Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2013, 00:54:14   #1
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Terracan liberada sin Rev Tecnica. Necesito orientacion

Amigos necesito su ayuda, compre una terracan 2.5 automatica la libere con un cupo de discapacidad desde Iquique hablo de una usada sin patente del 2003, es decir primera inscripcion y despues de varios intento de sacar revision tecnica en villarica no me lo permiten primero por que no tenia el anexo 2 del min de transportes y luego por que no tengo como justificar la norma de emisiones que cumple el cacharrro es decir no se como mierda justificarla.

En Gildemaister no me dan informacion por ser un vehiculo que ellos no importaron en mas no me dejan pasar ni siquiera al servicio tecnico, consulte en el CV3 del min de transportes ellos solo homologan nuevos, en aduanas hacen manito de conejo...

Necesito me ayuden o me orienten con lo que puedo hacer para hacer la revision tecnica y en ultimo caso me indiquen donde hay un documento que diga que una terracan 2.5 diesel automatica cumple una norma de emision por ejemplo la EPA ....... de esos años 2003 o 2004.

Gracias
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2013, 14:06:08   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Terracan liberada sin Rev Tecnica. Necesito orientacion

No entiendo porque la wevean tanto con la revision si es tan simple como medirle los gases y ver si cumple la norma.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2013, 15:54:04   #3
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Terracan liberada sin Rev Tecnica. Necesito orientacion

Cita:
Empezado por Jeeperochileno Ver Mensaje
Amigos necesito su ayuda, compre una terracan 2.5 automatica la libere con un cupo de discapacidad desde Iquique hablo de una usada sin patente del 2003, es decir primera inscripcion y despues de varios intento de sacar revision tecnica en villarica no me lo permiten primero por que no tenia el anexo 2 del min de transportes y luego por que no tengo como justificar la norma de emisiones que cumple el cacharrro es decir no se como mierda justificarla.

En Gildemaister no me dan informacion por ser un vehiculo que ellos no importaron en mas no me dejan pasar ni siquiera al servicio tecnico, consulte en el CV3 del min de transportes ellos solo homologan nuevos, en aduanas hacen manito de conejo...

Necesito me ayuden o me orienten con lo que puedo hacer para hacer la revision tecnica y en ultimo caso me indiquen donde hay un documento que diga que una terracan 2.5 diesel automatica cumple una norma de emision por ejemplo la EPA ....... de esos años 2003 o 2004.

Gracias
Perdona, pero porqué no la sacaste inscrita y regularizada desde Iquique? en una de esas te conviene más llevarla denuevo a Zona Franca y hacer el trámite allá.

Eso
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 14:56:53   #4
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Re: Terracan liberada sin Rev Tecnica. Necesito orientacion

La tengo en Pucon y ningun ministerio te autoriza para circular sin Dctos
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.