Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2008, 14:01:17   #111
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Espectacular!!! Te comento que tengo una pick up igual a tu donante (la grúa) 4x2 solamente y quiero hacer un trabajo frame off con ella
Puedes mandar el dato del taller que está haciendo el trabajo?

saludos
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 16:50:50   #112
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por nihilisimo Ver Mensaje
es emocionante ver la evolucion de la camioneta
realmente una joya, mucho mejor que nueva.
felicidades y ojala pronto este lista para las pruebas correspondientes.
saludos
danilo s.
Gracias Danilo, tienes razón es bien emocionante ver como ha resusitado y claro, si ponemos una nueva como viene de fábrica, esta se ve mucho mejor, ya que en esa época los detalles no eran muy refinados y a esta se le han hecho varias mejoras que antiguamente no las hacían, de hecho eso me llamó mucho la atención, las imperfecciones que traen de fábrica, eso que eran bastante carítas en esos años, y con el levante y las ruedas cambia 100%...

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 17:30:24   #113
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Estas seguro de lo que quieres ver..............
Jejee Tanto como Rust-bucket no pero si estaba bastante a mal traer de latas, así que de la K10 Fleetside solo se usó la mecánica (Chasis-Diferenciales - Steering System y una que otra cosa) lastima que no tengo fotos de esta, así que compre 3 (4x2), una para sacar la cabina que estaba super buena con muy poco oxido ,otra para sacar el conjunto frontal y los vidrios con el parabrisas y luneta trasera con las gomas con bisel de acero inoxidable en todo el contorno, la version norte-americana venía así, la argentina era de otra calidad de latas y con menos detalles, pero las 3 donantes y la K10 que se usaron son norte americanas.. y una tercera para sacar pick-up Stepside, que estaba bastante malito pero sin mucho oxido, de esta si tengo fotos...
Te daras cuenta que mi desabollador es un verdadero artista, ya que para restaurar esas latas con el mínimo de masilla hay que serlo... jejee

La donante de pick-up: (con decirte que era grua, y cuando ya se estaba terminando de restaurar el pick-up me dan el dato de uno igual pero impecable, así que ahí esta guardado, solo se usará el portalón, porque el de la grua me lo entregaron pero no estaba muy bueno) pero bueno son cosas que pasan y de todas formas, este pick up quedó como recien salido de la fábrica..
Aquí el pick up antes que entrara a arenado:






Aquí una para hacer la comparación (el que se ve ahí es Juan Pablo uno de los mecánicos encargado de la parte de Armado)


wow, una vez mas solo debo decir impresionante, solo felicitaciones. Richard, las luces, sobre todo intermitentes los importaste por LMC o los compraste en chilito, ya que me ha costado encontrar los intermitentes laterales de la mia, esos largos y delgados que traen los mods setenteros.
bueno no te canses de publicar fotos de los avances.
saludos y suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 22:52:40   #114
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
wow, una vez mas solo debo decir impresionante, solo felicitaciones. Richard, las luces, sobre todo intermitentes los importaste por LMC o los compraste en chilito, ya que me ha costado encontrar los intermitentes laterales de la mia, esos largos y delgados que traen los mods setenteros.
bueno no te canses de publicar fotos de los avances.
saludos y suerte
Enzo
No Enzo, acá no venden casi nada... Traje todo lo ornamental desde LMC.
En una de esas podrías encontrar en Argentina, pero no es seguro.. Trataré de ir subiendo fotos a medida que hayan avances..
En todo caso luego pretendo traer unas gomas que me faltaron si quieres ahí podemos meter tus micas, cero royo..solo me avisas

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 23:49:20   #115
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
No Enzo, acá no venden casi nada... Traje todo lo ornamental desde LMC.
En una de esas podrías encontrar en Argentina, pero no es seguro.. Trataré de ir subiendo fotos a medida que hayan avances..
En todo caso luego pretendo traer unas gomas que me faltaron si quieres ahí podemos meter tus micas, cero royo..solo me avisas

Saludos
muchas gracias por la oferta richard, lo tendre muy en cuenta, tu les compras directamente a ellos (LMC) o traes las cosas a través de algún importador?
el sistema electrico, obviamente lo hiciste nuevo; trajiste el ramal que vende LMC o made in chilito? obviando la parte de la inyección.
Qué asientos vas a usar? butacas o banca?
que mascarilla? la cuadriculada o la que tiene una huincha cromada que dice chevrolet?
sorry que hinche tanto...
suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2008, 00:31:47   #116
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
muchas gracias por la oferta richard, lo tendre muy en cuenta, tu les compras directamente a ellos (LMC) o traes las cosas a través de algún importador?
el sistema electrico, obviamente lo hiciste nuevo; trajiste el ramal que vende LMC o made in chilito? obviando la parte de la inyección.
Qué asientos vas a usar? butacas o banca?
que mascarilla? la cuadriculada o la que tiene una huincha cromada que dice chevrolet?
sorry que hinche tanto...
suerte
Enzo
La mascara es la del 71-72 (cuadriculada), la 70' no me gusta mucho..
Acá está:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=47578&page=6
Las cosas para esta camio las he traido yo...
El sistema eléctrico de esta camio es super sencillo y venía en casi todas las piezas del interior quen se trajeron nuevas (tablero - control de calefacción - ignition), de LMC me traje el ramal para las luces, así que el eléctrico del taller va a hacer la instalación..

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2008, 02:00:22   #117
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
muchas gracias por la oferta richard, lo tendre muy en cuenta, tu les compras directamente a ellos (LMC) o traes las cosas a través de algún importador?
el sistema electrico, obviamente lo hiciste nuevo; trajiste el ramal que vende LMC o made in chilito? obviando la parte de la inyección.
Qué asientos vas a usar? butacas o banca?
que mascarilla? la cuadriculada o la que tiene una huincha cromada que dice chevrolet?
sorry que hinche tanto...
suerte
Enzo
Se me olvidaba.. el asiento va el original de banca pero se le adaptaran unos apoya cabeza porque no traen, y va tapizado en cuero.
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 21:17:05   #118
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Ricardo

¿Como va el proyecto?


Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 23:15:18   #119
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Está un poco parado, ya que quiero sacar rápido la Ram, una vez lista retomamos el proyecto, tengo como para 3 semanas más
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 23:16:27   #120
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Está un poco parado, ya que quiero sacar rápido la Ram, una vez lista retomamos el proyecto, tengo como para 3 semanas más
Slds.
Ricardo

Ok

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.