Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2016, 16:05:41   #1
ealvear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 32
Mensajes: 12
Question Pieza interna de LOCK-RIGHT Suzuki Samurai

Buenas tardes,
acudo a ustedes por el motivo de que adquirí un bloqueo lock-right 1510 para suzuki samurai de segunda mano, el cual no posee unas golillas separadoras que van en el interior (me di cuenta la segunda vez que lo desarme) lo compre funcionando de acuerdo a lo que me dijo el vendedor y quien me lo entrego, cuando se probo se saltaba y golpeaba constantemente ( por lo que entiendo golpean pero no tanto ni tan seguido) se desarmo y se le cambiaron los resortes y unos pequeños pivotes que lleva en el interior, al volver a probarlo sigue saltándose, pensando que se habían vuelto a dañar los resortes,se volvió a desarmar pero por suerte no había ningún daño en ellos pero si nos dimos cuenta que faltaban unas golillas separadoras que pueden ser las causantes de que se salte el bloqueo.

En Internet no las e encontrado a la venta de fabrica por lo cual si alguien me puede ayudar con las medidas de estas para poder mandarlas a hacer se agradecería muchísimo

muchas gracias

PD: tengo las fotos pero no las puedo adjuntar

Última edición por ealvear fecha: 31-05-2016 a las 11:07:05 Razón: Atencion
ealvear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2016, 18:13:26   #2
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Pieza interna de LOCK-RIGHT Suzuki Samurai

Cita:
Empezado por ealvear Ver Mensaje
Buenas tardes,
acudo a ustedes por el motivo de que adquirí un bloqueo lock-right 1510 para suzuki samurai de segunda mano, el cual no posee unas golillas separadoras que van en el interior (me di cuenta la segunda vez que lo desarme) lo compre funcionando de acuerdo a lo que me dijo el vendedor y quien me lo entrego, cuando se probo se saltaba y golpeaba constantemente ( por lo que entiendo golpean pero no tanto ni tan seguido) se desarmo y se le cambiaron los resortes y unos pequeños pivotes que lleva en el interior, al volver a probarlo sigue saltándose, pensando que se habían vuelto a dañar los resortes,se volvió a desarmar pero por suerte no había ningún daño en ellos pero si nos dimos cuenta que faltaban unas golillas separadoras que pueden ser las causantes de que se salte el bloqueo.

En Internet no las e encontrado a la venta de fabrica por lo cual si alguien me puede ayudar con las medidas de estas para poder mandarlas a hacer se agradecería muchísimo

muchas gracias

PD: tengo las fotos pero no las puedo adjuntar
Yo las tengo +56981459355
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2016, 12:28:28   #3
ealvear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 32
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Pieza interna de LOCK-RIGHT

amigos aun no logro conseguir las medidas exactas o la golilla que necesito, las medidas que logre conseguir no sirvieron
agradezco su ayuda.
ealvear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2016, 10:52:29   #4
ealvear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 32
Mensajes: 12
Icon Disaparo7 Re: Pieza interna de LOCK-RIGHT suzuki samurai

Amigos sigo sin poder conseguir las medidas de dicha golilla o las golillas en si solo me falta eso para salir a probar el proyecto agradezco la solidaridad !!!
ealvear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2016, 14:38:16   #5
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Pieza interna de LOCK-RIGHT

Cual es el estado de los dientes?, estan los cantos rectos o redondeados, la principal causa de los saltos en los bloqueos automaticos es por que se redondean los cantos de los dientes.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2016, 12:14:33   #6
ealvear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 32
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Pieza interna de LOCK-RIGHT suzuki samurai

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Cual es el estado de los dientes?, estan los cantos rectos o redondeados, la principal causa de los saltos en los bloqueos automaticos es por que se redondean los cantos de los dientes.
Hola Hernan....
Los dientes están impecables el tema es que yo creo ( no lo aseguro ) donde no tiene esa golilla separadora al hacer la función de diferencial se traban demasiado y no permite trabajar bien al bloqueo ni cuando libera y tampoco cuando tiene que bloquear
ealvear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2016, 14:28:29   #7
ealvear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 32
Mensajes: 12
Iconrifle4 Re: Pieza interna de LOCK-RIGHT suzuki samurai

Buenas tardes,
amigos conseguí las famosas golillas no las de fabrica pero las mande a hacer estas son las especificaciones

diámetro exterior 43,9 mm
diámetro interior 35 mm
espesor 5mm

cuento corto se instalaron y se probo el samukita camino a la ruta ningún problema el "clack clack" suave al dar las curvas impecable pero al llegar a la ruta y comenzar a hacer fuerza de ves en cuando daba un golpe fuerte a diferencia de antes ahora el golpe es solo ruido, antes me estremecia entero junto con el golpe.

La pregunta es: se puede deber a que le falte mas presión al bloqueo para que no suelte, me refiero a colocarle un par mas de lainas a cada lado para ello, servirá como solución???

les dejo un vídeo al final de el se escucha claro como suena el golpe en un par de ocasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=9Sqx...ature=youtu.be

agradezco sus comentarios y opiniones amigos

Saludos
ealvear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2016, 18:07:08   #8
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Pieza interna de LOCK-RIGHT

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Cual es el estado de los dientes?, estan los cantos rectos o redondeados, la principal causa de los saltos en los bloqueos automaticos es por que se redondean los cantos de los dientes.
X2... tipica falla, el desgaste es mínimo, apenas se nota como que el diente perdió el canto, en el borde se ve levemente redondeado...
Saudos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2016, 12:34:29   #9
ealvear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 32
Mensajes: 12
Iconrifle4 Re: Pieza interna de LOCK-RIGHT Suzuki Samurai

Gracias por su tiempo !!1 volvere a desarmar y verificare detenidamente nuevamente el estado de los dientes del bloqueo y cambiare planetarios al conjunto ya que tengo otro juego de estos.... y les contare como andan los resultados!!!

Saludos a todos!!!
ealvear está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.