Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2010, 20:14:31   #4281
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por r.rebolledo Ver Mensaje
Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Feroza
Saludos!!
Rodrigo R.

En el embalse de yeso se le puede sacar mucho provecho al feroza te lo digo yo jejejejejeej que he ganado varios retos por entrar a las vegas. y entre esos riachuelos uffff se porte de maravillas ....

Bienvenido al mundo 4x4 el feroza es muy confiable y aperrador....... con respecto al mecanico puedo revisartelo sin problemas con unas buenas chelas al lado jejejejejej y de seguro banana se anota en la revision Happy Hours jj,,,,,, podemos ir a un happy hours y lo revisamos alli mismo

saludos y consulte lo que quiera y cuando quiera
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 20:24:46   #4282
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
otra mas!!!

aunq se ve minima la foto y ademas se ve minimo el ferozin al lado de ese primo hermano Toyota FZJ



Uploaded with ImageShack.us


nada mas y nada menos que al lado de un machito ufffff :..... viejo te puedo contar que puedes lograr esa altura del toyota sin problema

y tienes razon uno le empieza a tomar cariño a esta maquina por que es mas las alegrias que te da ......que las tristezas

saludos y modifica esa maquina de una vez

por las preguntas hagalas que para eso estamos para ayudarnos entre los Daihatsus

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 21:32:59   #4283
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Porsi a alguien le interesa........ vendo mi nave

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68817
Imágenes Adjuntas
 
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 22:06:38   #4284
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Porsi a alguien le interesa........ vendo mi nave

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68817
Uff, filete!!
como anda ese Rocky en Barro???
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 22:34:55   #4285
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Uff, filete!!
como anda ese Rocky en Barro???
Sin duda es su elemento....

Con los dos diferenciales bloqueados, se mueve bastante bien....




En grieetas y arena.......... tampoco anda mal....
Imágenes Adjuntas
  
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 22:56:22   #4286
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Sin duda es su elemento....

Con los dos diferenciales bloqueados, se mueve bastante bien....




En grieetas y arena.......... tampoco anda mal....
Siempre me ha gustado tu rocky . Se ve super imponente .... Te juro que si tuviera la plata lo compro con los ojos cerrados. Se nota que tiene mas dedicación y cuidados que maltratos ...... Suerte con la venta

Saludos

P.D : ojalá alguien se caliente con este modelito jejejjej
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 14:56:20   #4287
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
bueno no me vallan a dejar por fuera par de mariquitos jejejejej

avisen y vamosss

P.d: compa avisame para ir de paseo y te ayudo con algo para la bencina

no se preocupe mi pana, lo tengo mas que presente.....
este finde hay algo en el rio maipo, pero me toca trabajar el sabado....
y el otro hay un paseo por 3 dias a las termas el flaco, pero ahi estoy fuera por ahora por lucas. pero si sale la alternativa te aviso.... kedo la idea del fomingo subir al santuario de la naturaleza, pero ahi no mas quedo el proyecyo, si se reanima, te aviso y vamos.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 16:14:12   #4288
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos,
como me han preguntado varias veces por PM el tema de los neumaticos voy a publicar las preguntas y msi respuestas, ya que veo son varios los que tienen la misma duda y podemos matar las interrogantes de todos.

Estimado,
dada su excelente disposición, me permito hacerle unas preguntas...
un neumático 225/75 lo aguanta bien una llanta típica de feroza (la q corresponde como a la original que me dicen son de antimonio)
lo otro, para que se vea mas "ancho" el eje, tiene q ser necesariamente una llanta invertida o pueden usarse espaciadores con la llanta q te digo yo? todo esto pensando en ganar estabilidad..

Alguna recomendación de neuma como para uso mixto, ciudad y off road (no tanto como jeepeo)



hola compadre,
partamos por lo primero, analizar los datos:
- las llantas originales son de 7" de ancho
- el neumático 225/75R15 tiene 7" de ancho aproximadamente y un radio de 718 mm
- lo ideal para jeepear es tener una diferencia positiva de 2", así podrás desinflar y jeepear sin riesgo a desmontar
- un neumático de los más chicos en pulgadas es el 28x10.5R15 que si bien tiene un diámetro similar (736 mm), es de 10.5 pulgadas de ancho
- un feroza aguanta sin problemas hasta un 31x10.5
- personalmente pondría un 30x10.5R15 en un feroza, es un buen neumático sobre todo en modelo AT, hay marshall y Kumo baratos y son bien confiables.
- con este neumático puedes poner llantas de 8" y la verdad se va desplazado, de hecho el solo cambiar de medida hace que se vea mas robusto
- hay que tener en cuenta que al hacer estas variaciones se debe subir la suspensión o tocara el neumático al doblar y tener un poco de flexión, la solución es simple, dar unas vueltas a la barra tensora y curvas paquetes o en su defecto alargar candados.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 17:05:41   #4289
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Amigos,
como me han preguntado varias veces por PM el tema de los neumaticos voy a publicar las preguntas y msi respuestas, ya que veo son varios los que tienen la misma duda y podemos matar las interrogantes de todos.

Estimado,
dada su excelente disposición, me permito hacerle unas preguntas...
un neumático 225/75 lo aguanta bien una llanta típica de feroza (la q corresponde como a la original que me dicen son de antimonio)
lo otro, para que se vea mas "ancho" el eje, tiene q ser necesariamente una llanta invertida o pueden usarse espaciadores con la llanta q te digo yo? todo esto pensando en ganar estabilidad..

Alguna recomendación de neuma como para uso mixto, ciudad y off road (no tanto como jeepeo)


hola compadre,
partamos por lo primero, analizar los datos:
- las llantas originales son de 7" de ancho
- el neumático 225/75R15 tiene 7" de ancho aproximadamente y un radio de 718 mm
- lo ideal para jeepear es tener una diferencia positiva de 2", así podrás desinflar y jeepear sin riesgo a desmontar
- un neumático de los más chicos en pulgadas es el 28x10.5R15 que si bien tiene un diámetro similar (736 mm), es de 10.5 pulgadas de ancho
- un feroza aguanta sin problemas hasta un 31x10.5
- personalmente pondría un 30x10.5R15 en un feroza, es un buen neumático sobre todo en modelo AT, hay marshall y Kumo baratos y son bien confiables.
- con este neumático puedes poner llantas de 8" y la verdad se va desplazado, de hecho el solo cambiar de medida hace que se vea mas robusto
- hay que tener en cuenta que al hacer estas variaciones se debe subir la suspensión o tocara el neumático al doblar y tener un poco de flexión, la solución es simple, dar unas vueltas a la barra tensora y curvas paquetes o en su defecto alargar candados.

Saludos

Banana
Mi humilde comentario y complementado lo que dice el doc Banana

La verdad llantas de 7" que he visto montadas en ferozas en cada salida viven desmontando no se si sea por movimientos bruscos de los pilotos o que , pero ya me ha tocado ayudar a varios varios ferozas desmontados con llantas originales ..... en lo particular prefiero colocar llantas de 8 con un neumatico de 30" para arena o 31" para barro todo depende para que lo quiera la persona

en cuanto a marcas hay muchas en el mercado con valores y dibujos distintos

si lo quieren para uso mixto puede ser un buen neuma A/T con un dibujo mixto para un buen agarre en off road...... el M/T para ciudad es muy duro y zumba mucho ..... todo depende del gusto de la persona


y en vez de invertir llantas mejor comprar una de 8" con espaciadores de 2"(ojo los espaciadores tiene sus pro y sus contra)

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2010, 19:41:10   #4290
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Mi humilde comentario y complementado lo que dice el doc Banana

La verdad llantas de 7" que he visto montadas en ferozas en cada salida viven desmontando no se si sea por movimientos bruscos de los pilotos o que , pero ya me ha tocado ayudar a varios varios ferozas desmontados con llantas originales ..... en lo particular prefiero colocar llantas de 8 con un neumatico de 30" para arena o 31" para barro todo depende para que lo quiera la persona

en cuanto a marcas hay muchas en el mercado con valores y dibujos distintos

si lo quieren para uso mixto puede ser un buen neuma A/T con un dibujo mixto para un buen agarre en off road...... el M/T para ciudad es muy duro y zumba mucho ..... todo depende del gusto de la persona


y en vez de invertir llantas mejor comprar una de 8" con espaciadores de 2"(ojo los espaciadores tiene sus pro y sus contra)

saludos

mis MT son 29 x11.5 x 15 y caben justitos, pero solo por el ancho, uno de 10.5 de 30 caberia bien tb.
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.