Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2009, 13:57:59   #101
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Quedo super bien, ahora mirando las fotos del comienzo del proyecto y las actuales veo que hubo varios cambios en el diseño, de partida la suspensión, los amortiguadores están puestos de otro modo, la jaula también está modificada... y lo más notable es el ensanche de los ejes, no son unos de LJ estándar.

Salu2,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 14:00:01   #102
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Y CON QUE ESPEC FINALMENTE QUEDO ESE BICHO???
SALUDOS
HSAEZ
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 14:16:08   #103
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Creo que andaba un video dando por ahi...¿esta pa verlo?...
Saludos
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 14:16:24   #104
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Lagarto4x4

X2 amigo lagarto como quedo finalmente el bichito, cuente por favor criticamente pro y contra


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2009, 00:27:26   #105
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
X2 amigo lagarto como quedo finalmente el bichito, cuente por favor criticamente pro y contra


Saludos

Banana
he visto algo muy parecido en post gringos..rinox o algo asi ..son de fabrica y monoplazas..bueno el proyect--
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2009, 16:29:35   #106
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Filete la wea.... en las fotos iniciales lo vi muy mal terminado al parecer... ahora me retracto de lo que dije anteriormente porque en general estoy acostumbrado a reconocer vehículos de trial con cabinas realmente ligeras, pero este mas bien es un TT de mayor movilidad en terrenos rápidos y no uno con transmisión reducida para sortear enormes obstáculos, por lo demás soy jeepero de familia de toda la vida y eso no indica que tenga menos conocimientos, soy hijo de un padre que odia la soldadura y ama los pernos y comparto ese pensamiento desde siempre, soy ingeniero civil mecánico y amante de las bicicletas de XC al mismo tiempo y es por esto que siempre ando preocupado del peso de las cosas para saber si la calidad de estas está en perfecta armonía con el diseño y la funcionalidad.
Bueno un saludo al amigo lagarto y felicidades por este nuevo proyecto.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 19:07:50   #107
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

QUERIDO AMIGO NO MANDAR FOTOS NI MENOS VIDEOS TE CUENDO DEL HOY ULTRALIVIANO...............TIENE.................. ....................ejes henanchados de 410 los ejes son largos tracero y delantero.............tengo llantas de 8 con los platos de las llantas de vitara viejo........eso me da un ancho total de dos metros 4 cm con neumaticos 33 .....................tengo puestas las corronas mas reducidas las del lj50 zusuky ...........caja transfer del lj80 y motory caja del 408.....................esta soldado atras y adelante.............su rradiador esta atras.................en fin hace muchas cosas.................
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 19:35:11   #108
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
QUERIDO AMIGO NO MANDAR FOTOS NI MENOS VIDEOS TE CUENDO DEL HOY ULTRALIVIANO...............TIENE.................. ....................ejes henanchados de 410 los ejes son largos tracero y delantero.............tengo llantas de 8 con los platos de las llantas de vitara viejo........eso me da un ancho total de dos metros 4 cm con neumaticos 33 .....................tengo puestas las corronas mas reducidas las del lj50 zusuky ...........caja transfer del lj80 y motory caja del 408.....................esta soldado atras y adelante.............su rradiador esta atras.................en fin hace muchas cosas.................
randolph soldaste las coronas adelante y atras?? sempre he querido saber que tal se comporta con esa configuracion, muy largas las curvas o anda sin problemas? pregunto porque con la camioneta soldada atras la vultas son un poco mas largas ya que empuja la trompa.. se entiende??

Saludos

Banana

PD: a falta de lagarto con camara, existe algun espia que suba unas fotitos??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 20:02:49   #109
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

CUANDO CONECTO LA TRACCION ES SOLO CUANDO HAY BARRO Y ME FALTO ALGO IMPORTANTE ,TIENE UN METRO 20 CM DE CRUCE DE EJES
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 16:38:21   #110
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
CUANDO CONECTO LA TRACCION ES SOLO CUANDO HAY BARRO Y ME FALTO ALGO IMPORTANTE ,TIENE UN METRO 20 CM DE CRUCE DE EJES

Claro pero es sencillo llegar a 1,2 [m] con esos ejes tan anchos, de todas formas... fue una muy buena elección final sacar los ejes angostos.... aumentaban demasiado la inestabilidad
yantt está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.