Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2012, 18:40:02   #481
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

que bueno, y los regalos, yo le he pagado un ojo a quadratec y con suerte una calco,


Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 10:07:31   #482
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Buen Bronco! No veo muchos de estos aca en Chile. Mi papa tenia 1 de estos en los estados. Azul como casi todos. Se perece como va bien. Espero que sigues asi.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 10:26:22   #483
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jejejeje.... para mi son regalos un catalogo, 4 sticker y una polera .....

aaa la raja la polera , mis sticker se cayeron con la escarcha , falta poco para que camine .
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 10:33:43   #484
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

TSSSSS me caba de llegar el kit de levante de 3,5" y con cuea me llego el catalogo ...
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 12:20:00   #485
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
TSSSSS me caba de llegar el kit de levante de 3,5" y con cuea me llego el catalogo ...
y no que lo dejarias original ....??????
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 13:09:57   #486
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Con el 300 CID Me quedo topando el carter con la cabeza de chancho. Por eso tenemos que levantar la suspension
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 09:33:57   #487
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

El fin de semana logre cambiar los soportes de motor y de transfer, en eso me mande todo el Sabado ya que fue necesario hacer algunas modificaciones para el montaje, ahora esta todo firme y apernado.

Ayer comence con el desarme, limpieza, pintado, reparacion, montaje, etc. de todo el tren delantero, salen una diversidad de gomas, pedasos de neumaticos, camaras, mangueras, etc. y entran un Kit de gomas de suspension nuevos, gran diferencia ......

Ahora a limpiar el D30 para armar todo, la idea es que quede todo firme y apretado. Con ayuda del tecle y otras cosas revice como quedaria la altura STD pero creo que mantendre el levante de 2" encuentro que se ve proporcionado, pero aun es un dilema.

En Broncograveyard tiene unos espirales para un levante moderado, algo asi como para contrarrestar el peso de un Bumper o Winche son de 1,5" a 2,5" de levante con eso soy feliz ademas de que por algun motivo tengo los espirales diferentes uno es de 7 y el otro 8 espirae, esas son cosas que me molestan .........
Imágenes Adjuntas
      
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 10:32:17   #488
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Yo me traje los espirales de Broncograveyard. Aun no se instalan. Si quieres los puedo medir para darte una referencia, es para el levante de suspension de 3,5".
Saludos
Claudio
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 16:28:17   #489
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
En Broncograveyard tiene unos espirales para un levante moderado, algo asi como para contrarrestar el peso de un Bumper o Winche son de 1,5" a 2,5" de levante con eso soy feliz ademas de que por algun motivo tengo los espirales diferentes uno es de 7 y el otro 8 espirae, esas son cosas que me molestan .........
Hola Oscar, yo tengo justamente esos espirales. Los progresivos.
Son estos: http://broncograveyard.com/bronco/i-...-1-2-lift.html
Si necesitas referencias de medidas, las puedo tomar. Yo tengo un 289 adelante, y cuando cambie los originales, subió un poco mas de 1 1/2"
Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 16:37:33   #490
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El fin de semana logre cambiar los soportes de motor y de transfer, en eso me mande todo el Sabado ya que fue necesario hacer algunas modificaciones para el montaje, ahora esta todo firme y apernado.

Ayer comence con el desarme, limpieza, pintado, reparacion, montaje, etc. de todo el tren delantero, salen una diversidad de gomas, pedasos de neumaticos, camaras, mangueras, etc. y entran un Kit de gomas de suspension nuevos, gran diferencia ......

Ahora a limpiar el D30 para armar todo, la idea es que quede todo firme y apretado. Con ayuda del tecle y otras cosas revice como quedaria la altura STD pero creo que mantendre el levante de 2" encuentro que se ve proporcionado, pero aun es un dilema.

En Broncograveyard tiene unos espirales para un levante moderado, algo asi como para contrarrestar el peso de un Bumper o Winche son de 1,5" a 2,5" de levante con eso soy feliz ademas de que por algun motivo tengo los espirales diferentes uno es de 7 y el otro 8 espirae, esas son cosas que me molestan .........
Y las fotos con altura estándar!?.... un voto para sacarle el levante, sino aporta nada o es necesario por algo técnico, ... pa` fuera!



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.