Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-09-2011, 22:31:27   #11
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Cita:
Empezado por AlfonsoLepe Ver Mensaje
Jorge Moya un 70, como jeepero, merchant, mecánico, amigo, todo, recomendable 100%
Gracias compadre no hace falta .

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2011, 22:33:49   #12
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Cita:
Empezado por Maiden_78 Ver Mensaje
Gracias Jorge, todo bien con las llantas.. muchas gracias....... 150% recomendable el hombre...saludo....
Gracias a usted amigo que bueno que este conforme .

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 14:24:03   #13
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Jorge, mil gracias nuevamente, el fin de semana del 8 de Diciembre vamos a Cunco, este año la ruta era Colico-Caburga y al día siguiente la vuelta, nos llovió el segundo día por lo que mejoró bastante el paseo. Jorge lamentablemente no pudo acompañarnos pero nos dejó en manos de un amigo suyo que nos dejó en el camino, imposible perdernos y estaba llamándonos en la noche para ver como habíamos llegado.
Gracias como siempre.
Carlos Vargas
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 08:47:28   #14
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Jorge, mil gracias nuevamente, el fin de semana del 8 de Diciembre vamos a Cunco, este año la ruta era Colico-Caburga y al día siguiente la vuelta, nos llovió el segundo día por lo que mejoró bastante el paseo. Jorge lamentablemente no pudo acompañarnos pero nos dejó en manos de un amigo suyo que nos dejó en el camino, imposible perdernos y estaba llamándonos en la noche para ver como habíamos llegado.
Gracias como siempre.
Carlos Vargas
Nada que agradecer cuando quieran eso si mientras sea fin de semana y recuerden que sigue en pie la oferta en invierno .

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 10:38:40   #15
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Nada que agradecer cuando quieran eso si mientras sea fin de semana y recuerden que sigue en pie la oferta en invierno .

salu2
Gracias por todo, y anotados para el de invierno
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2012, 21:01:27   #16
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Nada que agradecer cuando quieran eso si mientras sea fin de semana y recuerden que sigue en pie la oferta en invierno .

salu2
r.- un saludo a jorge y ...las gracias por los consejos y demaces pal jeep, siempre en contacto y lo mas importante, mucho tiempo despues de la venta
, preocupado por que el producto quede bien instalado (transfer con sus cardanes ) confiable 100%
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 14:55:42   #17
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Quisiera agradecer a Jorge y a su papa por la ayuda brindada ayer de regreso de vacaciones ya que antes de llegar a cunco pinche un neumatico con el jeep cargado y la rueda de emergencia no me dio mucha confianza para el resto del viaje ademas que limitaba la velocidad 60 km/h
me contacte con ellos pasadas las 21 hrs. y nos atendieron con una voluntad envidiable se los agradesco enormemente.

para ellos mi mas sinceras gracias.

saludos y espero algun dia compartir unas rutas.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 16:21:09   #18
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

creo que siempre lo he dicho a las personas que nunca han jepeado con jorge, sin duda es un jepero que aperra a todas y siempre con la mejor disposición, cunco fue mi primer raid y aprendí mucho de este amigote, siempre nos a acogido a mí y mi familia ya que este lugar de Chile siempre ha estado considerado para las vacaciones y jepear y es por eso que año tras año............grande pelao moya y familia ......
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 08:29:32   #19
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
r.- un saludo a jorge y ...las gracias por los consejos y demaces pal jeep, siempre en contacto y lo mas importante, mucho tiempo despues de la venta
, preocupado por que el producto quede bien instalado (transfer con sus cardanes ) confiable 100%
jajaj nada que agradecer, me gusta cuando el dueño tiene esa energia y animo para realizar el sus propios arreglos asi que cualquier cosa solo llame .

Jorge

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Quisiera agradecer a Jorge y a su papa por la ayuda brindada ayer de regreso de vacaciones ya que antes de llegar a cunco pinche un neumatico con el jeep cargado y la rueda de emergencia no me dio mucha confianza para el resto del viaje ademas que limitaba la velocidad 60 km/h
me contacte con ellos pasadas las 21 hrs. y nos atendieron con una voluntad envidiable se los agradesco enormemente.

para ellos mi mas sinceras gracias.

saludos y espero algun dia compartir unas rutas.
El de la paleteada fue mi viejo yo solo tomaba cerveza siempre que se pueda vamos a ayudar .

salu2 y un gusto conocerlo

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2012, 08:45:09   #20
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
creo que siempre lo he dicho a las personas que nunca han jepeado con jorge, sin duda es un jepero que aperra a todas y siempre con la mejor disposición, cunco fue mi primer raid y aprendí mucho de este amigote, siempre nos a acogido a mí y mi familia ya que este lugar de Chile siempre ha estado considerado para las vacaciones y jepear y es por eso que año tras año............grande pelao moya y familia ......

jajajj aun me acuerdo cuando llegaron 5 en ese rocky y se cambiaban de chofer en cada trepada jajaja las chuchas iban y venian ,pero fue una buena experiencia ya que la primera ruta LAGUNA CONGELADA asi que se acostumbraron a rutas de buen nivel ahora andai dando la hora con 35 ,pero ese es un detalle .

espero verte este año por aca tenemos 2 raid Septiembre y el tradicional en Octubre

llama a tu amigo Jano y te da alojamiento

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.