Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-11-2013, 20:09:56   #1
BonJhonson
Newbie
Newbie
 
Avatar de BonJhonson
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 38
Mensajes: 6
Predeterminado Ayuda para decidir un 4x4 Nuevo

Estimados,

Necesito de vuestra ayuda y experiencia, estoy en busca de un vehículo con posibilidad de 4x4 para arena, nieve o cuestas suaves. Mi idea es un vehículo nuevo con estas prestaciones, aunque el uso será un 80% en Ciudad y 20% off-road. A nivel de presupuesto no quiero sobre pasar los 10.5 y ojala poder recuperar iva.

Los que mas me han llamado la atención son los suzuki, ademas que tuve un Rugby del 98 2.0 y andaba espectacular.

Muchas Gracias
BonJhonson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 00:16:55   #2
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda para decidir un 4x4 Nuevo

el suzuki grand vitara 2.4 con winche esta como en 10 millones con iva. puedes descontar iva y de prestaciones anda bastante bien, bien equipado rico andar, el 2.4 de 164 hp se mueve rico y no gasta tanto.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2013, 15:00:51   #3
BonJhonson
Newbie
Newbie
 
Avatar de BonJhonson
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 38
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda para decidir un 4x4 Nuevo

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
el suzuki grand vitara 2.4 con winche esta como en 10 millones con iva. puedes descontar iva y de prestaciones anda bastante bien, bien equipado rico andar, el 2.4 de 164 hp se mueve rico y no gasta tanto.

salu2
Gracias Master, lo estuve viendo y esta bastante bueno por las lucas, de igual forma el Grand Nomade por un par de lucas más entrega un poco más de espacio, en una de esas y crece la familia.
BonJhonson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2013, 22:46:26   #4
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Ayuda para decidir un 4x4 Nuevo

Son con transfer o All Whell Drive esos nuevos.

Los más antiguos tenían caja pero estos nuevos reviza eso.

Y que paso con los test de los penalistas al Scorpio de Mahindra.

No se sí abra algo más en el precio. El Rugby es muy bueno. Y porque no uno de verdad, y lo vas mejorando, a tus pretensiones, por decir una Gran Cherokee, hay originales y arregladas ya por otros que dejan las pistas o cambian de proyectos, las mejores 4runner, por esa plata, 2006 al 2008, puro filete, y para rato, sin vibraciones y ruidos raros, con un excelente andar. Y muchos up grade, pero muchos, cosa que a uno le gusta luego de que empieza a salir y encuentra entretenida la cosa, dice a y podríamos poner esto, o levantar este otro, y así suma y no pata, jajajajajjajajaajjaajjaaa.
Claro uno empieza muy humilde pero car igual con el tiempo.

Lo bien probado es mejor que lo nuevo siempre, y lo más importante algo que se pueda vender si te aburres.

Saludos y suerte.

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2013, 23:03:52   #5
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Ayuda para decidir un 4x4 Nuevo

Depende si te acomoda un dos o cuatro puertas, si quieres uno de dos, anda si o si por que GV 2.4 de 164 hp, esta en $9.390.000 el mecánico y el automático $9.990.000, estos son AWD permanente, pero tienen reductora mediante un perilla en la consola central, y creo que bloqueo de diferencial central, pero de eso ultimo no estoy seguro. El GV 2.4 anda muy bien por su bajo peso y buena potencia, dobla bien, y en off-road modificado anda de pelos, yo estoy por comprar uno usado del año 2010 automático, pero no se como sera la caja tanto para on y off road, ojala alguien pueda solucionarme esa duda y así el amigo puede elegir mejor!

Saludos
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2013, 07:16:08   #6
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Ayuda para decidir un 4x4 Nuevo

comparto contigo lo de la relación peso potencia muy buena.
y el modelo es bonito, Clmani tendrá algún up grade para el modelo supongo.
igual me quedo con una 4Runner por precio y consumo similar. y UP GRADE.
Evalua ambas, uno al partir en esto de los jeep parte muy humilde, no se proyecta.
Saludos.

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2013, 12:20:34   #7
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Ayuda para decidir un 4x4 Nuevo

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
comparto contigo lo de la relación peso potencia muy buena.
y el modelo es bonito, Clmani tendrá algún up grade para el modelo supongo.
igual me quedo con una 4Runner por precio y consumo similar. y UP GRADE.
Evalua ambas, uno al partir en esto de los jeep parte muy humilde, no se proyecta.
Saludos.

Felix
Felix, discrepo contigo en lo que respecta al consumo de ambos vehículos, acabo de vender una Toyota 4runner 2004 sr4 4x4 que en la ciudad me daba 6-7 km/l, y en carretera 10 km/l a todo reventar, no cabe duda alguna que la 4runner es un maquinon, anda muy bien y hay hartas cosas que se le pueden hacer para que sea aun un mejor 4x4. Pero tengo un amigo que tiene un GV 2.4 en ciudad le esta dando 8 km/l andando normal y si anda muy abuelita 8.5-9 km/l, en carretera entre 10 y 12 km/l, y cabe destacar que hace lo mismo que una 4runner (dunas, etc) pero menos "bruto" que esta jaja, es un jeep muy versátil, eso es una de las razones por el cual estoy por comprarme uno, mejor consumo, no se pierde mucho en off-road, buena maquina, equipado, y el AWD permanente que se agradece en días de lluvia, caminos de ripio, etc.

Saludos
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.