Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2017, 12:19:19   #1
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Dmax 2.5 experiencias?

Estimados estoy mirando las dmax 2.5 la generacion anterior no la actual , que experiencias tienen con este modelo , al parecer la mantencion es relativamente facil , lleva el filtro diesel (elemento) abajo en el chasis es asi?? ,valor de su mantencion asumiendo que se hara cada 10mil con filtros originales . Y quisiera saber un poco el desempeño en offroad ligero , arena mas que nada..

De antemano gracias
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2017, 13:06:43   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado !

Mira acá se estaba hablando del tema http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=116874

Respecto a tu consulta, el filtro de diesel original vale aprox 40 mil y va por debajo de la camioneta, el de aceite tambien anda por los 40 mil y el de aire creo que 30, pero no lo recuerdo bien... el motor usa aceite 15/40 como 7 litros, y mucho mas barato que los especificos para dpf

La use bastante en las arenas del norte, que son muy diferentes a las de la 7° región que es donde vivo... y la camioneta se desempeña muy bien, se puede usar sin problemas la tracción rapida y no fue necesario desinflar tanto los neumaticos... pero en la arena que tenemos aca, no se desempeño bien , tienes que usar si o si la low y desinflar los neumaticos hasta dejarlos sin aire , y usar primera y con suerte segunda, al partir desde cero se siente como que le faltara fuerza y recien pasadas las 2000 rpm despierta el motor.

Si te puedo ayudar en alguna otra duda, me avisas.
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2017, 16:23:58   #3
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: !

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Mira acá se estaba hablando del tema http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=116874

Respecto a tu consulta, el filtro de diesel original vale aprox 40 mil y va por debajo de la camioneta, el de aceite tambien anda por los 40 mil y el de aire creo que 30, pero no lo recuerdo bien... el motor usa aceite 15/40 como 7 litros, y mucho mas barato que los especificos para dpf

La use bastante en las arenas del norte, que son muy diferentes a las de la 7° región que es donde vivo... y la camioneta se desempeña muy bien, se puede usar sin problemas la tracción rapida y no fue necesario desinflar tanto los neumaticos... pero en la arena que tenemos aca, no se desempeño bien , tienes que usar si o si la low y desinflar los neumaticos hasta dejarlos sin aire , y usar primera y con suerte segunda, al partir desde cero se siente como que le faltara fuerza y recien pasadas las 2000 rpm despierta el motor.

Si te puedo ayudar en alguna otra duda, me avisas.

Buuu que lata , justamente donde mas frecuento son playas de la 4ta 5ta 6xta , actualmente tengo una colorado y es un placer andar en arena con la caja automatica , muuuuy pocas veces necesito la low
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2017, 09:08:47   #4
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: !

La 2.5 no se pero la 3.0 indestructible
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:05:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.