Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2015, 02:42:26   #401
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
Hola amigos recurro a ustedes pq me ha surgido un problema con la caja, mi pathy es una vg30e automática y me di cuenta que esta patinando la caja cuanto sale un cambio Dr discos o algo o ponerle una caja manual que ha sido mi idea siempre ustedes saben de alguien que venda una caja para la mi camioneta espero me puedas ayudar

Gracias
Hola, si quieres reparar la caja en transtar venden todo lo q necesitas, en caso d querer cambiar a mecánica debes encontrar una buena y luego ver q necesitas, soportes? Pedalera, ecu? Etc.. No se si es tan fácil como sacar y poner, averigua bien todas esas variables para q sea un buen proyecto y no mas dolores d cabeza.

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2015, 21:03:26   #402
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Pathy Owners

Hola amig@s:
Ando con ganas de instalar un td27 a mi camioneta, original del 92 con motor Z24, la idea es que quede mejor...no se cual de los modelos de td27 instalar, la caja es la misma?, en estos mometos la tengo con body lift y neumas 33x12,5...ojala me puedan orientar, saludos
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2015, 22:41:22   #403
gti251
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 37
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Pathy Owners

Una consulta... como puedo hacer que funcione el tacometro de una wd21 1992 que originalmente era 2.4 y ahora tiene motor td27t?
gti251 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2015, 11:49:25   #404
manuelbv1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Pathy Owners

estimados, consulta donde se puede encontrar bomba de aceite para una path del año 98 motor 3.3.... gracias
manuelbv1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2015, 23:10:45   #405
totriz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Pathy Owners

otro dueño de paty por acá.

tengo una 2003 automatica full desde agosto del año pasado que compré despues de cachar que no me alcanzaba para una 4runner en buenas condiciones.

al principio no me convencía mucho pero ahora estoy completamente enamorado del auto.
tuve la suerte de pillar una con poquisimo uso (12 mil km por año) y dueños que no tenian hijos ni eran muy amigos de la aventura, así que está como nueva de interior y exterior.

lo unico que le hice aparte de mantenciones normales fue ponerle cubos manuales para tratar de sacarle el mejor rendimiento posible en carretera.

pretendo a lo mas hacerle un pequeño levante y este año sacarle mas el jugo offroad ahora que mi hijo está mas grande y lo pasa bien acampando.

hubiera preferido que fuese transmisión mecánica, pero no pillé una manual en tan buen estado en ese momento.

totriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2015, 19:24:17   #406
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por totriz Ver Mensaje
otro dueño de paty por acá.

tengo una 2003 automatica full desde agosto del año pasado que compré despues de cachar que no me alcanzaba para una 4runner en buenas condiciones.

al principio no me convencía mucho pero ahora estoy completamente enamorado del auto.
tuve la suerte de pillar una con poquisimo uso (12 mil km por año) y dueños que no tenian hijos ni eran muy amigos de la aventura, así que está como nueva de interior y exterior.

lo unico que le hice aparte de mantenciones normales fue ponerle cubos manuales para tratar de sacarle el mejor rendimiento posible en carretera.

pretendo a lo mas hacerle un pequeño levante y este año sacarle mas el jugo offroad ahora que mi hijo está mas grande y lo pasa bien acampando.

hubiera preferido que fuese transmisión mecánica, pero no pillé una manual en tan buen estado en ese momento.

Excelente, por aca tenemos la misma y en similar estado, notaste mejora en el consumo con los cubos?

saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2015, 21:36:44   #407
totriz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Excelente, por aca tenemos la misma y en similar estado, notaste mejora en el consumo con los cubos?

saludos
la verdad los cubos los puse al poco tiempo de comprarla, así que no alcancé a tener muchos datos para comparar.

el unico dato que tengo es que en carretera me da siempre sobre 9, y he llegado a que de 10 por litro. andando como máximo a 110 y con climatizador encendido siempre (con neumaticos cooper at3 255/65 r17, tal vez con unos de carretera de la medida original me de un poco más)

de haber una mejora con cubos manuales, no debe ser mas de medio kilometro por litro, cuando mucho 1 por litro. pero finalmente todo eso suma cuando andas muchos kilometros.

soy bien ñoño para mis cosas y revisar el consumo de combustible me entretiene, tengo todas las llenadas de estanque logueadas en fuelly y de momento llevo 7.3km/l en promedio de los 10500km que he andado. http://www.fuelly.com/car/nissan/pat.../totriz/313675

Última edición por totriz fecha: 22-03-2015 a las 21:42:41
totriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2015, 18:08:26   #408
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Pathfinder 3.5, dino

Hola, me estoy armando un proyecto arenero partiendo de una Pathfinder 2004, motor 3.5, la idea es dejarlo como segundo auto y que sirva para las dunas.

La voy a llevar a las 48hrs y para eso la tengo que preparar un poco. Compré algunas cosillas que les contaré cuando las instale, pero como partida la llevé aldino absolutamente estandart para ver cuanto arroja a la rueda y acá están los resultados, 183HP a 6.000rpm
Imágenes Adjuntas
    
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2015, 18:11:31   #409
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Pathy Owners

Acá les dejo las tablas para su análisis. La idea es llegar a los 200HP, pero siempre aspirado, sólo modificando admisión, escape y un poco la electrónica.
Imágenes Adjuntas
  
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2015, 23:33:40   #410
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Pathfinder 3.5, dino

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Hola, me estoy armando un proyecto arenero partiendo de una Pathfinder 2004, motor 3.5, la idea es dejarlo como segundo auto y que sirva para las dunas.

La voy a llevar a las 48hrs y para eso la tengo que preparar un poco. Compré algunas cosillas que les contaré cuando las instale, pero como partida la llevé aldino absolutamente estandart para ver cuanto arroja a la rueda y acá están los resultados, 183HP a 6.000rpm
que buen dato, tengo la misma Path , no pretendo modificarla mas alla de un leveling y neumas 265/75 peeero nunca se sabe jaja

saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.