Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2012, 09:25:13   #21
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: consulta por esc???

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
En estos conceptos algo me manejo, aerrsss en este caso el voltaje es constante (6 volts) y los amperajes entregados por los BECs es distinto , va a depender de que servo y/u otro accesorio estas usando para saber si te alcanza o no, me explico, si en la configuracion stock solo mueves un servo que en teoria consume menos de 5A (por ej) te basta con usar el bec original, ahora si por ejemplo usas un servo de ultra torque que te consume mas de 5A pueden ocurrir dos cosas, si ocupas el bec original que solo te entrega 5A aparte de que el servo te demandara mas corriente al no poder ser entregada por este teorico bec no tendra la performance que tiene el servo y como consecuencia de la sobrecarga ese bec interno debiera morir ; por eso al usar bec externo estos se alimentan antes del ESC lo que les permite manejar corrientes (amperajes) mayores para alimentar elementos que consumen mas. Adicionalmente un bec externo mantiene constante el voltaje en 6V protegiendo lo que este conectado a este del sobrevoltaje que se produce al usar baterias de mas voltaje que lo normales 7.4V , ojala se entienda
algo no me queda claro el bec donde se instala??? por que por lo que entiendo el bec va entre la bateria y el esc pero se conecta el servo de igual manera ??

si alguien fuese tan amable y pudiese poner un diagrama por que la verdad es que estoy confundido en que parte va el bec

saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 09:51:26   #22
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: consulta por esc???

Una imagen habla mas que mil palabras...

Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 12:52:53   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: consulta por esc???

Yo el que conocia es este modelo .. tiene la diferencia que se corta el positivo que va desde el ESC al Receptor !!!

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:36:19
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.