Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-06-2014, 15:46:06   #181
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por simonuca Ver Mensaje
Felicitaciones, es un TT!!!
No, El Fj Cruiser Trial Teams del 2013 es Gris Cemento Mono Color, el del 2012 es Rojo Mono-color, y el equipamiento es diferente:

Llantas TRD
Parachoques y mascarilla completa negra
Suspensión
Tapiz Negro Con Rojo
y Muchos otros detalles.

Según yo no llego ningún Fj Cruiser TT a Chile, a menos traído por Toyota.

En Todo Caso me vuelven loco los Fj Cruiser Mono-color.

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2014, 17:22:21   #182
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Para motivar, les comparto las fotos del FJ de un amigo al que le instalamos algo de equipamiento. Espero les guste.

El resumen: ARB x2, ARB twin compressor, Parachoques Road Armor, Levante RC de 6", Coronas Nitro, llantas TR HD, luces Warn y Rigid Industries, Safari snorkel y 35x12.5R17 BFG KM2.

Como detalles, los amortiguadores traseros del kit RC de 6" eran bastante duros, así que se cambiaron. Y al instalar el levante hay que desgastar una pletina, sino no entra el enchufe del diff delantero. Todo lo demás impecable, y se conduce igual de bien que antes.
Imágenes Adjuntas
    
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2014, 17:46:41   #183
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Para motivar, les comparto las fotos del FJ de un amigo al que le instalamos algo de equipamiento. Espero les guste.

El resumen: ARB x2, ARB twin compressor, Parachoques Road Armor, Levante RC de 6", Coronas Nitro, llantas TR HD, luces Warn y Rigid Industries, Safari snorkel y 35x12.5R17 BFG KM2.

Como detalles, los amortiguadores traseros del kit RC de 6" eran bastante duros, así que se cambiaron. Y al instalar el levante hay que desgastar una pletina, sino no entra el enchufe del diff delantero. Todo lo demás impecable, y se conduce igual de bien que antes.
impresionante, quedo muy pero muy bien!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2014, 18:10:41   #184
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Para motivar, les comparto las fotos del FJ de un amigo al que le instalamos algo de equipamiento. Espero les guste.

El resumen: ARB x2, ARB twin compressor, Parachoques Road Armor, Levante RC de 6", Coronas Nitro, llantas TR HD, luces Warn y Rigid Industries, Safari snorkel y 35x12.5R17 BFG KM2.

Como detalles, los amortiguadores traseros del kit RC de 6" eran bastante duros, así que se cambiaron. Y al instalar el levante hay que desgastar una pletina, sino no entra el enchufe del diff delantero. Todo lo demás impecable, y se conduce igual de bien que antes.
Quedo genial!
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2014, 18:11:28   #185
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
No, El Fj Cruiser Trial Teams del 2013 es Gris Cemento Mono Color, el del 2012 es Rojo Mono-color, y el equipamiento es diferente:

Llantas TRD
Parachoques y mascarilla completa negra
Suspensión
Tapiz Negro Con Rojo
y Muchos otros detalles.

Según yo no llego ningún Fj Cruiser TT a Chile, a menos traído por Toyota.

En Todo Caso me vuelven loco los Fj Cruiser Mono-color.

Slds
Como lo vi todo rojo pense que era el TT... Tiene amortiguadores Bilstein?
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2014, 09:59:40   #186
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Amigos una consulta, se me quemo la luz de posición del espejo. Como se cambia esa??
hartge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2014, 12:07:52   #187
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
Amigos una consulta, se me quemo la luz de posición del espejo. Como se cambia esa??
Si es la de los espejos laterales, tienes que sacar el espejo primero. El truco es con un destornillador de paleta por abajo, puedes aprovechar el vuelo y ponerles leds. Yo le puse y se ve mas rico de noche

Sl2
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2014, 12:57:48   #188
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por simonuca Ver Mensaje
Si es la de los espejos laterales, tienes que sacar el espejo primero. El truco es con un destornillador de paleta por abajo, puedes aprovechar el vuelo y ponerles leds. Yo le puse y se ve mas rico de noche

Sl2
Si justamente es esa.. Recuerdas el número de ampolleta para comprar antes de desarmar.??

Saludos y gracias
hartge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2014, 23:21:09   #189
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
Si justamente es esa.. Recuerdas el número de ampolleta para comprar antes de desarmar.??

Saludos y gracias
Estos http://www.superbrightleds.com/morei...edge-base/206/

También los puedes pillar en eBay o en alguna tienda en Santiago, creó que el conector es T10 o T15

Fotos de como hacerlo
http://www.fjcruiserforums.com/forum...-pictures.html

Sl2
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2014, 12:55:18   #190
fosorno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 48
Mensajes: 64
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Así es Gonzalo Castro la versión TT no llego a Chile, acá solo llegaron las versiones de lujo, limited y mecánica, todas en versión 4x4 y en el caso del mecánico es awd.

yo estuve tras un fj hace mas de un año y también me llamo la atención, este me gusto el color y que fuera monocolor, que no hay muchos, también me llamo la atención que los corners fueran de color negro, pero cuando fui a verlo me di cuenta que estaban pintados con plastidip.

Bueno el echo es que el 4x4 que me compre es justo como lo quería, las llantas que tre me encantan y tambien la radio que si bien no es la mejor al menos tiene conexion blue toot y pantalla touch.

la idea es irlo equipando de a poco y dejarlo con un estilo de travesia, nada mostroso pero algo que pueda aperrar para salir a paseos y conocer lugares con la familia.

por eso tenia 2 opciones comprarme algo ya equipado pero esto implicaba mas kilometrajes mas carreteado y posibles dolores de cabeza y perdida de confiabilidad, asi que pote por gastarme mas lukas y comparme algo con pocos kilometros y tener un 4x4 para varios años tomando en cuanta que no lo ocupo para el dia a dia.

por el momento estoy esperndo que me lleguen los focos traseros para hacer la parilla, espero que quede buena.

pero la idea es la siguiente:
dejas en la parte delantera 3 barras led, para esto tengo una barra central de 30'', 180w, 15300lm, combo 60º+30º y dos laterales de 10'', 54W, 3780lm, 60º
algo asi


La parilla que quede algo asi, con porta estanque, pala acha y gata hi lift


Y en la parte trasera 6 focos pequeños, de 18W, 1440lm, no encontré alguna imagen parecida a lo que pretendo hacer pero básicamente es algo parecido a los focos delanteros en angulo para tener mas visión perimetral.

Espero que quede bien y mostrar fotos del avance.
saludos

Última edición por fosorno fecha: 09-06-2014 a las 17:33:17
fosorno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.