Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2013, 09:26:18   #13561
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola daihatsu owners...
como anteriormente les comente del tema de los rodamientos aproveche que el jeep esta en el taller y quiero ver el motivo del por que la dirección se me ha ido de a poco endureciendo....en algún momento pensé que era la bomba pero ayer la cambiaron por otra para probar si ese era el problema pero la dirección sigue igual.......ahora solo me queda ver la caja pero esta no tiene fugas ni nada que se aprecie a simple vista...

la pregunta es como puedo saber si la caja o la bomba es la mala, porque a lo mejor la bomba que cambiamos para probar también estaba mala nose como hacerlo...

un síntoma que me llama la atención es que al mover bruscamente el volante de lado a lado al principio del movimiento es dura y después se ablanda...

alguna sugerencia?
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2013, 16:29:12   #13562
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
UUUUUUUuuuu no habia cachado pense que era abril pero es en marzo el raid de los amistrack, me voy a si no mas entonces no creo que alcance a arreglar el tren delantero habra que ir despacito no mas jejejej
saludos desde Quilpue
por que no te das una vuelta por ritoke este sabado vamos a andar algunos por esos lares
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 21:11:24   #13563
cesarloyoloa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 36
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por El Pana Chileno Ver Mensaje
Hola a todos , tal como cuenta banana , me pasò en la rueda izquierda y luego menos mal estaba atento y sucediò en la derecha , solucìonè todo con doble tuerca que mande a tornear a medida y las famosas arañas las encontre en la casa de rodamientos que està en matta con aldunate a 500 $ . rodamientos nuevos , grasita y listo ..
ola amigos estoy recien en esto y estoy buscando una caja de cambio 5 para mi rocky wagon tiene la original si alguen la cambia o vende x hay avisenm xfa mi numero es 77874538
cesarloyoloa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 21:40:28   #13564
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
hola daihatsu owners...
como anteriormente les comente del tema de los rodamientos aproveche que el jeep esta en el taller y quiero ver el motivo del por que la dirección se me ha ido de a poco endureciendo....en algún momento pensé que era la bomba pero ayer la cambiaron por otra para probar si ese era el problema pero la dirección sigue igual.......ahora solo me queda ver la caja pero esta no tiene fugas ni nada que se aprecie a simple vista...

la pregunta es como puedo saber si la caja o la bomba es la mala, porque a lo mejor la bomba que cambiamos para probar también estaba mala nose como hacerlo...

un síntoma que me llama la atención es que al mover bruscamente el volante de lado a lado al principio del movimiento es dura y después se ablanda...

alguna sugerencia?
Eso no me lo dijiste pos wn!! La cebaste bien?
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 23:29:48   #13565
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

?Miguelo: para mi que tienes aire en el sistema, prueba sangrar de alguna manera.

@Banana: me podrias dar algunas instrucciones generales del desarme de la caja direccion por favor, estabamos mirando que es la media guea para arriba y se nota super hermetica, y como sea necesitamos repararla, mi tio ya se esta gastando un litro de atf por vuelta. jajaja...
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2013, 23:51:08   #13566
DIEGO_68
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Limache
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos una ayudita porfa
quiero cambiar los amortiguadores del feroza ya que le hice un body lift }de 2" y kedo muy duro cuales seria el apropiado????

espero respuestas!!

saludos desde limache!!
DIEGO_68 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 00:22:50   #13567
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por DIEGO_68 Ver Mensaje
amigos una ayudita porfa
quiero cambiar los amortiguadores del feroza ya que le hice un body lift }de 2" y kedo muy duro cuales seria el apropiado????

espero respuestas!!

saludos desde limache!!
No te tiene porque quedar duro si sólo haces el body, ya que no se toca la suspensión, a no ser que haya colocado candados más largos y tirados las barras de torsión.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 16:09:42   #13568
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

ya cabros.. mañana ritoke vamos como mencione anteriormente perro feo, ringo y yo... puede que se sume un amigo mio con su montero pero.. bueno esta de mas decir que el que quiera pasar por alla que valla, el punto de salida es a als 10 am en la copec de con con alli estara perro feo, yo llegare un poco mas tarde pero alli estare
saludossss
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 16:20:08   #13569
perro negro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 51
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=todoxnada;1185825]hola a todos los blogueros.. Necesito, si alguien me puede ayudar, tengo un feroza 99 con 144000 kms., el tema es que de un momento a otro, comenzó a acelerarse solo, es decir subian y bajaban las revoluciones, y al poco andar subio la temperatura hasta salir un poco de humo del motor, por supuesto que me detuve y abri el capo, y me di cuenta que la tapa de la culata y en el sector de la empaquetadura estaba con mas aceite o agua de lo habitual. Según el kilometraje y los sintomas cual podrìa ser el desperfecto y que debo hacer muchas gracias[/QUOT

ESTIMADO LE SALUDO, A MI ME PASO LO MISMO CON EL MIO AÑO 92, Y FUE QUE LA BOMBA DE BENCINA MURIÒ, COMO FUNCIONA CON ACEITE Y VA EN LA CULATA EMPEZO A TIRAR ACEITE DEJANDO LA ESCOBA, SOLUCION UNA NUEVA, EN MICASO...
ATTE

ENRIQUE GALLARDO
perro negro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 17:11:59   #13570
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
?Miguelo: para mi que tienes aire en el sistema, prueba sangrar de alguna manera.

@Banana: me podrias dar algunas instrucciones generales del desarme de la caja direccion por favor, estabamos mirando que es la media guea para arriba y se nota super hermetica, y como sea necesitamos repararla, mi tio ya se esta gastando un litro de atf por vuelta. jajaja...
mmm el desarme es basicamente el mismo para todas, una ves fuera se retira el pitman, luego se quita la regulacion de la tapa y se saca esta ultima, por un lado sale el sector y montado queda el sinfin, vas a ver que es bastante simple, solo hay que tener la precaucion de montar en la misma direccion y posicion; de preferencia deba alineado el sectro y sinfin en la mitad de la carrera de trabajo
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.