Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2009, 18:23:14   #21
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Algun dato de Camping cerca de Embalse el Yeso

Cita:
Empezado por gamonte Ver Mensaje
Este domingo fui para el embalse.... los angares estan secos.. La nieve comienza 100 metros antes del embalse. De desde ese punto se avanza solo a pie y con raquetas de nieve. imposible para vehiculos 4x4.

Muchas gracias por el dato, yo pretendia ir este fin de semana largo (12 Octubre), pero creo que lo voy a dejar para fin de mes, haci la nieve puede bajar un poco mas.

Gracias
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009, 11:12:28   #22
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Algun dato de Camping cerca de Embalse el Yeso

Al final fui, y recorri el camino del Embalse el Yeso y fui hasta el sector de Baños Colina, les cuento que en general el camino al embalse estaba completamente transitable, solo para llegar a la cola del empbalse habian algunos rodados, casi nada de nieve y en general muy bueno (incluso habia un citroen c2). Es un lugar muy bonito, con saltos de agua, y preciosos contrastes entre el agua y la nieve, incluso tiene un glaciar colgante,,,, realmente espectacular.


Para el sector de Baños Colina la historia es un poco diferente, aun queda nieve, y el camino no esta muy bueno, de todas formas estan trabajando en el camino, por lo que creo estara trasitable para el verano, pero ahora la 4x4 fue un aliado, sobre todo por la nieve, este recorrido para quienes gusten de paisajes imponentes es ideal, bastante agreste e ideal para la aventura.
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009, 11:57:33   #23
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Algun dato de Camping cerca de Embalse el Yeso

Cita:
Empezado por carlitros74 Ver Mensaje
Al final fui, y recorri el camino del Embalse el Yeso y fui hasta el sector de Baños Colina, les cuento que en general el camino al embalse estaba completamente transitable, solo para llegar a la cola del empbalse habian algunos rodados, casi nada de nieve y en general muy bueno (incluso habia un citroen c2). Es un lugar muy bonito, con saltos de agua, y preciosos contrastes entre el agua y la nieve, incluso tiene un glaciar colgante,,,, realmente espectacular.


Para el sector de Baños Colina la historia es un poco diferente, aun queda nieve, y el camino no esta muy bueno, de todas formas estan trabajando en el camino, por lo que creo estara trasitable para el verano, pero ahora la 4x4 fue un aliado, sobre todo por la nieve, este recorrido para quienes gusten de paisajes imponentes es ideal, bastante agreste e ideal para la aventura.
Interesante, yo pretendo ir hacia el sector de baños morales, no escuchaste nada del estado del camino para ese lado??
Slds,
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009, 12:12:30   #24
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Algun dato de Camping cerca de Embalse el Yeso

Tambien fui por ahi, el camino esta transitable sin problemas... Lleva ropa de abrigo.

Saludos

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Interesante, yo pretendo ir hacia el sector de baños morales, no escuchaste nada del estado del camino para ese lado??
Slds,
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009, 15:27:17   #25
Mauro WRX
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mauro WRX
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 48
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Algun dato de Camping cerca de Embalse el Yeso

excelentes datos, a ver si el domingo voy a conocer, nunca he ido
Mauro WRX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2009, 21:59:28   #26
guga06
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 39
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Algun dato de Camping cerca de Embalse el Yeso

Estimados,

Excelentes datos, se pasaron por los aportes!!
Yo fuí con mi polola hace como 2 semanas y en auto!!! (Renault Megane del '98) en la onda Pic-Nic, por el día. En realidad no nos costó nada llegar, más que la precaución de hacerlo con cuidado por ser la primera vez que recorríamos ese camino, pero en general desde mi punto de vista, con harto cuidado se puede llegar.

Es un lugar muy bonito, realmente sobrecogedor.
Si alguno tiene más datos, porfavor avisarr!!!

Saludos!
guga06 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2009, 23:21:36   #27
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Algun dato de Camping cerca de Embalse el Yeso

Cita:
Empezado por guga06 Ver Mensaje
Estimados,

Excelentes datos, se pasaron por los aportes!!
Yo fuí con mi polola hace como 2 semanas y en auto!!! (Renault Megane del '98) en la onda Pic-Nic, por el día. En realidad no nos costó nada llegar, más que la precaución de hacerlo con cuidado por ser la primera vez que recorríamos ese camino, pero en general desde mi punto de vista, con harto cuidado se puede llegar.

Es un lugar muy bonito, realmente sobrecogedor.
Si alguno tiene más datos, porfavor avisarr!!!

Saludos!
Compadre si los suyo es caminar vaya hacia el otro lado, hacia baños morales, se puede llegar al glaciar, la caminata es muy relajada, incluso para hacerla con polola, yo fui hace 3 semanas, ahora ya debe estar visible el glaciar, cuando fui lo tapaba la nieve...
Nota: Se puede llegar en auto hasta el fin del camino, baños de colina se llama, un poco después de la mina de yeso, cuando fui yo andaba un monza...
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.