Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2010, 13:30:10   #4451
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Maty_uc Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos
Matias bioenvenido y felicitaciones por la compra, pregunte lo que quiera y disfrute de su maquina.. aca encontrara un buen grupo de personas con muy buebna disposicion a ayudarlo... porsupuesto te extiendo al invitacion para este viernes en House Rock, donde nos reuniremos por unos copetitos.

Saludos

PD: algun otro matriculado para la salida Off Ron??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 14:58:43   #4452
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Maty_uc Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos

hola matias, bienvenido al foro..... lo que si pedimos es que presentes tu maquina con fotos.......
bueno, cualquier duda aca esta la respuesta para estas maquinas....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 16:56:03   #4453
@njeliux
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Maty_uc Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos
Hola Matias bienvenido, saludos desde la 5ta región

saludos
Angelo
@njeliux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 17:31:07   #4454
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Maty_uc Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos
bueno ya todo te lo han dicho pero nuevamente bienvenido si quieres integrarte solo debes estar atentoa a las salidas y off-Ron , o happy hour
este viernes hay una si quieres vas sin problemas y si tienes dudas alli las matamos sin problema

bienvenido y espero que no seas uno mas de los que llegan y se van ... ojo no es en mala pero muchos lo hacen

y lo que le pedimos a muchos fotos fotos fotosssssss de tu maquina no importa como este solo pon la foto y presentate con alguna experiencia con tu maquina
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 22:32:53   #4455
Maty_uc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 33
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Bueno le voy a sacar fotos a mi maquina pero experiencia no tengo ya que lo tengo solamente ase 1 mes
Maty_uc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 23:13:20   #4456
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Maty_uc Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos
Hola y bienvenido..
Lo unico que tienes que hacer es responder un par de preguntas!!!!!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 11:05:20   #4457
Pablo Alberto Cancino LL.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: la gran comuna del aire puro PUENTE ALTO
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigo un gran saludo a todos..me e atrevido a molestarlos por un problemita que tengo con mi Rocky..tratare de ser lo mas breve y entendible que se pueda " hace como dos años atras tube un acidente en mi Rocky a causa de esto empece a tener problemas con un eje palier largo...y con el tiempo termino con cortarse lo busque y tube la suerte de encontrarlo otro en un corto periado, pero al cabo de 3 meces se me volvio a cortar y fue muy complicado por que esta vez se me salio la rueda y gracias a dias no paso nada pero el susto fue barvaro...bueno me dijeron que una manga estava chueca asi que cambie todo pero al cabo de un tiempò se me volvio a cortar.....????? y desto ya an pasado 3 meses y se me a eccho imposible encontrar otro eje y en realidad saber por que se me cortan los ejes..........

saludos cordiales a todos y espero que alguien me pueda orientar en esto
Pablo Alberto Cancino LL. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 13:02:38   #4458
rogove
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: La Reina
Edad: 50
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos, me presento, soy Rodrigo Gonzalez. Luego de un largo tiempo retirado de las pistas he vuelto. Ahora tengo un Feroza del 99, esta completamente estandar, siempre me gustaron estos 4x4 y me lance en uno. Me gustaria participar con uds. en las actividades ademas de compartir algunos datos tecnicos. Saludos a todos. Pronto tratere de subir fotos de mi Feroza.
(Rogove).
rogove está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 13:54:00   #4459
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cheek engine prendido..... velocimetro sin marcar..........

que mierrr.... todo despues de la jepiada del finde del 21...
como aun no lo lavo por abajo para sacarle los kilos de barro, no se que sera...... plop...... hoy pretendo ver que pasa.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 14:10:13   #4460
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Pablo Alberto Cancino LL. Ver Mensaje
Hola amigo un gran saludo a todos..me e atrevido a molestarlos por un problemita que tengo con mi Rocky..tratare de ser lo mas breve y entendible que se pueda " hace como dos años atras tube un acidente en mi Rocky a causa de esto empece a tener problemas con un eje palier largo...y con el tiempo termino con cortarse lo busque y tube la suerte de encontrarlo otro en un corto periado, pero al cabo de 3 meces se me volvio a cortar y fue muy complicado por que esta vez se me salio la rueda y gracias a dias no paso nada pero el susto fue barvaro...bueno me dijeron que una manga estava chueca asi que cambie todo pero al cabo de un tiempò se me volvio a cortar.....????? y desto ya an pasado 3 meses y se me a eccho imposible encontrar otro eje y en realidad saber por que se me cortan los ejes..........

saludos cordiales a todos y espero que alguien me pueda orientar en esto
compadre yo sigo insistiendo que la pana es diferencial torcido, pero pregunto algo, siempre se corto el eje en la punta?? donde van los satelites o en diferentes partes, segundo el diferencial completo o por partes lo tiene Chevota, Domingo Medina y Pancho Ibarra, todos postean aca, ademas si buscas en venden partes, hay al menos dos en desarm e, paciencia que todo tiene solucion. comentanos mas de las fallas,m me tinca que son cosas diferentes
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.