Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2010, 15:21:09   #4251
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Te felicito, eso si de ahora en adelante ten cuidado para que no vuelvas a pegarte medio golpe como en Ritoque.

fue un golpe entero. jajjajajajajajajaja
este sabado no puedo ir... pero ya se vendra otra oportunidad....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 20:35:09   #4252
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.

Otra Consulta, como quedo quedo corto con el diferencial???.

RPC
CUEK....me ekivoke, me referia al cardan
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 00:04:08   #4253
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
haber, los espaciadores son para las bandejas, van en las puntas externas y es para bajar las masas; para bajar el nucleo solo lo haces alargando las pletinas, hay que alargar un poco el cardan, pero es lo minimo.

la idea es hacer lo mismo que se hace con hiluz con bandejas o vitaras.

con respecto a la instalacion de diferenciales hay qye tener claro que la relacion del feroza es super corta 5.13 y poner unos yugos Rocky que creo son 4 algo (quien me ayuda) no aporta en nada, inclusive si pones ejes hilux que son 4.88 sales para atras en desempeño... la idea es poner una relacion 5.6 si mantuienes la caja o cambiar ejes Rocky y la caja tambien, asi de seguro sacas resultado...

en mi caso puse ejes 4.11 porque la caja me aguanta la relacion y ademas tengo un motor con potencia para empujarlo (espero), cualquiera de las anteriores por si sola no salva a nadie..

Saludos

Banana

Doc;

Consulta, los espaciadores deben ir solo arriba, o tb abajo. Tenía entendido que en ambos pero encontre esta Foro de Ferozas y hablan de solo colocar arriba.

http://www.daihatsuferoza.org/compon...=2371&start=12

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 16:24:44   #4254
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Doc;

Consulta, los espaciadores deben ir solo arriba, o tb abajo. Tenía entendido que en ambos pero encontre esta Foro de Ferozas y hablan de solo colocar arriba.

http://www.daihatsuferoza.org/compon...=2371&start=12

Slds

RPC
hay que colocar en ambas bandejas o no conseguiras nada, si adhieres a un solo lado cambia la geometria..

If spacers are added to the upper and lower control arms, theoretically the control arms should stay in the same geometry. Only the spindle would be moved. I have yet to dig too deep into this(mowing season started early in E. TN.) I'm hoping to get some alluminum blocks before too long. I have determined that some cutting will be needed to get spacers and longer bolts into the lower control arms. The only way to debunk the theories is to start wrenchin on it.

ojo que el que postea solo coloco un espaciadr arriba, lo cual no sirve para nada, ya que el que da la altura es la bandeja de abajo donde trabaja la barra de torsion

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 16:38:45   #4255
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Ojo que Jose, tiene un ferozita en desarme completito...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...573#post854573
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2010, 21:33:05   #4256
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola muchachos, me estoy colocando al dia, buen tema el de los espaciadores en las bandejas interezante jejejej, les cuento que despues de tanta pega y el san jueves que me pegue ayer, recien revevi jajaja, estoy listo pa' mañana a ritoque a cooperar con la causa..... y cuando vamos a hacer una junta Daihatsu Owners? ya se viene temporada de barrito jejejej


Saludos Daihatsu owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2010, 00:14:55   #4257
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola....les cuento q vengo llegando del raid d los pikados en ritoque y me encontre con perrofeo por ahi...mi pobre rocky aguanto 1 dia mas d jeepeo, pero a duras penas (se me salio el cardan 5 veces), asiq le amarre el diferencial al chasis pa q no se estirara el cardan. Y d ahi competi en la pista y me lleve el primer lugar asiq mas contento q perro con 2 colas. A pesar d tener frenos solo adelante, tener el diferencial amarrado y el motor pa la kga.

Ahora si q no lo saco mas hasta arreglar todos sus detalles, no me aguante esta vez, pero valio la pena....me gane unos rock sliders (los vendo por si a alguien le interezan)

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2010, 16:37:27   #4258
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
hola muchachos, me estoy colocando al dia, buen tema el de los espaciadores en las bandejas interezante jejejej, les cuento que despues de tanta pega y el san jueves que me pegue ayer, recien revevi jajaja, estoy listo pa' mañana a ritoque a cooperar con la causa..... y cuando vamos a hacer una junta Daihatsu Owners? ya se viene temporada de barrito jejejej


Saludos Daihatsu owners

wena wena perrin ke gusto leerte, como va el nuevo copiloto????
olle... se me fue que me avisarte que me mandaras la mochila con alguno de aca... pero sera escusa para otra junta.... olle entro otras cosas mandame tu cel por PM ya que cambie el aparato y perdi algunos numeros.... pero el mismo num.
olle el 21 se esta armando algo en las termas el flaco... pero todo el finde.... viernes sabado y fomingo.... yo por lucas aun no se... pero si quieres pegarte el pike... quien sabe.....

un abrazo.....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2010, 16:39:31   #4259
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Hola....les cuento q vengo llegando del raid d los pikados en ritoque y me encontre con perrofeo por ahi...mi pobre rocky aguanto 1 dia mas d jeepeo, pero a duras penas (se me salio el cardan 5 veces), asiq le amarre el diferencial al chasis pa q no se estirara el cardan. Y d ahi competi en la pista y me lleve el primer lugar asiq mas contento q perro con 2 colas. A pesar d tener frenos solo adelante, tener el diferencial amarrado y el motor pa la kga.

Ahora si q no lo saco mas hasta arreglar todos sus detalles, no me aguante esta vez, pero valio la pena....me gane unos rock sliders (los vendo por si a alguien le interezan)

saludos

desde atacama que no vas sacarlo mas... jajajaja wena..... un amigo tb compitio.... pero wena que quedaste en el 1..........
hay fotos?????????????
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2010, 16:44:22   #4260
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
desde atacama que no vas sacarlo mas... jajajaja wena..... un amigo tb compitio.... pero wena que quedaste en el 1..........
hay fotos?????????????
Si...pero esta vez espero q sea cierto, fue por ayudar a JP y porq no me aguante.....pero muchas panas ya asiq le toca un poco d mantencion
En el link del evento hay unas fotos http://twistedandes.com/foro/showthr...=68093&page=11

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.