Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2010, 00:28:59   #4241
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
wena wena perrin, ke fue de rocky fundido??????????
Sigue andando desde q le cambie las valvulas....pero toi en proceso d juntar pa seguir el arreglo pa abajo.

Asi kedo la valvula d escape dp d atacama.

Pero sigue el alto consumo d aceite, a pesar d notar el aumento d potencia despues d ese arreglo.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 00:37:37   #4242
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Y por que no pones toda la mecanica del Rocky esa era una de mis ideas y no se ve tan mala idea ..... Yo pensaba colocar la carrocería del feroza en chasis y mecánica del Rocky.....

Yo antes de hacer spoa al feroza evaluaria el ángulo que quedarían las homocineticas

Saludos brother
Hay q pensar de q si el feroza es inyectado no se le puede meter el motor del rocky pa no perder el sello verde. Un amigo le puso yugos d rocky a su feroza y termino voviendo a instalarle bandejas, Porq la relacion con los 33 q le puso no se la podia ni en la calle.
Primero hay q preguntarse pa q lo kieres, porq si es pa jeepeo en duna o barro light no le veo sentido al SAS. Otro amigo como el año 2000 le puso 33 con bandeja a su feroza y casi no andaba en dunas y el embrague sufria muuuucho.
Si aun asi quieres levantar, se puede levantar sin afectar el angulo d las homocineticas bajando el diferencial, igual q en las hilux con ifs. Sino es buscar yugos d hilux, TLC o patrol.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 09:24:11   #4243
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Hay q pensar de q si el feroza es inyectado no se le puede meter el motor del rocky pa no perder el sello verde. Un amigo le puso yugos d rocky a su feroza y termino voviendo a instalarle bandejas, Porq la relacion con los 33 q le puso no se la podia ni en la calle.
Primero hay q preguntarse pa q lo kieres, porq si es pa jeepeo en duna o barro light no le veo sentido al SAS. Otro amigo como el año 2000 le puso 33 con bandeja a su feroza y casi no andaba en dunas y el embrague sufria muuuucho.
Si aun asi quieres levantar, se puede levantar sin afectar el angulo d las homocineticas bajando el diferencial, igual q en las hilux con ifs. Sino es buscar yugos d hilux, TLC o patrol.

saludos
mmm y como bajo el diferencial?

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 09:56:36   #4244
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Venden o se mandan a hacer unos espaciadores para el soporte del diferencial (lo separa de del anclaje con el chasis) tendrias q modificar seguramente el direrencial q kedaria corto y creo q tambien bajar los soportes de las bandejas.

Con esos bajas el diferencial creo q en una toyota, lo unico q cambia es la apernadura con el feroza.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 10:30:36   #4245
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Venden o se mandan a hacer unos espaciadores para el soporte del diferencial (lo separa de del anclaje con el chasis) tendrias q modificar seguramente el direrencial q kedaria corto y creo q tambien bajar los soportes de las bandejas.

Con esos bajas el diferencial creo q en una toyota, lo unico q cambia es la apernadura con el feroza.

saludos
Gracias por la ayuda.

Otra Consulta, como quedo quedo corto con el diferencial???.

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 10:49:12   #4246
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Aer???.

Me interesa saber como resulta, les cuento que hace poco trate de poner espaciadores en las rotulas para subir las bandejas, pero el problema es que con suerte subo 1".
Ya que choca la homocinetica con la bandeja inferior.
Esta sería otra opción, y mi intención es subir 2" màs

Espero Comentarios.

Slds
RPC

PD: Las opciones de Futuro se amplian:
1.- Se vende.-
2.- Se pone mecanica Rocky+ LF20+ Motor Feroza
3.- Se Levanta 2" a 3" y se ponen BFG MT KM2 33X10,5
ojo que junto con esto hay que bajar el nucleo para no dañar la homocineticas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 10:51:59   #4247
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Sigue andando desde q le cambie las valvulas....pero toi en proceso d juntar pa seguir el arreglo pa abajo.

Asi kedo la valvula d escape dp d atacama.

Pero sigue el alto consumo d aceite, a pesar d notar el aumento d potencia despues d ese arreglo.

saludos
medio hoyo!!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 11:02:47   #4248
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.

Otra Consulta, como quedo quedo corto con el diferencial???.

RPC
haber, los espaciadores son para las bandejas, van en las puntas externas y es para bajar las masas; para bajar el nucleo solo lo haces alargando las pletinas, hay que alargar un poco el cardan, pero es lo minimo.

la idea es hacer lo mismo que se hace con hiluz con bandejas o vitaras.

con respecto a la instalacion de diferenciales hay qye tener claro que la relacion del feroza es super corta 5.13 y poner unos yugos Rocky que creo son 4 algo (quien me ayuda) no aporta en nada, inclusive si pones ejes hilux que son 4.88 sales para atras en desempeño... la idea es poner una relacion 5.6 si mantuienes la caja o cambiar ejes Rocky y la caja tambien, asi de seguro sacas resultado...

en mi caso puse ejes 4.11 porque la caja me aguanta la relacion y ademas tengo un motor con potencia para empujarlo (espero), cualquiera de las anteriores por si sola no salva a nadie..

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 13:20:24   #4249
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
haber, los espaciadores son para las bandejas, van en las puntas externas y es para bajar las masas; para bajar el nucleo solo lo haces alargando las pletinas, hay que alargar un poco el cardan, pero es lo minimo.

la idea es hacer lo mismo que se hace con hiluz con bandejas o vitaras.

con respecto a la instalacion de diferenciales hay qye tener claro que la relacion del feroza es super corta 5.13 y poner unos yugos Rocky que creo son 4 algo (quien me ayuda) no aporta en nada, inclusive si pones ejes hilux que son 4.88 sales para atras en desempeño... la idea es poner una relacion 5.6 si mantuienes la caja o cambiar ejes Rocky y la caja tambien, asi de seguro sacas resultado...

en mi caso puse ejes 4.11 porque la caja me aguanta la relacion y ademas tengo un motor con potencia para empujarlo (espero), cualquiera de las anteriores por si sola no salva a nadie..

Saludos

Banana
oK, me queda más claro.

Los Calculos que tenía son:

Feroza = 1,75 x 5,29 = 9.2575
Rocky+LF20= 2,37 X 4,77 = 11,3

Relacion 11,3/9,2575 = 1,22

Ahora muevo bien los 31"X11,5 por 1,22 = 37,8" ---> con esto creo poder mover hasta 35". Ahora como reforzar lo diferenciales y me aguanten es otra cosa, no imposible.
Con 33" creo que andarìa de màs.

Ahora simpre mi intención es instalar unos 33"X10,5 MT, creo que se los puede, y creo que son menos rompedores que los mudzilla que tengo actualmente.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 15:19:45   #4250
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Viste que eres un Mama huevo ..... Por que no me llamaste ??? ...... Avisame para la próxima maricoo y te acompaño,,,,,,,,

por que la idea salio despues de tiltil el sabado y estaba de copiloto...
y eso ya eran lasgas horas de la madrugada.
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.