Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2010, 09:07:50   #4271
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola rodrigo, bienvenido...... aqui encontraras algunas respuestas para tus dudas.... taller hay varios datos.... y de gustos de cada uno.
te de doy el dato del taller piraña... no tengo el num aca, pero queda en sucre con italia, porton azul.


Cita:
Empezado por r.rebolledo Ver Mensaje
Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Feroza
Saludos!!
Rodrigo R.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 10:35:23   #4272
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
pero banana cuando quiera probar su maquina avisas y nos vamos a probar la maquina.
Esos vídeos son de unos 2 años atrás, cuando recién pude disfrutar la maquinaria despues de varios arreglos............

Ahí otros varios de la misma ruta!
tgld-wkk4hk


nyutdczu774



saludos
iván fuentes g.
gracias compadrito, no se preocupe que para el sur son los primeros pasajes... El bicho ya esta casi listo y veamos si este fin de semana canta..


Saludos y buenos videos, como articula esa maquina!!!! Dile a juan que suba videos del zapallo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 10:41:29   #4273
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por r.rebolledo Ver Mensaje
Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Feroza
Saludos!!
Rodrigo R.
Hola Rodrigo bienvenido, espero puedas disfrutar de tu Feroza al maximo y des solucion a todas tus dudas a traves del foro, aca encontraras mucha buena onda y gente de diversos perfiles, con ellos podras apoyarte para lo que necesites y compartir buenos momentos..
sobre el mecanico si eres de Santiasco y solo necesitas una revision, creo que lo mejor es que te contactes con Claudio Leiva o William Turner

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 10:45:13   #4274
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules .... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Aki les dejo unas fotos de mi Hummer con sus similes jajajaj



Y mi cachorro



Saludos Daihatsu Owners
Hola compadrito!! oiga dele comida a ese niño, vez que lo veo anda con hambre!! no le dan comida en la casa?''

bonitas fotos compa, tambien vi que sales en varias de otros post, que bueno que alguien nos ande representando

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 13:12:51   #4275
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules .... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Saludos Daihatsu Owners
Lo del humo azul esta por desaparecer, igual q las cintas pa limitar el recorrido .....Ya vendi los rocksliders, asiq con esas lukas se va a ajuste ....y en junio se prueba!

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 13:50:43   #4276
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por r.rebolledo Ver Mensaje
Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Feroza
Saludos!!
Rodrigo R.
Tocayo Bienvenido, yo tb tengo un EL-II.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 19:57:14   #4277
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ke wenisimos videos..... nos vamos al sur con banana parece... hay un proyecto ke esta apunto de salir por ahi ke necesita una buena ruta pa sacarle el provecho despues de tanto esfuerzo......
bueno no me vallan a dejar por fuera par de mariquitos jejejejej

avisen y vamosss

P.d: compa avisame para ir de paseo y te ayudo con algo para la bencina
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 20:06:59   #4278
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules .... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Aki les dejo unas fotos de mi Hummer con sus similes jajajaj



Y mi cachorro



Saludos Daihatsu Owners
tan buena las fotos mi pana :::: uff de lo que me estoy perdiendo ... como dice banana que bueno que se hagan presente en las rutas como daihatsu ..... si stephan_88 sigue ganando tendremos que regalarle una funda jejejejejeje para que nos siga representando con todo

stephan_88 felicitaciones por el 1º lugar ufff ese rocky es mas fiel
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 20:09:37   #4279
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas Tardes amigos foreros, hace un tiempo me registre aqui en Twisted Andes y emepce a ladillarlos a todos con mis preguntas y nunca habia puesto una fotillo de mi ferozin, este fin de semana sali con mi hermano y me tomo una foto rodando y bueno aunq no se ve completo el ferozin aqui se los presento...



Pronto empezare a ladillarlos de nuevo porq de verdad quiero mas de este carro, me he enamorado de el!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2010, 20:12:30   #4280
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

otra mas!!!

aunq se ve minima la foto y ademas se ve minimo el ferozin al lado de ese primo hermano Toyota FZJ



Uploaded with ImageShack.us
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:29:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.