Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2007, 23:51:49   #11
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por christian troncoso
Hola... te aconsejo que en el mes de marzo nadie toma en cuenta en las municipalidades..de que parte es el veiculo, :confused: solo dile que te robaron los documento :sad: ,a ellos solo le interesa la $$$plata el padron y la revicion tecnica te ingresan al sistema y chao a pagar a la caja te dicen los burroscraciaa..
bueno solo es una opinion .... yo di mucho el jugo con un jeep que nunca le hice la tranferencia .....**** que hhhevie....porahora te recomiendo ese prosedimiento.....
serte saludos ....... :p
gracias pero ya lo solucione w3bie un kilo pero ya tengo todos los papeles al dia

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 08:12:16   #12
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Para aportar un poco, yo estoy con el mismo problema,y la verdad es que si bien en el caso de remates puede que te acepten solo llevar la factura, en los casos en que tienes permisos atrasados tienes que si o si llevar la copia del ultimo permiso, para que asi la nueva municipalidad sepa a cual debe remitir los dineros adeudados, en mi caso, la camioneta se suponia era de cohaique, despues de llamar y probar en las cercanas a cohaique, resulto ser de puerto aysen, llame les explique el caso, y me enviaron por fax el ultimo permiso de circulacion pagado, con ese tengo que ir a cualquier municipalidad y pagar los 2 años de atraso :mad: mas la de este y ahi se soluciona todo, lo triste para mi es que me va a salir como 180 lucas la gracia .

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 08:42:03   #13
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

El año 2005 mi auto estaba inscrito en la comuna de Cerrillos, cuando yo pagué el permiso de circulación fui a un local en el paseo Ahumada cerca de mi oficina, y lo único que tuve que hacer adicional fue llenar un papel mula en el que informaba a la municipalidad el cambio de Cerrillos a Santiago. No tuve ningún problema porque a todas las municipalidades les conviene recibir esa plata.
Se puede en cualquiera!
Salu2
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 08:54:41   #14
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola resulta que en mi proyecto un TLC II comprado en remate, estoy en la etapa de regularizar los papeles, ya saque revisión tecnica, y falta el permiso de circulación, el tema es que no se a que municipalidad pertenece ya que nunca recibi un papel o el permiso vencido, me dijeron que tenia que llamar por telefono a cualquier municipalidad e iterar hasta dar con la correcta, la pregunta es será tan así?, no existirá una pagina donde hacer la consulta, ya que me parece prehistorico el sistema, de todas maneras no me sorprende pues estamos en chilito :mad:

PD: Como el vehiculo era militar tenia patente de gracias

Juan Pablo no te hagas problema anda a cualquier municipalidad con la factura, revicion tecnica y seguro y pagas los permisos de circulacion atrasados si la factura tiene mas de un año, no se pga mas atras qe la factura, y con eso te dan el permiso de circulacion, yo hice lo mismo cuando compre un jeep del ejercito y pague el permiso de circulacion como 3 años despues de sacralo del remate. yo hice el tramite en la municipalidad de pirque, y nunca me hicieron problema, es mas me dieron sello verde pero fue condoro de la persona que emitia los sellos ya que el jeep es año 60.
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 08:56:33   #15
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
en los casos en que tienes permisos atrasados tienes que si o si llevar la copia del ultimo permiso, para que asi la nueva municipalidad sepa a cual debe remitir los dineros adeudados, en mi caso, la camioneta se suponia era de cohaique, despues de llamar y probar en las cercanas a cohaique, resulto ser de puerto aysen, llame les explique el caso, y me enviaron por fax el ultimo permiso de circulacion pagado, con ese tengo que ir a cualquier municipalidad y pagar los 2 años de atraso
Justamente Mario, para mi lo mas terrible es que como no tenia el ultimo permiso pagado, no sabia a que comuna pertenecia, empeze a llamar a varias muni aca en Stgo, hasta que cache que estaba mal enfocado, despues se me ocurrio llamar a los Arsenales de Guerra, donde una persona amablemente me consiguio la muni donde tenia patente, resulto ser en la serena, chuta dije esta solucionado, me meti a la pagina web de la serena y efectivamente salia todo el monto adeudado, lo quize pagar en linea, pero error, aún figuraba con patente de gracia, asi que ahi llame y me mandaron el fax para poder pagar en mi muni a la cual soy cliente, como ves no es un tramite facil, lo mas terrible es que todo se rige con leyes del año 80, por eso las muni no estan comunicadas.
Espero que alguien le sirva, y ojo cuando compren asegurense bien de este tema que despues puede ser un cacho-
saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2007, 18:41:58   #16
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Justamente Mario, para mi lo mas terrible es que como no tenia el ultimo permiso pagado, no sabia a que comuna pertenecia, empeze a llamar a varias muni aca en Stgo, hasta que cache que estaba mal enfocado, despues se me ocurrio llamar a los Arsenales de Guerra, donde una persona amablemente me consiguio la muni donde tenia patente, resulto ser en la serena, chuta dije esta solucionado, me meti a la pagina web de la serena y efectivamente salia todo el monto adeudado, lo quize pagar en linea, pero error, aún figuraba con patente de gracia, asi que ahi llame y me mandaron el fax para poder pagar en mi muni a la cual soy cliente, como ves no es un tramite facil, lo mas terrible es que todo se rige con leyes del año 80, por eso las muni no estan comunicadas.
Espero que alguien le sirva, y ojo cuando compren asegurense bien de este tema que despues puede ser un cacho-
saludos

mmm. mm......tu comentario.... . esta muy bien enfocado

te agradesco poder comentar este tema....gracias :p
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 12:22:30   #17
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Para aportar un poco, yo estoy con el mismo problema,y la verdad es que si bien en el caso de remates puede que te acepten solo llevar la factura, en los casos en que tienes permisos atrasados tienes que si o si llevar la copia del ultimo permiso, para que asi la nueva municipalidad sepa a cual debe remitir los dineros adeudados, en mi caso, la camioneta se suponia era de cohaique, despues de llamar y probar en las cercanas a cohaique, resulto ser de puerto aysen, llame les explique el caso, y me enviaron por fax el ultimo permiso de circulacion pagado, con ese tengo que ir a cualquier municipalidad y pagar los 2 años de atraso :mad: mas la de este y ahi se soluciona todo, lo triste para mi es que me va a salir como 180 lucas la gracia .

Saludos
Tienes PM
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.