Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2011, 20:03:30   #561
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
René:

Me imagino la pena que te ha dado ver la linda casa que tenías desmantelada, pero tómalo como si fuera el ave fenix que revive de las cenizas con mayor esplendor aún.

Si necesitas alguna ayuda o una visita de opinión a Bertonatti avísame y coordinamos, no es molestia mas bien gusto ver la maravilla que estás haciendo.

Un abrazo y saludos a Marcos.

Nigel

Gracias Nigel, tu sabes que llamaremos cuando ya se entre a picar, Marcos ya ingreso el Camion a Bertonatti, est semana debería estar pintado el chasis de Marcos.
El mío me lo entregaran a fines de mes , según Legendario ,creo que en los tiempos vamos a estar para fines de Noviembre.
Saludos
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2011, 22:35:18   #562
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Rene:
Me gusto el perfil de aluminio. Lo habia visto en algunas ambulancias de Bertonati antes.
La duda es si tienen codos de perfil similar para poder darle angulos a la Caja.
Todo lo que he visto de ellos es cuadrado y desgraciadamente a mi no me sirve para la Merkabah, aunque puede ser adecuado para la union de los cantos rectos. Me imagino que se reservan el origen de estos perfiles, o no?
Mucha suerte y paciencia. Pon fotos apenas puedas.

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2011, 19:22:59   #563
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Pablo Opazo Torres Ver Mensaje
esta quedando filete, ¿alguien sabe donde consiguieron los neumaticos del camion?


saludos

Pablo
Hola, yo le vendí los neumáticos a René son Good Year 14.00 R 20, nuevos ya no me quedan pero si te interesa me quedan 4 o 5 con muy poco uso, Aprox. 2000 km. tambien tengo las llantas que son especiales.

Ignacio Casale
cel. 98217548
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2011, 20:03:39   #564
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por icasale Ver Mensaje
Hola, yo le vendí los neumáticos a René son Good Year 14.00 R 20, nuevos ya no me quedan pero si te interesa me quedan 4 o 5 con muy poco uso, Aprox. 2000 km. tambien tengo las llantas que son especiales.

Ignacio Casale
cel. 98217548
Por lo poco que probé los Neumaticos , andan muy bien , tienen muy buen agarre, además estos han sido ocupados en el Dakar y aguantan muy bien.
Lo mejor el precio, son un poco mas elevado el precio que unos de faena minera.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2011, 12:30:47   #565
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

espectaacular, nada q decir, solo q algun dia seria un buen proyecto..... y viajar, viajar, viajar.....


saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 21:17:40   #566
Pipi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Mendoza Argentina
Edad: 54
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola compañero,soy un entusiasta de la actividad y hace un tiempo que vengo siguiendo tu proyecto,yo estoy en esos planes porque es un sueño que tengo hace mucho tiempo.He ingresado hace unos días al foro por eso es que no se como se maneja todavía si les causo algún percance por favor avisen es sin intención.
Estoy mirando todo el proceso de transformación y me salgo de la vaina por estar allá para aportar alguna idea,mi cabeza esta que explota de ideas que voy guardando para mi proyecto o para el que las necesite así que desde ya cuenten con un servidor por estos lados o para consultar por materiales ya que les puede salir mas barato.
Mi actividad esta relacionada con los camiónes,soy prestador de servicios mineros y utilizo camiónes 4x4 y 6x4 por lo tanto me meto en lugares que no todos pueden llegar asi que por eso quiero preparar mi camión para viajar con la familia.Hace un tiempo que vengo postergando un viaje a chile,especialmente a santiago tengo buscar algunos diferenciales para armar otro camión 4x4 o 6x4 para mi trabajo ya que en argentina los camiones de ese tipo ok superan los 100000 y 150000 dolares y yo lo puedo armar con mucho menos.Bueno amigo espero no te aburras con esta charla y desde ya cuenten con mi ayuda para lo que necesiten y espero poder integrar esta familia de fierreros como le decimos aca saludos.
Mi mail es js4x4rent@hotmail.com Tel:54-261-156587627 javier
Pipi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 21:22:02   #567
Peterix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Cajón del Maipo, Chile
Edad: 61
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Primero las FELICITACIONES!

Yo tenia hace tiempo el mismo sueño pero no 4WD, más bien pensaba en un bus convertido a motorhome (de más está decir que ahora estoy desorientado jajaja) Una pregunta pa los expertos, acá vemos un camión con tracción y un habitáculo agregado, que opinan de hacerlo al revés, o sea, un bus (micro, liebre etc) en el cual se le mejora la tracción, no se si para llegar a tener tracción en dos ejes pero al menos neumáticos más grandes que le den más altura etc. (Con la ventaja que el habitáculo ya existe).

Sobre la enterrada en el desierto, recuerdo que antes vendían unas gatas que eran como una bolsa inflable gigante, no se si existirán para estos tamaños.
Peterix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 23:42:33   #568
Pipi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Mendoza Argentina
Edad: 54
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola peterix,acabo de leer lo tuyo y no es mala la idea solo queda empezar a construir el interior,lo que hay que tener en cuenta en este tipo de vehículo como los buses o las liebres es que su relación de transmicion es mas larga que la de un camión y a la hora de hacer fuerza lo siente mucho y empieza a sufrir el embrague,pero si en un futuro se tiene pensado gastar algo mas de dinero se puede transformar en 4x4 sin ningún problema y quedaría muy bien.Saludos amigo
Pipi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 00:05:36   #569
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Mejor busque un Comil Versatile 4x4

P_L5unyuVkI


Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 10:46:58   #570
Dr. Rambo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Los Lagos, Chile
Edad: 41
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Mejor busque un Comil Versatile 4x4

P_L5unyuVkI


Sl2
Hola:
Para aportar un poco para nosotros los "calientes", en relación a lo que dice Don saggcl, acá en Los Lagos (es una ciudad que queda en la Región de Los rios.... que paradojico) el ejercito tiene de estos buses, yo he visto 3, pero seguro que tienen que andar más dando vueltas por chilito.
Ellos (ejercito) los utiliza para transportar a los niños de las zonas rurales a las escuelas o colegios en la "cuidad", andan por caminos malos y ni un problema, son super grandes y con toda tranquilidad entran todas las cosas necesarias para dedicarse a dar la vuelta al mundo o a la manzana, pero habria "que dentrar a picar" pero la cascara queda muy bien y lo mejor es que la parte mecanica queda 100% original y con si garantia correspondiente.
Hay que ver cuantas $$$$$ cuesta la maravilla + las modificaciones necesarias.

solo un aporte
Saludos
Diego
Dr. Rambo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.