Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2015, 09:56:04   #11
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

Amigo, dele con una Runner
Copo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 10:25:06   #12
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

Pregunta por Bronco y Blazer y le salen con Toyota

Si te gustan esas máquinas, compra una y arréglala a tu pinta.

Como en todo vehículo usado (muy usado), debes evaluar bien los temas mecánicos para no tener que hacer tantas mejoras.

Siguiendo la misma línea americana, también puedes darle una mirada a Chevrolet Tahoe.

Saludos y suerte.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 10:33:35   #13
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

[IMG][/IMG]
Copo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 10:40:36   #14
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

que te parece esta, es buena maquina....no se realmente que uso le darás, para jeepear no te sirve muy pesado por lo menos en arena, para carretera una cuna, repuestos hay muchos.
yo la uso para ir a dejar y buscar a mi hija al colegio, es un encanto andar en la calle, la mayoría se hace a un lado.....echale una mirada a esta pagina gravedad.com
Copo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2015, 10:42:19   #15
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

graveyard.com

maldito corrector
Copo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2015, 01:34:17   #16
Jock3r
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 33
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer es encontrar uno que este en buen estado y a lo menos manejarlo para ver si te acomoda, acá te pueden dar miles de opiniones pero siempre estarán basadas en gustos personales, se. 2 nota que por las preguntas que estas haciendo tienes muy poca experiencia en estos vehículos.

Todos los que veas son usados y más de algún dolor de cabeza te van a dar, el bronco por ejemplo si No ha sido bien mantenido.. si o si muere la caja a los 150.000km. Para jeepear.... depende a que le llames jeepear... andar por un camino de tierra o jeepear con todas sus letras... es pesado y si no sabes manejarlo te va a dar más dolores que satisfacciones en la arena o en el barro. Lo mismo para los otros dos.

Si la desicion va por pinta... compra el que te guste, son todos Americanos y siempre se encuentran todos los repuestos acá o en EEUU. !

Yo tuve 4 Broncos, creo que están locos pidiendo 6-7 millones por ellos, es mucha $ para lo que pueden hacer, no pienses que por tener un V8 van a ser rápidos y potentes.... suenan rico pero un trooper 3.2 es
Es mas rapido y ágil... o una runner 4.0 lejos mejor

Gracias amigo, es mas por gusto y por querer incursionar en el mundo 4x4 y tener un auto grande para mas seguridad, en cuanto a jeeepear creo no lo haré con todas las letras, mas es para poder viajar y meterme en lugares en donde mis automóviles no pueden, subir a volcanes o cruzar ríos pequeños, nada mas, ahora en cuanto a inversión no tengo mucho como para un trooper o una runner para comenzar con autos grandes.
Jock3r está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2015, 01:35:57   #17
Jock3r
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 33
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

Cita:
Empezado por Copo Ver Mensaje
que te parece esta, es buena maquina....no se realmente que uso le darás, para jeepear no te sirve muy pesado por lo menos en arena, para carretera una cuna, repuestos hay muchos.
yo la uso para ir a dejar y buscar a mi hija al colegio, es un encanto andar en la calle, la mayoría se hace a un lado.....echale una mirada a esta pagina gravedad.com

Linda, una así ando buscando lamentablemente creo q no pertenecemos al mismo país como para hacer negocio.
Jock3r está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2015, 01:42:22   #18
Jock3r
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 33
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Pregunta por Bronco y Blazer y le salen con Toyota

Si te gustan esas máquinas, compra una y arréglala a tu pinta.

Como en todo vehículo usado (muy usado), debes evaluar bien los temas mecánicos para no tener que hacer tantas mejoras.

Siguiendo la misma línea americana, también puedes darle una mirada a Chevrolet Tahoe.

Saludos y suerte.

Gracias amigo, ahora tal vez me pueden ayudar a entender un poco las mecánicas, una cosa es el motor de la bronco 96 que según veo es un V8, 5.0L SOHC con inyección electrónica multipunto, en cambio la grand blazer solo me dice V8, 5.7L inyección multipunto, no se la diferencia, y cual es mejor o mas moderno, por ejemplo mi toyota corolla dice 1.8 VVTi, mi chevy D-Max dice 2.4 MPFI y mi chevy otpra dice 1.8 VTEC, entonces mi ignorancia radica en que obvio son motorizaciones mas modernas y tecnologías nuevas pero de que tipo es la bronco y q tipo es la blazer y cual es mas confiable.
Jock3r está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2015, 09:32:04   #19
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

Cita:
Empezado por Jock3r Ver Mensaje
Gracias amigo, es mas por gusto y por querer incursionar en el mundo 4x4 y tener un auto grande para mas seguridad, en cuanto a jeeepear creo no lo haré con todas las letras, mas es para poder viajar y meterme en lugares en donde mis automóviles no pueden, subir a volcanes o cruzar ríos pequeños, nada mas, ahora en cuanto a inversión no tengo mucho como para un trooper o una runner para comenzar con autos grandes.
Amigo.. creo que andas muy perdido, al parecer ni siquiera has visto precios... los broncos están muy caros para los que son... están pidiendo locamente 6 MM en los modelos que quieres... y un trooper cuesta de 3. 5 MM a 4.... una buena búsqueda te ayudará a primero saber que pueden encontrar de acuerdo a tu presupuesto.... suerte e la busqueda
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2015, 14:33:06   #20
Jock3r
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 33
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Ford Bronco 1995 VS Chevy Grand Blazer 1994 VS Ford Explorer 1994

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Amigo.. creo que andas muy perdido, al parecer ni siquiera has visto precios... los broncos están muy caros para los que son... están pidiendo locamente 6 MM en los modelos que quieres... y un trooper cuesta de 3. 5 MM a 4.... una buena búsqueda te ayudará a primero saber que pueden encontrar de acuerdo a tu presupuesto.... suerte e la busqueda

Estimado vivo en Ecuador, aqui las bronco cuestas $6000 a $9000, y los trooper cuesta de $8000 a $15000, los mas grandes.
Jock3r está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.