Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2008, 14:12:29   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Inscripciones Campeonato Atv

Hola amigos como muchos ya saben el dia 10 de agosto se realizara la primera fecha del campeonato nacional de atv, vendran pilotos del norte y sur de nuestro pais, incluso pilotos del campeonato de Punta arenas.

como staff de ATVRiders algunos pilotos estamos ayudando a que esto se lleve a cabo, y para ello necesito empezar a ver que pilotos asistiran, para contactarlos directamente con la productora y comenzar a hacer las inscripciones.

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 20:43:23   #2
atvworker
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

Me interesa saber un poco más de este campeonato, por ejemplo: lugar, tipos de categorías etc.
Un saludo. -

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Hola amigos como muchos ya saben el dia 10 de agosto se realizara la primera fecha del campeonato nacional de atv, vendran pilotos del norte y sur de nuestro pais, incluso pilotos del campeonato de Punta arenas.

como staff de ATVRiders algunos pilotos estamos ayudando a que esto se lleve a cabo, y para ello necesito empezar a ver que pilotos asistiran, para contactarlos directamente con la productora y comenzar a hacer las inscripciones.

saludos
atvworker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 13:44:20   #3
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

Cita:
Empezado por atvworker Ver Mensaje
Me interesa saber un poco más de este campeonato, por ejemplo: lugar, tipos de categorías etc.
Un saludo. -
... X2 ...
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 18:41:02   #4
FabianMoran
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 37
Mensajes: 17
Contactar con FabianMoran a través de MSN
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

pueden encontrar mas informacion en la pagina www.atvriders.cl tambien si tienen facebook busquen el grupo ATV RIDERS CHILE ahi tambien sale algo de info, saludos
FabianMoran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 00:18:10   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

impecable el compromiso hasta el minuto ha sido muy bueno de parte de uds, vienen varios de punta arenas. Estos dias mi celular se ha llenado de llamadas y mensajes de texto, parece que al fin se viene algo nunca antes visto con las atv. Comienza estos dias una campaña publicitaria fuerte del tema en santiago se comienzan a distribuir los flyers, medios, etc.

La verdad estos ultimos dias la pega fue fuerte, el viernes recien tuve una breve reunion con producción y mañana o el martes planeo asistir a otra, pero les puedo contar en detalle que el campeonato en estos dias esta afinando sus detalles mas importantes, les voy a contar algunos puntos importantes de informar, con el permiso de los pilotos del sur, y pensando en pro de este deporte, todo indica que el reglamento de este campeonato se regirá segun el reglamento del campeonato ya existente, por lo cual la productora esta en las correspondientes conversaciones con el ampa. Por otro lado, las reuniones con la federacion de motociclismo de Chile indican que desde la primera fecha se pretende correr con los pilotos federados, para esto es necesario estar inscritos en un club, Lo ideal es que con el tiempo se formen teams de atv, cada uno de estos con personalidad juridica y todo el papeleo que esto conlleva, tramites que segun nos informaron demoran mas de 3 meses. Por lo mismo, para correr federados en esta oportunidad y como la respuesta de la federacion fue reciente, la solucion que tenemos es inscribirnos en clubes de motociclismo ya existentes, por lo cual Coto y Pablo de Dosproducciones ya estan en conversaciones para tener respuesta definitiva de esto esta semana. El tema de correr federados implica ciertos beneficios, el tener un carne de piloto deportivo, el hecho de tener 3 ambulancias en pista, y un seguro de un millon de pesos por piloto en pista, entre otros.

El diseño de pista, Jose esta en La Serena en este minuto y el es el encargado por lo cual no tengo acceso a esta informacion, pero me dare una vuelta en la semana para saber mas de esto.

Hable con Toño Ilijic, soble las inquietudes de la gente del Sur, pues demora aprox una semana las motos en traer, y ellos vienen a correr, no a pasear. por lo mismo les puedo adelantar que como cronograma para conocimiento de todos uds, el evento es largo, vale la pena venir, pues el dia anterior estan los entrenamientos en pista, y el mismo dia de la carrera esta contemplado en la mañana un show en pista con todos los pilotos, luego preparacion en parque cerrado, entre medio shows de freestyle y otros. Visitas de figuras del mundo motor a la pista INCLUIDA LA PRESENCIA DE CARLO DE GAVARDO y asistencia de vehiculos de rally, otras motos y otros para hacer mas atractivo el show. Una parte del espectaculo contempla el contacto de los pilotos con la prensa y con quienes deseen sacar fotos, autografos, etc para hacer todo el show algo mas profesional, en el dia de las competencias en cada categoria hay varias mangas para quienes vienen de lejos se queden tranquilos y sepan que vienen a correr . Las categorias finales son open, en donde entran motos estandar y bajo 450, con pilotos que posean tipo de conduccion normal. Categoria pro en donde entran todas las motos 450 y hacia arriba, con pilotos con tipo de conduccion pro. Y la categoria Pro modificado en donde corren todos los de la categoria pro que tengan grandes modificaciones en sus quads.

Bueno eso les puedo contar por el momento, en la semana me junto con pilotos comprometidos con el tema con quienes resolveremos las inquietudes y problemas de quienes deseen asistir, pero les pido en este minuto mas que nunca que cualquier duda, solicitud, inquietud, inscripcion, idea, etc la hagan saber ya que estamos en un minuto en donde necesitamos todo esto. de mas esta decir que quienes quieran acompañarnos a las reuniones y todo eso bienvenidos. En la semana veremos varios detalles faltantes con Toño Ilijic, pero insisto, vuestra colaboracion es necesaria.

Saludos
Carlos Pozo
STAFF ATVRIDERS
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 00:19:00   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

Confirmados 5 de Punta Arenas, 4 de Osorno y muuuchos pilotos de la V reg y Metropolitana.

KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 23:25:11   #7
renzo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

la categoria open es para novatos ? a que se refieren con conduccion normal?
con una atv china se hara algo o puro jugo?o las carreras son solo para pilotos con experiencia
renzo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 12:06:22   #8
oriolt
Newbie
Newbie
 
Avatar de oriolt
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 55
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

Muy buena tu pregunta, yo creo que con las motos chinas solo se va a dar jugo... ..

Favor indicar si hay que ser piloto con experiencia para el campeonato.


saludos
oriolt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 15:16:48   #9
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

Cita:
Empezado por oriolt Ver Mensaje
Muy buena tu pregunta, yo creo que con las motos chinas solo se va a dar jugo... ..

Favor indicar si hay que ser piloto con experiencia para el campeonato.


saludos
Hola oriolt la verdad yo creo que el campeonato apunta a todo tipo de pilotos, por lo mismo las categorias. Para mi, implica que el campeonato va desarrollandose en conjunto con los pilotos, estos mismos a medida de ir avanzando en fechas pueden ir adquiriendo mas experiencia, no es la idea asustar a los pilotos y hacer que vayan los 4 o 5 de chile que andan realmente bien... creo que no.
Por otro lado, el campeonato tuvo ciertos cambios que los informara la productora, cambiando de fecha para septiembre la primera carrera.

Los Mantendre al tanto apenas tenga mas noticias, saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 16:45:04   #10
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Inscripciones Campeonato Atv

Hola van a tener categorias para babys. de 6,7,8 años de edad. mi chica anda en una bombardier con 4 cambios 100cc.

saludos
fango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.