Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2011, 13:59:24   #21
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: sobre Pinturas

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
......bueno... por un lado igual tienen razón los de mirax.....
son cosas lógica....
los body de lexan son echos para ser pintados por dentro para que tengan un mejor acabado....
de acuerdo! ...pero si lo q buscas es "otro" acabado... a mi Gusto, Mejor



esta pintado plateado por dentro -algunos pintan cobre-, por fuera tiene imprimante y luego negro mate
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 15:13:40   #22
Tahoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 434
Contactar con Tahoe a través de MSN
Predeterminado Re: sobre Pinturas

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
de acuerdo! ...pero si lo q buscas es "otro" acabado... a mi Gusto, Mejor



esta pintado plateado por dentro -algunos pintan cobre-, por fuera tiene imprimante y luego negro mate
slds
Para pintar el plástico duro que viene negro (fender) necesito poner imprimante? donde se consigue eso? y la pintura es distinta a las tamiya o esa sirve?

Gracias
Tahoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 17:24:51   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: sobre Pinturas

Vamos a revivir un poco este interesante post !!!

Me quedaron claras las tecnicas de hacer o envejecer algo y muy buenos tutoriales.

Ahora mi consulta, alguien por ahi dio un dato en 10 de julio sobre pinturas para platicos de automoviles .. tambien podrian servir las pinturas para las moldura o como se llamen de las motos !!!

Se agradece los datos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2012, 23:54:34   #24
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: sobre Pinturas

No se si lo vieron

Como se pintó la toyo de la TF2 para empezar a envejecer
http://www.youtube.com/watch?v=R2eT5...7&feature=plcp

Como la empieza a aporrear
http://www.youtube.com/watch?v=oHx0f...feature=relmfu

Sigue el paint
http://www.youtube.com/watch?v=t_Z1a...feature=relmfu

El armado
http://www.youtube.com/watch?v=KEkRW...feature=relmfu

Y como la presenta en ruta
http://www.youtube.com/watch?v=vnL0D...feature=relmfu

Última edición por jarogo fecha: 03-06-2012 a las 00:15:22
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 14:38:48   #25
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: sobre Pinturas

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
la diferencia entre la pintura marson y la tamiya.... es que la marson con un pencaso y se descascara altiro .... no asi la tamiya.... que es para plastico....es una pintura elastica.... y con algun quimico imprimante que impide que se descascare facilmente.....

mi primer body lo pinte con marson.... y de ay nunca mas ... todos mis siguientes body.... los pinto con pintura tamiya... y se nota la diferencia en el tiempo....

mi opinion..... es gastarse un poco mas de luca por algo que te durara mucho mas...
Yo pinto murales y conosco algo del tema, marson en experiensia propia, tanto en muralla como en bodi, es una basura, son casi pura agua y muy poco pigmento, hay unas pinturas qe uso yo, especiales para todo tipo de material, pinta sobre tierra incluso, es algo mas cara pero hay carta de mas de 460 colores y la pintura queda muy brillante, al ser de menos precion, la pintura sale mas pareja y mas lento, controlas mejor el pulso ya que son caps como las del desodorante, mas comodas de usar qe las tipicas marson y evitas el goteo cosa qe no quedan gotas marcadas...
depende de el acabado que uno quiere dar tambien, hay latas de alta precion, pero no vale la pena pagar 1500 menos por esa ya que el color marca un poco menos, aunque igual le gana a la marson

son los colores basicos de la marca Belton Molotow, alemana y se vende en sona franca, providencia...
Bueno ojala sirva de algo el aporte, yo voy a pintar el body nuevo con esas pinturas y son bastante buenas, en relacion precio calidad...
marson/2200, mala, se descascara altiro con los golpes, conosida, pocos colores y no es para algo especifico


tamiya/ 4000? aprox, buena, muchos colores, especial para body, conosida


belton/ 4000, 3000 con las promociones de la semana, buena, buen resultado muchos colores, poco conosida, especial para muralla, asegura la marca, y yo qe las uso seguido qe da buen resultado en CUALQUIER material
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 15:00:35   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: sobre Pinturas

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
Yo pinto murales y conosco algo del tema, marson en experiensia propia, tanto en muralla como en bodi, es una basura, son casi pura agua y muy poco pigmento, hay unas pinturas qe uso yo, especiales para todo tipo de material, pinta sobre tierra incluso, es algo mas cara pero hay carta de mas de 460 colores y la pintura queda muy brillante, al ser de menos precion, la pintura sale mas pareja y mas lento, controlas mejor el pulso ya que son caps como las del desodorante, mas comodas de usar qe las tipicas marson y evitas el goteo cosa qe no quedan gotas marcadas...
depende de el acabado que uno quiere dar tambien, hay latas de alta precion, pero no vale la pena pagar 1500 menos por esa ya que el color marca un poco menos, aunque igual le gana a la marson

son los colores basicos de la marca Belton Molotow, alemana y se vende en sona franca, providencia...
Bueno ojala sirva de algo el aporte, yo voy a pintar el body nuevo con esas pinturas y son bastante buenas, en relacion precio calidad...
marson/2200, mala, se descascara altiro con los golpes, conosida, pocos colores y no es para algo especifico


tamiya/ 4000? aprox, buena, muchos colores, especial para body, conosida


belton/ 4000, 3000 con las promociones de la semana, buena, buen resultado muchos colores, poco conosida, especial para muralla, asegura la marca, y yo qe las uso seguido qe da buen resultado en CUALQUIER material
Hola Jopa !!!

Pues un agrado que nos compartas tu expertiz .. no hay nada mejor que alguien con oficio en un tema que pueda ayudar en mejorar lo que hacemos .. las pinturas de que hablas son tambien para lexan y/o el plasticos de las carcazas que trae Tamiya ?? como la Toyota ??

Si no es mucha patudez seria bueno que nos dieras la direccion para ir a ver de que se trata !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 15:32:44   #27
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: sobre Pinturas

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Jopa !!!

Pues un agrado que nos compartas tu expertiz .. no hay nada mejor que alguien con oficio en un tema que pueda ayudar en mejorar lo que hacemos .. las pinturas de que hablas son tambien para lexan y/o el plasticos de las carcazas que trae Tamiya ?? como la Toyota ??

Si no es mucha patudez seria bueno que nos dieras la direccion para ir a ver de que se trata !!

Saludos !!!
Hola, seguro se acuerda de mi, que andaba publicando tonteras como labar mi rc y eso, ahora si tengo mi edad real y asoy mas maduro ...
estos sprays son para Todo tipo de material, los e usado sobre fibra de vidrio y an funcionado perfecto, tambien en mi skate, qe es super dificl de pintar porqe es madera y lisa, la tienda se llama boykot, y queda en el tercer piso de el centro comercial zona franca... en la semana subo fotos de mi nuevo body pintado con estas y su resultado.

JOPA
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 21:53:01   #28
Jopa
Member
Top 100
 
Avatar de Jopa
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 26
Mensajes: 158
Predeterminado Re: sobre Pinturas

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
Hola, seguro se acuerda de mi, que andaba publicando tonteras como labar mi rc y eso, ahora si tengo mi edad real y asoy mas maduro ...
estos sprays son para Todo tipo de material, los e usado sobre fibra de vidrio y an funcionado perfecto, tambien en mi skate, qe es super dificl de pintar porqe es madera y lisa, la tienda se llama boykot, y queda en el tercer piso de el centro comercial zona franca... en la semana subo fotos de mi nuevo body pintado con estas y su resultado.

JOPA
Espero a alguien le sea util en un rato mas mañana maximo subo fotos de el resultado de estos sprays
Jopa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.