Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2010, 23:12:02   #4921
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
uffff y los marinos con que dormiste en la litera???

[IMG][/IMG]
Shaaaaa!!! la volá jajajajajaja .

Oye Max ,estaba viendo las fotos del Raid de ritoque y vi tus neumas ,,,queria saber cuales son despues de la media ningunea de neumaticos q me pegò Banana jajjajajaja !!!
Y lo otro ,te queria pedir un favor,,,me puedes mandar el logo original ,el que tiene las letras con borde blanco .

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:30:13   #4922
kbe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ke lindo modelo cumpa..... verde y de focos grandes.. jjajajaj es como el mio... yo tb lo compre standar y ya esta enterro de rrallado por los lados, parachoques suletos por los golpes en las dunas... un poco suelto como el dueño... y algun arreglin por ahi abajo de el capot.....
nada pues... pongale cariño y si quiere jeepiarlo... que no duela los golpes... leccion number one.
Gracias, no me atrae tanto jeepiarlo, me gusta más para llegar a lugares de difícil acceso, el fin de semana fui a la precordillera de Linares a un lugar llamado Vado Azul en el Río Achibueno, super bonito hicimos un cocimiento, les dejo foto para sacarles pica



Arregle la pana del rodamiento csm gracias por las ayudas.

Lo primero que haré será cambiarle la batería, tiene instalada una de 35 amperes marca chancho, mañana espero comprarla, vi una Bosch de 55 amperes que me gusto en oferta. Y lo siguiente será una radio decente que tiene la original con cassete y después una parrilla.

Saludos.
kbe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:36:08   #4923
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por kbe Ver Mensaje
Gracias, no me atrae tanto jeepiarlo, me gusta más para llegar a lugares de difícil acceso, el fin de semana fui a la precordillera de Linares a un lugar llamado Vado Azul en el Río Achibueno, super bonito hicimos un cocimiento, les dejo foto para sacarles pica



Arregle la pana del rodamiento csm gracias por las ayudas.

Lo primero que haré será cambiarle la batería, tiene instalada una de 35 amperes marca chancho, mañana espero comprarla, vi una Bosch de 55 amperes que me gusto en oferta. Y lo siguiente será una radio decente que tiene la original con cassete y después una parrilla.

Saludos.

esta que se me revienta la hiel!!

jajajaja pero que buen cocimiento!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:44:04   #4924
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
JAJAJAJA GRACIAS PATO......
HE ANDADO MEDIO DESCONECTADO YA QUE VENGO LLEGANDO DE JUAN FERNANDEZ.... PERO YA ESTAMOS DE VULETA....




DEJO UN PAR DE FOTITOS PARA COMPARTIR DE JUAN FERNANDEZ... UN PULPITO, SU LANGOSTA, LA ISLA Y EL BARCO DE LA ARMADA......

Apareciste mama huevo,,, que bueno mi pana que le fue super bien por esos lados, se ve que lo pasaste super bien

Feliz cumpleaños maxxxxxxx, mi panita
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:46:41   #4925
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
uffff y los marinos con que dormiste en la litera???

[IMG][/IMG]
jajajajajajajaj guaaaajajajajajajajajajajj.............. y esa foto max hayyyy chamo jajajajajaj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:49:21   #4926
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Una pregunta para mi Feroza carburado del 89 que es mejor : Agua verde , refrigerante o agua destilada, si es refrigerante de que caracteristicas recomiendan.
Saludos
refrigerante/anticongelante + agua destilada.... en embase te dice la medida que debes colocar
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:55:10   #4927
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola amigos ,yo por aca desde La Serena denuevo(hace tiempo me dan ganas de meter la cuchara pero no encontraba la excusa jajaja),bueno les cuento,tengo dos puntos a tocar El primero es que mi FEROZ ( como le dice mi hijita)anda con un problemilla ,pasado un tiempo de uso empieza a cuetear y pierde fuerza ,lo dejo descansar un ratito y vuelve como un ave fenix!!!,,,tengo claro que es problema de encendido (es el codigo de error que me tiró)mañana recien lo mando al mecanico ya que tengo mi camioneta en taller y no queria quedar a pata.Cual es la idea entonces de postear mi duda?,,,,la idea es que vean graficamente lo que me pasa ,asi podre entender que es lo que realmente sucede para asi aprender yo y algun otro usuario tambien lo pueda hacer.Aca dejo un video de ejemplo de lo que me pasa (ojo con el audio y el detalle de que se me encienden las luces de freno en algun momento,al parecer produce corte ) Igual aperró aunque tuve que sacar la pata pa darme vuelo pa llegar arriba jajajajajajajaaja .Estoy mas feliz con mi FEROZ !!!!!!
http://www.vimeo.com/13826564 intente ponerlo directo y no hubo caso.



El segundo punto que quiero tocar es que compre los terminales de direccion aca en La Serena ($14000 japoneses,$8000 koreanos,,,compre japoneses)pero resulto que no encontre el BRAZO AUXILIAR DE DIRECION e imagino no saco nada con cambiar los terminales si no cambio el brazo ,,si alguien anda cotizando repuestos en otra ciudad agradeceria preguntaran por el brazo y me den el dato

Otro videito pa que no me vean solo wateando jajajajaja es lo que hay ,recien empiezo en esto .

http://www.vimeo.com/13831113

Saludos

Pato V.

ufffff subio con viento en cola a favor jajajajaj,,,,, eso es un problema electrico compadre al calentar pierde fuerza revisa lo que te dice banana ,,,,, igual revisa bujias + cables + distibuidor

pero a cuantas libras ibas se ve medio inflado

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 00:59:55   #4928
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por kbe Ver Mensaje
La dirección?? tiene algo que ver con la correa del alternador??
no ... estas van por separado ...

1correa toma alternador bomba de agua y cigueñal
2 correa toma direccion + aire acondicionado + cigueñal
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 03:30:23   #4929
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ufffff subio con viento en cola a favor jajajajaj,,,,, eso es un problema electrico compadre al calentar pierde fuerza revisa lo que te dice banana ,,,,, igual revisa bujias + cables + distibuidor

pero a cuantas libras ibas se ve medio inflado

saludos
Jajajajaja si ,y yo que queria destacar (como lei por ahi en un tema ),,,, ,,igual bujias y cables ya cambie ahhhh me acaba de asaltar una duda ,si como dice Banana la bobina fuera la que falla ,vale la pena poner una bobina de alta y caambiar cables ? trae beneficios perceptibles ? . Puffff mentalmente ya me he gastado harta plata con todo lo que quiero hacer jajajajajjaja.
Con respecto a la presion en cerro y arena ando con 10 -12 psi aprox . En todo caso a pesar del triste espectaculo creo ,por lo que senti, mi Feroz se mueve mejor en cerro ,lo mas probable sean los neumaticos .

Saludos.
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 10:04:46   #4930
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Jajajajaja si ,y yo que queria destacar (como lei por ahi en un tema ),,,, ,,igual bujias y cables ya cambie ahhhh me acaba de asaltar una duda ,si como dice Banana la bobina fuera la que falla ,vale la pena poner una bobina de alta y caambiar cables ? trae beneficios perceptibles ? . Puffff mentalmente ya me he gastado harta plata con todo lo que quiero hacer jajajajajjaja.
Con respecto a la presion en cerro y arena ando con 10 -12 psi aprox . En todo caso a pesar del triste espectaculo creo ,por lo que senti, mi Feroz se mueve mejor en cerro ,lo mas probable sean los neumaticos .

Saludos.
Pato V.
si los cables estan malos yo tengo unso guardados con nada de uso

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.