Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2012, 14:36:29   #61
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Buen dato. Los sitios son espaciosos? como para que quepa el carro bien?
Los del Naska no lo tengo muy claro , creo que eran los de orilla de playa un poco mas grandes, los de Bahia Club de orilla de playa son grandes .. han entrado motorhome grandotes y de esos carros carpa para 8 personas .. tambien alguna vez vi una casa rodante de mediano porte entrar sin dramas !!!

Al sitio que voy en el Bahia Club pongo una carpa grande para 8 personas, dos carpas mas para 4 a 5 personas cada una .. y si hay visitas una carpa de 2 personas .. tiene una estructura con malla y una mesa (ahi ponemos cocina refri y todo los muebles con servicio y ollas !!) y la Toyota la estaciono en el sitio !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012, 14:42:57   #62
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Estás seguro Lucho? La playa está muy cerca y bueno, el reglamento, es lo que buscamos los veraneantes con familia y niños...que no se te instale un "reggeatonero" en el sitio de atrás!

Para familia y sobre todo con niños, creo que Playa Blanca es insuperable. 99% de los que van son familias con niños, y está prohibida la música fuerte en las noches. Los cabros más grandes hacen sus carretes y fogatas en la duna y no molestan para nada.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012, 15:00:13   #63
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Para familia y sobre todo con niños, creo que Playa Blanca es insuperable. 99% de los que van son familias con niños, y está prohibida la música fuerte en las noches. Los cabros más grandes hacen sus carretes y fogatas en la duna y no molestan para nada.
Hola Tocayo !!!

Pues tienes toda la razon .. Playa Blanca esta bien reglamentado y es tranquilo en verano.


Mi propaganda por el Bahia Club es por que ya somos varias familias las que veraneamos en el camping .. ya somos un grupo con vinculos fuertes y se pasa muy bien !!!

En las noches se hacen tocatas de musica clasica lo que le da otro ambiente ... hay almuerzos comunitarios junto al horno de barro en el quincho (mi especialidad es el costillar en horno de barro) .. soy un enamorado del camping !!! ya me quiero ir !!!! jejejje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012, 18:12:05   #64
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Interesantes sus comentarios por q voy con mi sra. y mi hija de 1 año, probablemente se suma otra familia con un niño de 2,5 años.. Ahora la prioridades son los peques y su seguridad!!
Gracias por compartir las experiencias..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 16:32:28   #65
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Talking Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Hola.
Desde hace 5 años, 8 familias del colegio de mis hijos vamos a Playa Blanca para el 18. Este fue otro año extraordinario.
La seguridad es buenísima, hay muchos niños y la verdad es que mucho respeto por los demás. Las dunas son el paseo preferido de los niños y no hay peligros (excepto el mar) cerca.
Los baños privados también son una tremenda ventaja y comodidad.
Lo recomiendo 100%... a la ida hay que pasar a las empanadas de queso en Huentelauquén (aunque esté lleno hay que hacer la fila ya que valen la pena) y una vez allá a comer empanadas de mariscos en El Pequeño en Guanaqueros.
Saludos!
fasani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 10:54:32   #66
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por fasani Ver Mensaje
Hola.
Desde hace 5 años, 8 familias del colegio de mis hijos vamos a Playa Blanca para el 18. Este fue otro año extraordinario.
La seguridad es buenísima, hay muchos niños y la verdad es que mucho respeto por los demás. Las dunas son el paseo preferido de los niños y no hay peligros (excepto el mar) cerca.
Los baños privados también son una tremenda ventaja y comodidad.
Lo recomiendo 100%... a la ida hay que pasar a las empanadas de queso en Huentelauquén (aunque esté lleno hay que hacer la fila ya que valen la pena) y una vez allá a comer empanadas de mariscos en El Pequeño en Guanaqueros.
Saludos!
Excelentes datos!!!! se agradecen...

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2012, 09:45:07   #67
TopoYeyo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Macul City
Edad: 52
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Buenas amigos, al igual que uds., soy campista ante todo, por lo gral. y cuando el trabajo me lo permite para tomar vacaciones en verano, salgo al menos 1 semanita y siempre busco camping u algo que me desconecte del mundo civilizado .... incluso una Isla...aunque llevo años yendo a una donde el tiempo parece detenerse, quiero cambiar un poco, éste Camping del que hablan, Bahía blanca? cierto, es muy complicado ? me refiero al tema de la reserva, ya que a veces hay que hacerla con mucha antelación, y por mis turnos a veces no puedo planificarme tanto. Los valores como andan?...se puede pescar en la playa? esto es re importante pues soy fanático..

Gracias.
TopoYeyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2012, 12:40:37   #68
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por TopoYeyo Ver Mensaje
Buenas amigos, al igual que uds., soy campista ante todo, por lo gral. y cuando el trabajo me lo permite para tomar vacaciones en verano, salgo al menos 1 semanita y siempre busco camping u algo que me desconecte del mundo civilizado .... incluso una Isla...aunque llevo años yendo a una donde el tiempo parece detenerse, quiero cambiar un poco, éste Camping del que hablan, Bahía blanca? cierto, es muy complicado ? me refiero al tema de la reserva, ya que a veces hay que hacerla con mucha antelación, y por mis turnos a veces no puedo planificarme tanto. Los valores como andan?...se puede pescar en la playa? esto es re importante pues soy fanático..

Gracias.
Si, las reservas son complicadas. Para que tengas una idea ay familias que tienen reservas por 5 o más años. Te recomiendo ponerte en contacto directo con los administradores del camping:

http://www.playa-blanca.cl

En mi opinión las fotos que se ven en el sitio no representan lo bonito que es el lugar.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2012, 22:41:40   #69
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Que tal www.omz.cl? alguna opinión?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 23:10:45   #70
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.