Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2015, 14:29:26   #1
dcrace
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Mensajes: 5
Exclamation Nissan navara - hilux - dakar .. ayuda.

Amigos excelente foro, me aclaro muchas dudas sin necesidad de registrarme
pero llego la hora jajaja.
vendi mi nissan terrano 2.5 2006 y necesito comprar camioneta.
mi presupuesto maximo es 8 palitroques a los mas 8.3

necesito de su sabiduria para llegar al vehiculo correcto.
mi interes es subir una moto al pick up los fin de semana y ir a pistas,
nada de jeepear ni trabajarla
y bueno los dias de semana para ir al trabajo todos los dias.

mi necesidad es que sea mecanica, diesel, 4x4.
la dakar me encanta pero por presupuesto me alcanzaria maximo una 2007
y automatica ( me asusta la caja ) ya que de esos años casi no hay mecanicas.

navara la encuentro bonita, bien equipada y buen precio pero me asusta que las que veo a diario en carretera humean mucho, se que hay dos versiones, SE-LE cual es la diferencia ? podria aspirar a una 2009

y hilux encuentro que estan muy sobre valoradas valen casi lo mismo que una dakar con la diferencia que la hilux no trae ningun chiche pero son indestructibles.

la ford - ranger la descarte por el echo que me han comentado que el repuesto es muy caro

en mi caso por cual irian ? y porque ? agradeceria su asesoria para comprar luego, saludos !
dcrace está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2015, 11:29:01   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Nissan navara - hilux - dakar .. ayuda.

Yo te puedo comentar de la mitsubishi L200, Katana... Al principio buscaba una dakar por los chiches, pero me termine enamorando de una 3.2 katana, que no trae ningun chiche, ni alzavidrios
La camioneta es rapida, tiene fuerza y se mueve super bien, con un rendimiento mixto de 10 aprox.
La he usado en barro, nieve y arena (con neumas 245/75 AT) y aveces con cadenas y jamas se ha quedado pegada
La usaba como auto en la semana y para el fin de semana cargar una atv.
Algo importante para el dia a dia, es que tiene buen radio de giro, lo que ayuda mucho para estacionar y maniobras en poco espacio.
La vendi el domingo, asi que aun estoy de duelo

Probe la navara en mi busqueda anterior y lo unico que no me gusto fue el radio de giro muy corto, y le tube miedo al DPF (razon por la que muchas humean), pero parece que hay que acostumbrarse con el euro V

La toyota no puedo comentar, por que las que estan en buen estado son caras y fuera de mi presupuesto - año - kilometraje.

No descartes la dmax euroIV 2.5, es un poco mas lenta, pero a la vez mas economica, comoda para viajar, para offroad, solo la he probado en arena y aperro muy bien (tenemos una desde 0 km)

Yo no descartaria las Ford o Mazda, tienen de todo los repuestos a similar precio que los mitsubishi o nissan. Pensando en originales, salvo que las otras marcas tienen mas alternativos. Las pastillas de freno de la mistu son mas caras que la de una ford (ambas originales), pero si buscas alternativas hay desde 9 lucas para la mitsu.

Sorry el medio ladrillo, pero me gustan las camionetas

Al final te recomiendo que te subas a los modelos que te gustan y compres la que mas te acomode

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2015, 12:30:38   #3
dcrace
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Nissan navara - hilux - dakar .. ayuda.

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Yo te puedo comentar de la mitsubishi L200, Katana... Al principio buscaba una dakar por los chiches, pero me termine enamorando de una 3.2 katana, que no trae ningun chiche, ni alzavidrios
La camioneta es rapida, tiene fuerza y se mueve super bien, con un rendimiento mixto de 10 aprox.
La he usado en barro, nieve y arena (con neumas 245/75 AT) y aveces con cadenas y jamas se ha quedado pegada
La usaba como auto en la semana y para el fin de semana cargar una atv.
Algo importante para el dia a dia, es que tiene buen radio de giro, lo que ayuda mucho para estacionar y maniobras en poco espacio.
La vendi el domingo, asi que aun estoy de duelo



Probe la navara en mi busqueda anterior y lo unico que no me gusto fue el radio de giro muy corto, y le tube miedo al DPF (razon por la que muchas humean), pero parece que hay que acostumbrarse con el euro V

La toyota no puedo comentar, por que las que estan en buen estado son caras y fuera de mi presupuesto - año - kilometraje.

No descartes la dmax euroIV 2.5, es un poco mas lenta, pero a la vez mas economica, comoda para viajar, para offroad, solo la he probado en arena y aperro muy bien (tenemos una desde 0 km)

Yo no descartaria las Ford o Mazda, tienen de todo los repuestos a similar precio que los mitsubishi o nissan. Pensando en originales, salvo que las otras marcas tienen mas alternativos. Las pastillas de freno de la mistu son mas caras que la de una ford (ambas originales), pero si buscas alternativas hay desde 9 lucas para la mitsu.

Sorry el medio ladrillo, pero me gustan las camionetas

Al final te recomiendo que te subas a los modelos que te gustan y compres la que mas te acomode

Saludos
gracias por responder compa ! jajaja personalmente me gustan mas los autos por la comodidad pero la moto necesita transportarse y los carros una paja... hahaha en fin .. navara descartada me asusta demasiado andar como tren echando humo no me da confianza descartada...
hilux eh visto que estan muy sobrevaloradas una 2007 media para la corneta 8 palitroques... y puede haber una 2009 por las mismas lucas pero con el casco minero listo para ponerselo asi que next

en resumidas estoy esperando una l200-katana a muy buen precio ( la dakar me encanta pero se escapa del presupuesto )

o una dmax que me tienta bastante la nueva 2.5 y los precios son muy tentadores esperando a que salga una buena oportunidad, a todo esto... a la terrano le tenia llantas 17 con neumaticos grandes, se las saque para venderla , le serviran a la dmax ? saludos !
dcrace está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2015, 17:44:28   #4
dcrace
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Nissan navara - hilux - dakar .. ayuda.

Amigos alguien sabe donde buscar camionetas
Aparte de chileautos - yapo - el mercurio ?
dcrace está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2015, 15:49:49   #5
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Nissan navara - hilux - dakar .. ayuda.

Cita:
Empezado por dcrace Ver Mensaje
Amigos alguien sabe donde buscar camionetas
Aparte de chileautos - yapo - el mercurio ?
La terrano tienen la misma apernadura que la hilux, dmax y L200. Por lo que las llantas te sirven.

Busca con calma, hay muchas camionetas, hartas disfrazadas y aporradeas y muy pocos bien tratadas

Mira en Hertz o afarellones... Si bien es verdad que las camionetas son de leasing, entre tantas, puedes encontrar alguna de "uso de gerencia" o de "mall".
Yo he comprado 2 dmax y salieron muy buenas

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2015, 15:51:24   #6
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan navara - hilux - dakar .. ayuda.

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
La terrano tienen la misma apernadura que la hilux, dmax y L200. Por lo que las llantas te sirven.

Busca con calma, hay muchas camionetas, hartas disfrazadas y aporradeas y muy pocos bien tratadas

Mira en Hertz o afarellones... Si bien es verdad que las camionetas son de leasing, entre tantas, puedes encontrar alguna de "uso de gerencia" o de "mall".
Yo he comprado 2 dmax y salieron muy buenas

Saludos
+1 con A.Farellones, lo bueno es que tienen el historial de las camionetas, así que no deberían haber sorpresas.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2015, 13:33:02   #7
dcrace
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Nissan navara - hilux - dakar .. ayuda.

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
+1 con A.Farellones, lo bueno es que tienen el historial de las camionetas, así que no deberían haber sorpresas.

Finalmente encontre una dakar mecanica 2010 negra

unico dueño y a buen precio asi que la hice cortita, mi viejo se auspicio
con el prestamo restante, asi que quede un poco endeudado pero con lo que buscaba ,
dcrace está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2015, 14:47:06   #8
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan navara - hilux - dakar .. ayuda.

Cita:
Empezado por dcrace Ver Mensaje
Finalmente encontre una dakar mecanica 2010 negra

unico dueño y a buen precio asi que la hice cortita, mi viejo se auspicio
con el prestamo restante, asi que quede un poco endeudado pero con lo que buscaba ,
Que bueno, los chiches de la dakar vs la katana se agradecen.
Qué kilometraje tiene? Yo tengo una 2012 con 125k km y nunca me ha dado una panne.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:41:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.