Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2006, 14:31:00   #11
juegoteka
Member
Top 100
 
Avatar de juegoteka
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Mensajes: 205
Enviar un mensaje a través de AIM a juegoteka Contactar con juegoteka a través de MSN
Predeterminado creo que es mucho

yo tengo una opinion no tan clara con lus galloper , la mecanica es la copia feliz del eden de la mitsubishi en motores , el problema mas conocido es debido a la electronica pero es falla normal en todo lo que tenga computador , recuerden que cuando recien llegaron los bencineros inyectados era lo mismo, un terror a las panas tremendo , una vez que la tecnologia en los mecanicos entre de lleno y se actualicen los conocimientos en los talleres , ya no se hablara pestes de la hiunday , por el momento hay que hechar pie atras y cambiar a sistema mecanico pa no tner mayores comlicaciones , jejejje
tomen en cuenta que el motor es el del furgon h100 turbinado , y ese furgon es bastante confiable , las cajas, el mismo cuento h100 con tranfer jajajaj eso seria ven que no es tanto el cuco jajajaja
juegoteka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2006, 17:36:57   #12
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado

sabes, participo en el foro de yahoo koreanos 4x4, en el participan decenas de gallopers, hay muchos mas que en chile,es cosa de leer los topics y darse cuenta , viven en pana,todos dandose datos donde comprar la culatas , valvulas, o el turbo mas barato y ni hablar los de radiadores mas grandes, y que la quinta solo hay que ponerla sobre 110 kms sino caga, etc, etc, etc, lo que te cuento no me ha pasado a mi , solo lo leo de la experiencia de los demas, en suma para eso siven estos foros, aparte que los repuestos son bastante mas caros, en todo caso se me quedaron varias "fallitas" en el tintero, el drama es que el motor es malito y no se las puede con lo 2.000 kgs del galloper, ahora tampoco el motor 2,5 del pajero es que bruto que bueno, las referencias que tengo andan por ahi no mas, en los foros internacionales tambien se comenta su pobre desempeño, a pesar de su origen.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.