Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-09-2009, 15:20:45   #401
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

quizas si, pero sin esos fender!!!!
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2009, 16:43:46   #402
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Por lo q lei esos fender son obligatorios para q el vehiculo pueda circular en carretera y pasar la ITV o revision tecnica, deben cubrir todo el desarrollo del neumatico, q son unos de 45", esas fotos las saque de una revista española. Saludos.
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2009, 04:36:02   #403
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

y? q ha pasado Lucho???
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2009, 16:06:02   #404
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

x2 como va este proyecto??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 01:19:04   #405
Mauricio Peter Hadida Rud
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: IQUIQUE, oriundo OSORNO-PUERTO MONTT
Edad: 49
Mensajes: 1.709
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Yapo Luchin

que vuelva a las pistas el ARRIERO!!!!

Saludos y un abrazo desde Arica
Mauricio Peter Hadida Rud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 23:51:02   #406
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por mauricio peter hadida rud Ver Mensaje
Yapo Luchin

que vuelva a las pistas el ARRIERO!!!!

Saludos y un abrazo desde Arica

x2, pura pega arriero.

salutes
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 00:55:56   #407
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

en relaida que tengo botado el post. sorry a todos. aqui les dejo un avance de como esta y la "tragedia" temporal por la que esta pasando en este minuto...

el jeep se fue donde Oruga37 finalmente, a pega de doubler de la tx.10 con la D20. Ademas de suspension con espirales adelante lo que incluyo la barra de direccion y panhard. todo con el D44HP de ford con 4.88 y EZ locker. Atras se quedo con el F9 con 4.88 y frenos de disco, subaru loyale finalmente.Despues de un par de meses, el jeep esta nuevamente en mi casa en quintero.
Como tragedia, problemas tengo en este minuto:
- pernos de rueda rodados, se fueron cuando remolque el jeep de vuelta a viña. Al parecer estaban medios cagados de antes ya que los mecanicos dicen haberlos apretado como corresponde. La cosa es que se fueron los hilos en el viaje y casi se me sale el neumatico delantero izquierdo
- el pelota me traje el jeep con los cardanes puestos, siendo que la D20 no se lubrica si se gira en neutro.... cosa que no sabia. fianlemente tuve que cambiar los rodamientos de la salida de la caja.
- sin bateria... pana pajera pero solucionable
- finalemente, y como peor, falta de tiempo y chato de buscar pega, por lo que ya no hay mas $$ hasta nueva pega, para seguir metiendole al jeep.

El fin de semana estare en viña nuevamente, ahi saco fotos actualizadas y las publico para que vean como va quedando...


saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 01:25:27   #408
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
en relaida que tengo botado el post. sorry a todos. aqui les dejo un avance de como esta y la "tragedia" temporal por la que esta pasando en este minuto...

el jeep se fue donde Oruga37 finalmente, a pega de doubler de la tx.10 con la D20. Ademas de suspension con espirales adelante lo que incluyo la barra de direccion y panhard. todo con el D44HP de ford con 4.88 y EZ locker. Atras se quedo con el F9 con 4.88 y frenos de disco, subaru loyale finalmente.Despues de un par de meses, el jeep esta nuevamente en mi casa en quintero.
Como tragedia, problemas tengo en este minuto:
- pernos de rueda rodados, se fueron cuando remolque el jeep de vuelta a viña. Al parecer estaban medios cagados de antes ya que los mecanicos dicen haberlos apretado como corresponde. La cosa es que se fueron los hilos en el viaje y casi se me sale el neumatico delantero izquierdo
- el pelota me traje el jeep con los cardanes puestos, siendo que la D20 no se lubrica si se gira en neutro.... cosa que no sabia. fianlemente tuve que cambiar los rodamientos de la salida de la caja.
- sin bateria... pana pajera pero solucionable
- finalemente, y como peor, falta de tiempo y chato de buscar pega, por lo que ya no hay mas $$ hasta nueva pega, para seguir metiendole al jeep.

El fin de semana estare en viña nuevamente, ahi saco fotos actualizadas y las publico para que vean como va quedando...


saludos
arriero
Pucha que mala suerte, lo de los pernos de rueda es facil con un buen soplete, pero una lata. Lo de la tranfer, eso fue peor.
A la espera de las fotos para ver las adaptaciones.

saludos
Mario Latournerie.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2010, 10:17:14   #409
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
en relaida que tengo botado el post. sorry a todos. aqui les dejo un avance de como esta y la "tragedia" temporal por la que esta pasando en este minuto...

el jeep se fue donde Oruga37 finalmente, a pega de doubler de la tx.10 con la D20. Ademas de suspension con espirales adelante lo que incluyo la barra de direccion y panhard. todo con el D44HP de ford con 4.88 y EZ locker. Atras se quedo con el F9 con 4.88 y frenos de disco, subaru loyale finalmente.Despues de un par de meses, el jeep esta nuevamente en mi casa en quintero.
Como tragedia, problemas tengo en este minuto:
- pernos de rueda rodados, se fueron cuando remolque el jeep de vuelta a viña. Al parecer estaban medios cagados de antes ya que los mecanicos dicen haberlos apretado como corresponde. La cosa es que se fueron los hilos en el viaje y casi se me sale el neumatico delantero izquierdo
- el pelota me traje el jeep con los cardanes puestos, siendo que la D20 no se lubrica si se gira en neutro.... cosa que no sabia. fianlemente tuve que cambiar los rodamientos de la salida de la caja.
- sin bateria... pana pajera pero solucionable
- finalemente, y como peor, falta de tiempo y chato de buscar pega, por lo que ya no hay mas $$ hasta nueva pega, para seguir metiendole al jeep.

El fin de semana estare en viña nuevamente, ahi saco fotos actualizadas y las publico para que vean como va quedando...


saludos
arriero
pucha compadre, animo y paciencia.. si la cosa lo tiene apestado dejelo botado un tiempo y despues lo retoma con fuerzas nuevamente.. en mi caso sucedio algo similar y ahora pretendo terminarlo, de hecho me queda nada.. sobre los pernos cortados sueldale una tuerca y los sacas es facil solucionarlo.. lo que pasa es que llegaste a un momento en que estas viendo todo nublado.. asi que ya sabe, deje botada la maquina un tiempo y aproveche de salir a pasarlo bien con los amigos

Suerte
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2010, 13:54:31   #410
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: y weno..... el "ARRIERO"...

Actualizaciones....
Imágenes Adjuntas
    
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.