dale las gracias a los otros 2 miembros, el del Cherokee y el Wrangler rojo, se pasaron.

Salu2
Ningun problema, pa eso estamos. Igual la pase la raja en el jeepeo nocturno.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 18:21:30   #145
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Banana tu fuiste al raid en tu proyecto? lastima amigo que les paso eso justo a la entrada pero menos mal que fue alli y no fue mas adentro

saludos
no compadre fui de copiloto en un chero, mi proyecto sigue durmiendo hastra que llegue el billete encantado y lo despierte de un beso.... asi diria mi hija!!!

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 18:31:49   #146
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Por lo menos esta vez llegaste a ritoque, de a poco. Que lata lo del XJ en el que ibas, será para la otra. ¿Tu jeep esta en stand by indefinidamente o ya hay planes de recuperación?

Yo no tengo muchas fotos, pero apenas me mande subo. Sali a las 9pm de la primera etapa (gracias a stephan_88 que se quedo con el grupo para que pudieramos salir a la competencia) y despues a las 1.30 de las competencia de puntos gps. Estuvo muy bueno
pucha compadre esta vez llegue mas cerca pero quede mas picado que la cresta, como le contaba a willian esta el proyecto durmiendo como la blanca nieves, me e tenido que gastar en otras cosas lo que no tenia y me quedan como dos meses de agonia, sin embargo como uno es caliente llame el mismo fin de semana al talleer para decirle que terminaramos la caga, me da una paja mirar a todos pasandolo la raja y rompiendo los bichos y uno como hueon mirando desde la cabaña y a lo mas pasando cerca en el 206 de la señora... PE-NO_SO.. a endeudarse no mas y sacar el jeep para los raid de invierno si o si, si salen avances subo fotos altiro.. por mientras mas fotitos para la manfinfla de los que estamos a pata..

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 18:50:28   #147
Ricardo Gonzalez Guerrero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 59
Mensajes: 74
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Ricardo Gonzalez Guerrero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 20:07:56   #148
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Buen Raid
Mis felicitaciones a toda la organización de este lindo día
Un abrazo a los que realizaron la logistica para los puntos de la competencia nocturna, que estubo muy entrete

hasta pronto
Club D"Mentrack
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 20:16:36   #149
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

He Visto Las Fotos Y Parece K Estuvo Muy Buenooooooooooooooooooooo.. Cuando Va Haer Otrooooooo ??
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 21:26:35   #150
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 10º RAID El Lado Oscuro de Ritoque

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
He Visto Las Fotos Y Parece K Estuvo Muy Buenooooooooooooooooooooo.. Cuando Va Haer Otrooooooo ??
Con este raid, normalmente se da por finalizada la temporada de raid's en arena, por lo menos en la zona central (aun quedan las 24, 36 y 48 en Atacama), asi que si te lo perdiste lamenteblemente a esperar hasta los meses de primavera donde puede que salga algo......

El año pasado fue el 8° Raid Listero el que inauguro la temporada.

Si quieres otro raid del Lado Oscuro, a esperar hasta la semana santa del 2010.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.