Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2014, 17:29:56   #21
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: PatoPower

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Segundo intento de compra, la primera no era algo "urgente" asi como no me dieron bola, lo importe, pero ahora necesitaba un par de amortiguadores, me dijeron que los tenian, llame para confirmar pero la persona que me atendio no estaba seguro, busque el codigo en la web y se lo envie para confirmacion, volvi a llamar y por la hora no podia confirmar con bodega pero que sin falta me avisaria y aun nada, asi que hoy los compre en otro lado.
Es distinta la información que me llega desde el jefe de ventas el cual asegura hablo contigo por telefono con la respuesta. Averiguare mas detalles de esta conversación telefonica y te respondo.
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 19:37:57   #22
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: PatoPower

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Es distinta la información que me llega desde el jefe de ventas el cual asegura hablo contigo por telefono con la respuesta. Averiguare mas detalles de esta conversación telefonica y te respondo.
Claro que hablamos y 2 veces, pero no pude cerrar la compra porque en la mañana no me confirmo el codigo que me di el trabajo de buscar y que antes habia enviado por correo, segun lo acordado lo llame a la tarde, me contesto muy amable pero no tenia la info la cual quedo sin falta de enviarla el Lunes. Comprenderas que al ser de region no es llegar y comprar, sin saber si te va a servir, envio, etc.

Saludos
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 22:40:10   #23
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: PatoPower

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Claro que hablamos y 2 veces, pero no pude cerrar la compra porque en la mañana no me confirmo el codigo que me di el trabajo de buscar y que antes habia enviado por correo, segun lo acordado lo llame a la tarde, me contesto muy amable pero no tenia la info la cual quedo sin falta de enviarla el Lunes. Comprenderas que al ser de region no es llegar y comprar, sin saber si te va a servir, envio, etc.

Saludos
Gracias por aclarar el tema. Recibi la misma información por parte de nuestro personal.

Saludos,

Pato
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2014, 00:45:09   #24
thelostname
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
Predeterminado Re: PatoPower

Hola Pato, podrías enviar un número de teléfono por interno para conversar una situación personalmente, gracias
thelostname está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2014, 10:49:15   #25
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: PatoPower

Cita:
Empezado por thelostname Ver Mensaje
Hola Pato, podrías enviar un número de teléfono por interno para conversar una situación personalmente, gracias
Seguro PM enviado.
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2014, 20:35:49   #26
Coco 01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 83
Contactar con Coco 01 a través de MSN
Predeterminado Re: PatoPower

Conservar a los clientes a veces es mas por mantenerlos informados que por darles buen servicio, como dije antes yo le compre y ya no lo hice mas pues en Abril del año pasado le compre un kit de levante mas unos espaciadores para un Laredo e incluso me solicito un 10% mas del valor para traer el pedido por avión y de esta manera tenerlo en un plazo máximo de 15 días en mis manos sin embargo la compra demoro como un mes en llegar y según tengo en el mail que Ud. mismo me envio me dice "Don Marcos:

Hola, hemos tenido la línea con problemas, a veces suena otras No. Disculpe, el Kit nos llega a Chile el próximo Lunes. Algún regalo le mandaremos para compensar la demora de este.

Atentamente,



Patricio Gajardo"
Situación que nunca se dio si bien la compra llego pero el famoso regalo para compensar la demora no ni la devolución del 10% mas solicitado para apurar el envio.
de esta forma no se conserva un cliente.

Marcos Saavedra Ugalde
Coco 01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2014, 13:00:50   #27
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: PatoPower

Cita:
Empezado por Coco 01 Ver Mensaje
Conservar a los clientes a veces es mas por mantenerlos informados que por darles buen servicio, como dije antes yo le compre y ya no lo hice mas pues en Abril del año pasado le compre un kit de levante mas unos espaciadores para un Laredo e incluso me solicito un 10% mas del valor para traer el pedido por avión y de esta manera tenerlo en un plazo máximo de 15 días en mis manos sin embargo la compra demoro como un mes en llegar y según tengo en el mail que Ud. mismo me envio me dice "Don Marcos:

Hola, hemos tenido la línea con problemas, a veces suena otras No. Disculpe, el Kit nos llega a Chile el próximo Lunes. Algún regalo le mandaremos para compensar la demora de este.

Atentamente,



Patricio Gajardo"
Situación que nunca se dio si bien la compra llego pero el famoso regalo para compensar la demora no ni la devolución del 10% mas solicitado para apurar el envio.
de esta forma no se conserva un cliente.

Marcos Saavedra Ugalde
Hola Marcos, que lastima saber de este problema a mas de un año, creo que cuando hay reclamos hay que hacerlos en un plazo prudente y primero con la empresa, y ver si hay solución.
Por favor contactanos con una dirección y feliz te hacemos llegar el regalo prometido.

Saludos,
Patricio
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2014, 17:03:44   #28
Nelson_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: PatoPower

Compré varios artículos y no tuve ningún problema.
Muy puntuales y precupados. Los productos se despacharon a Calama y llegaron sin problemas.
Nelson_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2014, 10:45:41   #29
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: PatoPower

Yo llevo artos años comprandole ( neumaticos. Ejes. Bloqueos. Llantas. Kit de levante etc). a pato y niun problema hasta ahora.

Con otras empresas simolares a esta les pido cotizaciones y no responden o son con valores mas altos que pato.


Hasta ahora para mi es recomendable pato power.


Saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2014, 23:01:19   #30
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: PatoPower

Estimados, hace poco compre un compresor en este local, soy de Concepción, realice depósito y al otro día se realiza el despacho que llego sin novedad, desde la cotización hasta la recepción de lo adquirido ningún problema 100% recomendable, en lo personal voy a seguir comprando, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.