Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2010, 20:29:04   #3521
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Yo creo que puedes rebajar la culata, cambiar el multiple de escape, cambiar el filtro de aire por un filtro conico. Talvez se pueda dejar con inyección si tienes carburador. Al final todo es cosa de lucas y tiempo.

RAUL
solo para aportare el filtro conico no aporta nada mas que ruido, yo rebaria la culata y listo, mas HP sacan el motor del compartimiento porque los soportes valen callampa, sorry por lo corto pero estoy de vacaciones y me huevean un kilo si me meto al pc

Saludos a todos..


PD Juan te estuve llamando para que vieramos el motor, estoy en la V region


Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 20:34:19   #3522
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por bozozoku Ver Mensaje
amigazos me podrian ayudar donde puedo conseguir espaciadores para mis llantas ? ???? ojala barata

mandalos a hacer a un tornero en duraluminio con la llanta de repuesto
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 20:35:55   #3523
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
aers.....

willian, banana, juan, gerardo, claudio, @ngeliux, raul, stephan, alguien que se me quede.....lograremos hacer un ritocazo un finde de febrero?

saludos

Max
dejame ponerle bueno al water y aperro
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 20:36:39   #3524
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners / Presentacion y Consejo para Levante de Feroza

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Bienvenido mi pana ha esta gran familia te cuento que yo tambien soy venezolano y tengo un feroza .... Mira mi brother para levanatar este 4x4 hay dos formas una es el body lift y la otra es con candados.. Yo tengo las dos. Jejeje bueno el body lift es el levante de carrocería el cual consiste en colocar tacos o suplementos entre el chasis y la carrocería lo re comendable es hasta 3“ y las modificaciosnes que tienes que hacer es reacomodar parachoques, bajar radiador, reacomodar filtro de gasolina, y cambiar todos los tornillos que sujetan la carrocaaria. ..... El otro levante en cambiar los candados por 2" mas y darle vuelta a las barras de torsion. Con esto ya ganas altura y luego le colocas unos cauchos de 31" y se vera ufffff super lindo claro no tanto como un machito pero siiii se ve muuyyyy bien ........

Bueno brother cualquier duda pregunta y si quieres ponerle hierro bajo el. Capo me avisas que tengo varios datos....... Nuevamente bienvenido y no deje de visitar este sitio y si quiere opinar de. Algun tema hagalo con confianza.....

Ha se me olvidaba ten cuidao con un usuario llamado banana por que le gustan los venezolanos y se parte toda jajajajjajajajaj .
Gracias por la bienvenida William y mucho mas agradecido por tus consejos, si supieras que quiero crear un mountrico, como decimos los venezolanos, un leon afeitado, de entrada quiero hacerle el levante y luego los hierritos bajo el capot, quisiera hacerte otra pregunta, hacer el body lift es muy costoso? se necesita algun mecanico muy bueno para que haga esas modificaciones? y otra cosa, con esas 31" el motor y las transmisiones no sufren para moverlas?

una vez mas mil gracias por la bienvenida y por tus consejos!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 20:44:43   #3525
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
solo para aportare el filtro conico no aporta nada mas que ruido, yo rebaria la culata y listo, mas HP sacan el motor del compartimiento porque los soportes valen callampa, sorry por lo corto pero estoy de vacaciones y me huevean un kilo si me meto al pc

Saludos a todos..


PD Juan te estuve llamando para que vieramos el motor, estoy en la V region


Banana
gracias banana . he andado fuera y he tenido mas pega que la cresta. el find le pongo bueno a water.
saludos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 20:45:58   #3526
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
aers.....

willian, banana, juan, gerardo, claudio, @ngeliux, raul, stephan, alguien que se me quede.....lograremos hacer un ritocazo un finde de febrero?

saludos

Max
pero claro mi pana y terminamos con una caña cotota an mi casa.
yo aperro.
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 21:03:54   #3527
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners / Presentacion y Consejo para Levante de Feroza

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida William y mucho mas agradecido por tus consejos, si supieras que quiero crear un mountrico, como decimos los venezolanos, un leon afeitado, de entrada quiero hacerle el levante y luego los hierritos bajo el capot, quisiera hacerte otra pregunta, hacer el body lift es muy costoso? se necesita algun mecanico muy bueno para que haga esas modificaciones? y otra cosa, con esas 31" el motor y las transmisiones no sufren para moverlas?

una vez mas mil gracias por la bienvenida y por tus consejos!!!
Asi es mi pana con esa modificacion quedara como leon afeitado jajajajjaja Mounstrico ..... Primero lo del body lo mandas hacer .de aluminio en un tornero o compras tecnil que es una barra de plastico el cual es muyy resistente y es usado industrialmente .... Luego que lo compras lo mandas al tornero para que lo corte a la medida y perfore ..... El trabajo de instalación lo puedes hacer tu mismo es super facil solo sueltas los tornillos que sujetan la carrocería luego la levantas , colocas los suplementos y listo (recuerda cambiar los tornillos por que que los originales te quedaran cortos) la medima del tonillo es de 10mm ..... O para ahorrarte el trabajo lo mandas al mecanico de tu preferencia y que haga eso (claro primero preguntale si lo sabe hacer antes que se ponga a inventar) ... El costo de esa modificacion la desconosco mi pana por que yo estoy en chile y eso lo hice aqui....... Los 31" el feroza los aguanta sin problema. Es mas muchos tenemos montados. 31" y anda sin problema pero ojo solo hasta 31 ok y para montar 31 tendras que colocar body si o si por que si no topan

Bueno brother que estes bien cualquier cosa me avisas y te doy mas datos luego tee mando una pagina donde salen los pasos para instalar el body para el feroza

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 21:22:20   #3528
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
dejame ponerle bueno al water y aperro
wena wena...

13 y 14 de febrero que tal........
pa empezar a cerrar la fecha y asi empezar a pedir permisos correspondientes?????
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2010, 09:05:43   #3529
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
wena wena...

13 y 14 de febrero que tal........
pa empezar a cerrar la fecha y asi empezar a pedir permisos correspondientes?????
¿podria ser el 13????mira que el 14 hay que aguachar a la patrona....

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2010, 10:54:11   #3530
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
gracias banana . he andado fuera y he tenido mas pega que la cresta. el find le pongo bueno a water.
saludos.
usted avisa compadre, estoy en cochoa y si quiere nos visita para tomarnos unos copetes, mi cel lo tienes
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.