Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2014, 23:22:04   #1
angel ito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 38
Mensajes: 4
Predeterminado montero o cherokee o explorer o pathfinder??

hola soy nuevo aqui y kisiera hacerles un par depreguntas si me pueden ayudar.
tiempo atras tuve un montero 3 ptas v6 3.5 dohc una bestia luego lo vendi y tuve un sedan por unos años ( hyundai accent 2010) y hoy kiero volver a tener un 4x4 me interese en un grand cherokee v8 4.7 año 2001 y no se si sera mejor makina qe el montero. ademas he visto ford explorer 2001 pero no me tinka mucho no se cual sera mejor y tambien vi unos nissan pathfinder de similar año cual es mas makina o sera el mejor en cuanto power y traccion
angel ito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 00:07:23   #2
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

Una Toyota Runner y listo
Copo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 02:38:52   #3
roderikts
Junior Member
Newbie
 
Avatar de roderikts
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Las Condes
Edad: 37
Mensajes: 20
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

tengo una path r50 año 99 3.3 aut, una cuna en carretera, se nota la fuerza en cualquier lado que andas, creo que estas claro el consumo de como 6 x litro...
roderikts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 08:50:19   #4
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

Hola eh pasado por los 3 que mencionas, el gran cherokee 4.7 v8 vuela en la arena en comparacion con el montero y la pathfinder, el repuesto mas economico seria nissan despues montero y mas elevado cherokee, a la hora levantar el mas facil es el montero ya que este posee chasis y no es mono casco como los otros, la mejor transfer es la de mitsubishi al poser super select y hay modelos que poseen blokeo electrico trasero, los diferenciales del grand cherokee limited no tienen buena reputacion en gringolandia al ser de aluminio y en cuanto a consumo todos andan por hay al buscar una pathfinder que sea la 3.5.
Saludos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 10:58:52   #5
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

Cita:
Empezado por Copo Ver Mensaje
Una Toyota Runner y listo

Exacto! te recomiendo que incluyas en la busqueda la 4Runner... es tremenda maquina, por acá en el foro venden una del 2003 impeque!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 11:02:21   #6
angel ito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 38
Mensajes: 4
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

Cita:
Empezado por roderikts Ver Mensaje
tengo una path r50 año 99 3.3 aut, una cuna en carretera, se nota la fuerza en cualquier lado que andas, creo que estas claro el consumo de como 6 x litro...
gracias lo del consumo igual lo tengo claro
angel ito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 11:04:32   #7
angel ito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 38
Mensajes: 4
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Exacto! te recomiendo que incluyas en la busqueda la 4Runner... es tremenda maquina, por acá en el foro venden una del 2003 impeque!

gracias!! no habia visto la 4runner como opcion pero ya que lo mencionas lo tendre en cuenta
angel ito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 11:15:07   #8
angel ito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 38
Mensajes: 4
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
Hola eh pasado por los 3 que mencionas, el gran cherokee 4.7 v8 vuela en la arena en comparacion con el montero y la pathfinder, el repuesto mas economico seria nissan despues montero y mas elevado cherokee, a la hora levantar el mas facil es el montero ya que este posee chasis y no es mono casco como los otros, la mejor transfer es la de mitsubishi al poser super select y hay modelos que poseen blokeo electrico trasero, los diferenciales del grand cherokee limited no tienen buena reputacion en gringolandia al ser de aluminio y en cuanto a consumo todos andan por hay al buscar una pathfinder que sea la 3.5.
Saludos.

vale!! lo de la pathfinder he buscado la 3.5 kiero algo con power. el montero lo tuve y es bastante caro el repuesto osea qe con la cherokee me doldria un poko la guata al darme una pana lo del consumo me da igual si viniera con un 5.7 mejor aun tambien habia pensado en la tahoe año 2000-2002 pero el motor es deaciado grande pa la poca ´potencia qe desarrolla asiqe como dijo la bachelet paso! jajjajajaja
estube investigando y la grand cherokee viene con bloqeo en los tres diferenciales "quadra-drive"

y al parecer por tu respuesta la explorer no es na buena!
gracias!! saludos
angel ito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 11:49:27   #9
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

Cita:
Empezado por angel ito Ver Mensaje
vale!! lo de la pathfinder he buscado la 3.5 kiero algo con power. el montero lo tuve y es bastante caro el repuesto osea qe con la cherokee me doldria un poko la guata al darme una pana lo del consumo me da igual si viniera con un 5.7 mejor aun tambien habia pensado en la tahoe año 2000-2002 pero el motor es deaciado grande pa la poca ´potencia qe desarrolla asiqe como dijo la bachelet paso! jajjajajaja
estube investigando y la grand cherokee viene con bloqeo en los tres diferenciales "quadra-drive"

y al parecer por tu respuesta la explorer no es na buena!
gracias!! saludos
Con cuantas lucas cuentas? si quieres algo power, podrías ver la 4Runner del 2004 en adelante, motor 4.0... muuuy rico!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2014, 14:35:35   #10
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: montero o cherokee o explorer o pathfinder??

Cita:
Empezado por angel ito Ver Mensaje
vale!! lo de la pathfinder he buscado la 3.5 kiero algo con power. el montero lo tuve y es bastante caro el repuesto osea qe con la cherokee me doldria un poko la guata al darme una pana lo del consumo me da igual si viniera con un 5.7 mejor aun tambien habia pensado en la tahoe año 2000-2002 pero el motor es deaciado grande pa la poca ´potencia qe desarrolla asiqe como dijo la bachelet paso! jajjajajaja
estube investigando y la grand cherokee viene con bloqeo en los tres diferenciales "quadra-drive"

y al parecer por tu respuesta la explorer no es na buena!
gracias!! saludos
la tahoe 2000-2002 viene con el v8 5.3 y 295 hp por lo que potencia no le falta en absoluto.
4runner
pathfinder 3.5

si no podrias ver una silverado Z71 5.3 cab media, tienen arto espacio tambien y tiran bien fuerte.
enrealidad depende de tu presupuesto

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.