Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2012, 23:18:41   #2581
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
Soy de Ovalle - IV region compa, gacias a ti y a todos los trooperos por los datos, la verdad TWA y en especial el trooper owners es excelente, de a poco he ido avanzando desde el primer posteo viendo hermosos soldados y aprendiendo bastante de estas maravillosas máquinas.

Respecto al aceite LM que usas cuanto vale aprox??? no se si haya aca en ovalle... en todo caso he visto un aceite americano sae 10w-40 SM, con microparticulas de titanio que parece podria andar bien, vale como $17 mil el galon (3,85l) segun lei es para 10mil millas tendria que comprar 2 y me quedaria poco mas de la mitad de 1 galon.

Ahora ya le he sacado algunos detalles de pintura que tenia, asi es que en cualquier momento subo fotos de mi mostrito para que vean al nuevo allegado a la familia...xd

PD: si alguien tiene un pdf del manual trooper 93-97 (motor 6VA1-sohc) lo agadecere en el alma, ya que en la red solo esta el del 98 -2002.
saludos
Hola Bluesman, he estado un par de veces en Ovalle de vacaciones pero por el día (desde La Serena) recuerdo haber visitado el balneario donde pasa el Río Limarí. Y el mercado con los quesos, UFFF.


El Liqui Moly Mos2 me cuesta aproximadamente $43.000 el bidon de 5 litros. Mas el filtro original que en Coseche está como a $9.000

Nota. El Liqui Moly es Made in Germany, seguramente eso lo encarece también.

El otro aceite que encuentro bueno es el Castrol GTX Magnatec 10w-40, pero viene en bidones de 4 litros y hay que agregar lo que falta. Este es Made in England.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 23:13:26   #2582
javiertrooper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago rm
Edad: 44
Mensajes: 88
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

saludos amigos. escribo para presentarme, mi nombre es javier y soy el orgulloso dueño de un trooper dos puertas 2.3 año 89, motor 4zd1. esta en regular estado estetico, asi que viene la etapa de pintado. el motor esta impeque, con culata nueva, toda la ssupension delantera nueva, y este fin de semana viene el tapiz interior, apenas pueda les subo fotos. he leido el foro y he aprendido mucho. el uso que le dare al trooper sera netamente recreacional. quizas un par de veces arena. le compre los cuatro amortiguadores tokiko y tiene neumaticos 235/75 15.
javiertrooper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 14:23:43   #2583
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por javiertrooper Ver Mensaje
saludos amigos. escribo para presentarme, mi nombre es javier y soy el orgulloso dueño de un trooper dos puertas 2.3 año 89, motor 4zd1. esta en regular estado estetico, asi que viene la etapa de pintado. el motor esta impeque, con culata nueva, toda la ssupension delantera nueva, y este fin de semana viene el tapiz interior, apenas pueda les subo fotos. he leido el foro y he aprendido mucho. el uso que le dare al trooper sera netamente recreacional. quizas un par de veces arena. le compre los cuatro amortiguadores tokiko y tiene neumaticos 235/75 15.
Javier, Bienvenido al foro.

La idea es poder compartir información y ayudarse entre todos con alguna duda o consulta.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 23:35:57   #2584
javiertrooper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: santiago rm
Edad: 44
Mensajes: 88
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Javier, Bienvenido al foro.

La idea es poder compartir información y ayudarse entre todos con alguna duda o consulta.

Saludos.
Gracias rvaldes.

me gusta mucho este jeep, aprendere a subir fotos para mostrarlo. esta feo aun pero tiene potencial. esta muy bien en sus lineas y solo estoy topando en las lucas para pintarlo. tengo hartas dudas en ese ámbito, creo que es super facil caerse con los desabolladores-pintores.

respecto a la mecanica es la misma de la luv 2,3, lo que abarata bastante los costos. el motor se mueve bien, pero uno siempre espera mas. he leido todo el foro de trooper owners y aprendi un monton.
javiertrooper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2012, 23:22:11   #2585
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

el ultimo viaje de trooperto.... para entregar sus neumaticos al nuevo integrante de la familia.......

trooperto vuelve a su forma original...... y pasa a manos de mi Padre.

Pronto saldran algunos chiches a la venta....
Imágenes Adjuntas
  
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 01:51:04   #2586
bluesman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 57
Mensajes: 26
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

amigos necestito ayuda para poder subir fotos, de antemano doy las gracias por una ayudita. lo trate de hacer con photobucket pero solo me aparecen los links no las fotos como al amigo kruger.

Última edición por bluesman fecha: 30-04-2012 a las 11:47:53
bluesman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 11:41:56   #2587
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
el ultimo viaje de trooperto.... para entregar sus neumaticos al nuevo integrante de la familia.......

trooperto vuelve a su forma original...... y pasa a manos de mi Padre.

Pronto saldran algunos chiches a la venta....
¿Quien se llevó manejando el Patrol y quien el Trooper?, je je je.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 11:43:05   #2588
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
amigos necestito ayuda para poder subir fotos, de antemano doy las gracias por una ayudita. lo trate de hacer con photobucket pero solo me aparecen los links no las fotos como al amigo kruger.
Lo que pasa es que él tiene el plan pagado, lo que lo habilita a subir fotos directamente, en otro caso solo podemos poner los link.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 12:01:08   #2589
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
¿Quien se llevó manejando el Patrol y quien el Trooper?, je je je.
El Trooper estaba donde el mecánico para por fin arreglar el ABS (traje el modulo desde Inglaterra), ademas le va a sacar las barras, los espirales, llantas originales y neumáticos 265/76r16.
El Patrol lo tenia yo en la casa...
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 12:03:11   #2590
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
amigos necestito ayuda para poder subir fotos, de antemano doy las gracias por una ayudita. lo trate de hacer con photobucket pero solo me aparecen los links no las fotos como al amigo kruger.
Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Lo que pasa es que él tiene el plan pagado, lo que lo habilita a subir fotos directamente, en otro caso solo podemos poner los link.

Saludos.
Gasten sus pocas lucas y paguen el Plan, para que este foro siga funcionando
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:00:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.