Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2010, 23:59:01   #11
alexander_azul
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Bueno veo que la apache tngo que dejarla de lado completamente y la luv no es mala opcion pero por las opiniones seria una toyota la eleccion.Ahora la pregunta es cual año me aconsejarian uds porque igual se aunque la toyota es buena marca historicamente,pero siempre hay una generacion que es la obeja negra, por eso pregunto cual año seria la mejor opcion,bueno siguiendo en lo posible que sea sobre año 2000 y que me alcanse con un presupuesto de hasta maximo 5 palitos.Por rendimiento no me preocupo porque eh visto que la hilux no es de motores demaciado cilindrados, porlomenos yo podria mantener una hasta 2.3 o 2.4. Y lo otro seria preguntar que a la hora de comprar un vehiculo debe haber algun promedio de kms por año de reccorrido para no comprarme alguna que tenga demasiado kilometraje, porque por revisarla mi idea es igual ir con algun mecanico conocido para que vea si me conviene ono.porque me habian dicho del escaner que se les hace,pero algien por hay me dijo que hay una pilleria para librarse deque el escaner no arroje las fallas.

Bueno agradeceria sus respuestas y pregunto y pregunto pero es mi primer vehiculo y no quiero comprar algo con lo que despues gaste demasiado en talleres y esas cosas.Yaque tampoco hay plata para votar. xDDD
alexander_azul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 20:01:33   #12
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

hola

en lo personal te recomiendo la hilux modelo clasico la moyoria si no me equivoco son armadas en japon(tengo una 96 4x4 22R-E) y se porta rebien,,trabajo en mineria y me toca manejar una new hilux y realmente la camioneta da jugo todo el tiempo tiene problemas, en comparacion con las nissan terrano que circulan en la mina estas son mucho mejores pero mas incomodas por adentro,si quieres hilux bencinera te recomiendo las que bienen con el motor 22R-E o mejor aun las que tren el motor 2RZ estas camionetas rondan mas menos los 150.000 kms. pero si las cuidas difilcilmente te arrepentiras.
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 23:23:58   #13
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por alexander_azul Ver Mensaje
Ilegal4x4 pero de casualidad las hilux de que año son las japonesas o como saber si es japonesa....porque por lo que eh investigado tambien la hilux se arma en argentina y esa no es de la misma calidad que la japonesa o estoy mal en eso?
Por lo que yo se la hilux 100% japonesa es hasta la 2004 y desde la 2005 en adelante es japonesa armada en argentina
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2010, 11:11:41   #14
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Cita:
Empezado por alexander_azul Ver Mensaje
las recomendaciones que mas me dicen es que la hilux es mucho mas maquina y que la luv es barata en repuestos y buena maquina igual ,pero lo que no me an dicho en niuna parte es porque la apache es mala.Rinox me dijo que es mas cara de mantener y ai nomas de mecanica, pero como cuales son las panas mas tipicas de la apache?y los repuestos no son baratos como los de la luv si son de la misma marca?disculpen mi ignorancia pero recien estoy metiendome en esto de los vehiculos.
la luv en realidad no es chevolet, es una isuzu, osea de procedencia japonesa, armada en chile y hay algunos modelos que vienen de japon, las primeras v6 de hecho son japonesas, las del año 99, tienen colores llamativos y detalles con mas cromo..
las apache es otro cuento, son armadas en brasil( osea ya partimos mal ) con mecanica chevrolet, problemas mecanicos...electricos en algunas maquinas, caja de cambio mala( mejor eso si que la ranger) , la transfer es electrica, por lo que si se oxidan los contactos de los terminales no funciona, problema en el tren delantero, y un largo etc, osea para ciudad no mas.....

si te compras una hilux, que en lo posble sea de las antiguas, las nuevas argentinas son un fiasco, conozco a muchos que tenian esa camioneta y al final la vendieron, se sueltan los interiores, problemas en los motores, y bla, bla bla.....

como te digo, prueba una camioneta y compara, tampoco descartaria una nissan 4x4 con motor de 2.4 a todo esto.....pero primero revisa, prueba y escoge a tu gusto....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 02:20:12   #15
Tio Jesse
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña- Pto.Varas
Mensajes: 42
Contactar con Tio Jesse a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

mira yo tengo una hilux del 2000 con el motor 3L (diesel atmosferico 2.8) y me da 11,4 km/lt promedio lo unico fome de las hilux es que igual son duras pa mi gusto, pero el resto filete, son las mas fieles, onda pa pasar la revision tecnica con suerte tienes alguna ampolleta quemada... el resto pasa... lo que si es que te tienes que tomar tu tiempo pa ver bien y no terminar comprando la primera que pruebes. eso salu2
Tio Jesse está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 23:51:40   #16
MrTorres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Descarta la apache, no la S10 (executive 4.3) el consumo esta dentro de lo normal para una camioneta bencinera y creo que inferior a la apache 2.x
en comodidad le gana a cualquiera, en quipamiento tambien.
en capacidad de carga es inferior pero la comodidad lo vale.
En repuestos tienes arto que regodiarte y nada caro.

la hilux es aperrada pero nada comoda. la luv 3.2 tb es rica
creo que dentro de tu presupuesto tambien podrias considerar la l200 diesel.
recuerda ver, probar y casarte con la que mas te caliente.

Saludos y suerte con la eleccion
MrTorres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2010, 01:43:22   #17
Pedro Borda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pedro Borda
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 38
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Yo creo que la luv 2.3 ojala premier o la Toyota 2.4 ambas son para puro darle. La s10 un water . la luv 3.2 es otro segmento, debe ser la raja pero debe tb chupar bastante.
Pedro Borda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2010, 23:57:48   #18
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

la luv es rebuena a mi parecer, barata para mantener y es bastante comoda para lo que es, de hecho hay algunas que son japonesas (muy pocas y son v6) gastan un poco, pero tira......pfffff. la hilux es un poco incómoda ymas dura de suspension, pero de que es buena, por la p$"$$#ta que es buena, y la s10..... lee un tema mas nuevo sobre esa..... no es muy buena opción.
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 22:11:17   #19
Pedro Borda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pedro Borda
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 38
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

QUOTE=matias;870430]la luv es rebuena a mi parecer, barata para mantener y es bastante comoda para lo que es, de hecho hay algunas que son japonesas (muy pocas y son v6) gastan un poco, pero tira......pfffff. la hilux es un poco incómoda ymas dura de suspension, pero de que es buena, por la p$"$$#ta que es buena, y la s10..... lee un tema mas nuevo sobre esa..... no es muy buena opción.[/QUOTE]

La Luv 2.3 premier (año 98 y 99) tambien son japonesas 100%, claro que no son 4x4. Tienen el mejor interior y suavidad de su segmaneto (hilux, d21, l200 y b2200...todas 4x2), recordemos que el no quiere gran motor.
Pedro Borda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2010, 22:42:17   #20
power
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Hilux , Chevrolet Luv o Chevrolet s10 apache?

Creo que deberias probar ambas, la luv v6 es bastante rica y el consumo no es mayor, de hecho debe andar muy similar a la hilux, por lo menos la que tengo nunca me ha dado un problema y es muy comoda.
power está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:36:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.