Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2008, 19:54:31   #1
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Exclamation Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

Hola todos tengo un yamaha blaster del año 1999 pues lo compre 0 klm pues desde ese año nunca e destapado o ajustado el motor,ya que nunca e fundido y no e tenido problemas,pues creo que ya es ora de hacer un ajuste ya que tiene muy poca comprecion y anda bastante pajera,pues cambie embragues,flaperas,y piesas del carburador,pues me e convencido difinitivamente que ya hay que hacer un ajuste de motor,pues tengo ke comprar el kit completo de piston y anillo,empaquetadura ,eso lo compro en la yamahaimport ,y tambien tendre que rectificar el cilindro pero ¿de que medida? ¿que medida tiene que ser el piston? ,si alguien sabe que me ayude por favor y mas meno cuanto sale la gracia de antemano mucha gracias
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 00:59:15   #2
racu2t
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 371
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
Hola todos tengo un yamaha blaster del año 1999 pues lo compre 0 klm pues desde ese año nunca e destapado o ajustado el motor,ya que nunca e fundido y no e tenido problemas,pues creo que ya es ora de hacer un ajuste ya que tiene muy poca comprecion y anda bastante pajera,pues cambie embragues,flaperas,y piesas del carburador,pues me e convencido difinitivamente que ya hay que hacer un ajuste de motor,pues tengo ke comprar el kit completo de piston y anillo,empaquetadura ,eso lo compro en la yamahaimport ,y tambien tendre que rectificar el cilindro pero ¿de que medida? ¿que medida tiene que ser el piston? ,si alguien sabe que me ayude por favor y mas meno cuanto sale la gracia de antemano mucha gracias
Hola, mira en cuanto a la medida de rectificación va a depender del estado del cilindro, que lo tiene que revisar un mecánico con las herramientas adecuadas. Ahora independientemente de eso puedes comprar el pistón que se te antoje, el standard o sobremedida, pero si compras el standard vas a tener que encamisar. Una vez con el pistón en mano vas a la rectificadora y ellos saben la medida en que tienen que dejar la camisa.
Ahora lo que yo haría sería comprar un pistón wiseco sobre medida, ahi quedas con motor para rato y además con mas power. El precio eso si lo desconozco.
A mi blaster la ajuste una vez (bueno en verdad ya van 2 veces jaja), dejándola totalmente std; la gracia salió alrededor de 130 lucas (repuestos y mano de obra).

Espero te sirva mi comentario..
Saludos
racu2t está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 02:27:19   #3
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
Hola todos tengo un yamaha blaster del año 1999 pues lo compre 0 klm pues desde ese año nunca e destapado o ajustado el motor,ya que nunca e fundido y no e tenido problemas,pues creo que ya es ora de hacer un ajuste ya que tiene muy poca comprecion y anda bastante pajera,pues cambie embragues,flaperas,y piesas del carburador,pues me e convencido difinitivamente que ya hay que hacer un ajuste de motor,pues tengo ke comprar el kit completo de piston y anillo,empaquetadura ,eso lo compro en la yamahaimport ,y tambien tendre que rectificar el cilindro pero ¿de que medida? ¿que medida tiene que ser el piston? ,si alguien sabe que me ayude por favor y mas meno cuanto sale la gracia de antemano mucha gracias

por msn men
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 14:00:46   #4
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

jracu73 mucha gracias por tu comentario ,por lo menos ya estoy mas orientado.gracias.salud2
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 21:07:41   #5
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

cuanta compresion deberia tener la blaster????.....alguien sabe.
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 01:30:28   #6
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

es muy facil si la pata del aranque cuesta bajarla con la mano osea esta bastante dura es por que la moto anda con buen comprecion,si la pata baja rapidamente y facilmente con la mano ,es por que esta cagada de comprecion.
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 17:59:33   #7
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
es muy facil si la pata del aranque cuesta bajarla con la mano osea esta bastante dura es por que la moto anda con buen comprecion,si la pata baja rapidamente y facilmente con la mano ,es por que esta cagada de comprecion.

vale blastero .....no se me habría ocurrido
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2008, 01:35:59   #8
Joaquin Bernales
Newbie
Newbie
 
Avatar de Joaquin Bernales
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 33
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

Cita:
Empezado por jracu73 Ver Mensaje
Hola, mira en cuanto a la medida de rectificación va a depender del estado del cilindro, que lo tiene que revisar un mecánico con las herramientas adecuadas. Ahora independientemente de eso puedes comprar el pistón que se te antoje, el standard o sobremedida, pero si compras el standard vas a tener que encamisar. Una vez con el pistón en mano vas a la rectificadora y ellos saben la medida en que tienen que dejar la camisa.
Ahora lo que yo haría sería comprar un pistón wiseco sobre medida, ahi quedas con motor para rato y además con mas power. El precio eso si lo desconozco.
A mi blaster la ajuste una vez (bueno en verdad ya van 2 veces jaja), dejándola totalmente std; la gracia salió alrededor de 130 lucas (repuestos y mano de obra).

Espero te sirva mi comentario..
Saludos
Hola que tal, muy interesante el tema, pero tengo una pregunta donde uno puede conseguir piston wiseco aqui en chile para un blaster?
Joaquin Bernales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2008, 16:43:45   #9
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

Cita:
Empezado por Joaquin Bernales Ver Mensaje
Hola que tal, muy interesante el tema, pero tengo una pregunta donde uno puede conseguir piston wiseco aqui en chile para un blaster?
compa


http://www.bergmann.cl/

son lo representante de wiseco en chile ....
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 01:15:44   #10
Joaquin Bernales
Newbie
Newbie
 
Avatar de Joaquin Bernales
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 33
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Ajuste motor YAMAHA BLASTER¡¡

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
compa


http://www.bergmann.cl/

son lo representante de wiseco en chile ....
Vale, otra cosa, mira yo podria ponerle un piston mas grande para mas power :P? sin tener que ahcerle un ajuste general ala moto ?
Joaquin Bernales está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.