Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2015, 00:02:59   #1
amdwilly
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Consulta sobre Mahindra

Hola amigos, quisiera hacerle una consulta a los mas expertos. Resulta que queremos cambiar nuestro fiel suzuki swift por una mahindra scorpio o una camioneta pick up. Disponemos de 7.5 millones para aquello, el tema que queria consultar es en qué me debo fijar mecanicamente para no comprar algún posible "cacho". QUiero algo 4x4 y full eqipo, con abs y doble airbag. Saludos y espero sus respuestas.
amdwilly está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 08:50:50   #2
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: COnsulta sobre Mahindra

Cita:
Empezado por amdwilly Ver Mensaje
Hola amigos, quisiera hacerle una consulta a los mas expertos. Resulta que queremos cambiar nuestro fiel suzuki swift por una mahindra scorpio o una camioneta pick up. Disponemos de 7.5 millones para aquello, el tema que queria consultar es en qué me debo fijar mecanicamente para no comprar algún posible "cacho". QUiero algo 4x4 y full eqipo, con abs y doble airbag. Saludos y espero sus respuestas.
por esa plata yo compraría cualquier cosa menos mahindra ni chinos...
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 09:39:46   #3
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: COnsulta sobre Mahindra

Aquí tiene como 30 páginas para leer sobre Mahindra.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77831


Suerte
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 12:06:23   #4
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Cita:
Empezado por amdwilly Ver Mensaje
Hola amigos, quisiera hacerle una consulta a los mas expertos. Resulta que queremos cambiar nuestro fiel suzuki swift por una mahindra scorpio o una camioneta pick up. Disponemos de 7.5 millones para aquello, el tema que queria consultar es en qué me debo fijar mecanicamente para no comprar algún posible "cacho". QUiero algo 4x4 y full eqipo, con abs y doble airbag. Saludos y espero sus respuestas.
Es mas facil encontrar una scorpio en buen estado que una pick up, ya que estas ultimas, la mayoria son utilizadas por empresas y los choferes son unos animales.

Al menos yo recomiendo la marca por experiencia. tenemos una pick up cabina simple y desde 0 kilometros se a usado con carga y en caminos de cordillera. tienen buen rendimiento y son bien equipadas.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 13:51:19   #5
amdwilly
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Estaba viendo también la posibilidad de una navara, regateando me sale una 2009 por 7.8 palos... será buena opción?
amdwilly está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 18:50:25   #6
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

El comentario de Felipe - me parece - es infundado. Nosotros tenemos un Scorpio con 142.000 kms y, teniendo en cuenta la relación precio/calidad, estamos absolutamente satisfechos. Siempre le han fallado tonteras, nunca nada de gravedad.

En cuanto a lo que debes fijarte, diría que sólo en los bujes de la barra estabilizadora (los originales tienden a molerse y eso genera un bamboleo del vehículo a altas velocidades).
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 19:11:58   #7
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Cita:
Empezado por amdwilly Ver Mensaje
Hola amigos, quisiera hacerle una consulta a los mas expertos. Resulta que queremos cambiar nuestro fiel suzuki swift por una mahindra scorpio o una camioneta pick up. Disponemos de 7.5 millones para aquello, el tema que queria consultar es en qué me debo fijar mecanicamente para no comprar algún posible "cacho". QUiero algo 4x4 y full eqipo, con abs y doble airbag. Saludos y espero sus respuestas.
Te va costar encontrar una mahindra buena, la mayoría son de empresas y de las particulares también las comprar para trabajarlas, además pasarte de un Swift el cambio va a ser notorio, en tu caso búscate algo mas suave como una Navara, L200, Mazda que puedes encontrar alguna con uso de auto o suv.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2015, 22:10:55   #8
amdwilly
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Te va costar encontrar una mahindra buena, la mayoría son de empresas y de las particulares también las comprar para trabajarlas, además pasarte de un Swift el cambio va a ser notorio, en tu caso búscate algo mas suave como una Navara, L200, Mazda que puedes encontrar alguna con uso de auto o suv.
A qué te refieres que el cambio será notorio?? estaba mirando unas rav4, xtrail o cr-v... todas alcanzan por 7.5 palos, algunas hasta con menos de 100 mil km.... en consumo cuál será mejor??
amdwilly está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 12:37:00   #9
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Cita:
Empezado por amdwilly Ver Mensaje
A qué te refieres que el cambio será notorio?? estaba mirando unas rav4, xtrail o cr-v... todas alcanzan por 7.5 palos, algunas hasta con menos de 100 mil km.... en consumo cuál será mejor??
Exagerando un poco en la mahindra vas a sentir que vas en un camión.
de las que dices gastan parecido, la tracción de la honda no sirve casi para nada Rav o Xtrail pruebalas, ojo que Rav hay unas 4x2.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 13:31:02   #10
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Consulta sobre Mahindra

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Exagerando un poco en la mahindra vas a sentir que vas en un camión.
de las que dices gastan parecido, la tracción de la honda no sirve casi para nada Rav o Xtrail pruebalas, ojo que Rav hay unas 4x2.
Hola, al revés de amdwilly, yo me cambie de una mahindra scorpio a un Suzuki G Nomade 2.4 4x4 full. Sentí que me baje de un camioncito diesel muy amplio y cómodo y pase aun auto 4x4 mas moderno y ágil. Pero como nada es gratis ahora pago mas en bencina por tener mas lujos.

Si quieres la Scorpio 4x4 debes estar dispuesto a viajar en el tiempo ya que es como andar en un 4x4 de los 90. Pero a cambio tendrás mucho torque, mas espacio, economía en diesel y mas capacidad off road. Como dice renguero tienen fallas pero nada grave si a sido bien mantenido. Debes revisarlas bien, sin mantención adecuada, fallan las cajas, cardan, embrague. Como todo vehículo diesel requieren mayor atención.

En este posteo relaté como se portó la Scorpio que tuve:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...a+scorpio+2011

Saludos

Última edición por megabloc fecha: 10-09-2015 a las 13:38:15
megabloc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.