Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2011, 21:26:39   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Aca les dejo unos avanses de los pivotes inferiores.

Quedo excelente para el que quiera se venden KIT completo a pedido se incluye los pernos Parker, solo hay que cambiar los rodamiento.
Ojo con hacerlos como los Marlin Crawler, con pernos Parker. Por que el hilo en el núcleo donde van los esparragos es mas grueso, y es mas fácil dañar ese hilo al armar/desarmar. El sistema original de espárragos con hilo fino exterior, es mejor y mas firme en ese aspecto.
De usarlo como MC, no le des el apriete que dice el manual Toy, es too much.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 21:30:47   #12
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
bueno y la "lifetime warranty" te cubre esa falla? o es puro bluf? que te dijo el dealer?

Como tu dices "lifetime warranty" y la CTM que saco en reclamar con esos gringos si tienen un servicio post venta como la R y si no lee los post gringos.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 21:31:28   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
bueno y la "lifetime warranty" te cubre esa falla? o es puro bluf? que te dijo el dealer?
La "lifetime warranty" de TG responde super bien, eh cobrado un par de veces algo, son bien rápidos y buena onda.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 21:34:02   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Como tu dices "lifetime warranty" y la CTM que saco en reclamar con esos gringos si tienen un servicio post venta como la R y si no lee los post gringos.
En serio?..., juajua. Yo eh cobrado un par de garantías con TG, y han sido por lejos los con mejor post venta, hasta me lo han dado con envío gratis dentro de USA. Los demás igual responden, pero demoran.



Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 21:35:17   #15
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Disculpa que me cuelgue de este tema, pero a modo de consulta, tengo la duda es mejor mantener el sistema de dirección "original" que trae una hilux con SFA o cambiarlo por la "mod" de los pivotes utilizando la caja de dirección que traen las IFS (tengo una pequeña fuga de liquido por la caja original)

La duda principalmente es porque he visto en foros de otros lados que casi todos lo convierten al sistema que tu utilizas (inclusive a veces teniendo el SFA como en mi caso),

Saludos!
que envidia ver como se mueve tu 4runner con el 1UZ-FE! felicitaciones por tu máquina
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 21:38:28   #16
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ojo con hacerlos como los Marlin Crawler, con pernos Parker. Por que el hilo en el núcleo donde van los esparragos es mas grueso, y es mas fácil dañar ese hilo al armar/desarmar. El sistema original de espárragos con hilo fino exterior, es mejor y mas firme en ese aspecto.
De usarlo como MC, no le des el apriete que dice el manual Toy, es too much.



Slds.
Gracias por el consejo pero va con pernos parker paso 1.5 que es el del nucleo y el aprete a de ser regular con traba-perno y golilla tipo araña.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 14:54:25   #17
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Fantasma yo he tratado en 2 oportunidades de reclamar a TG y el gringo que atiende es como el forro, lo mismo con el representante en Chile. Ya no compro nada en TG ni lo recomiendo, prefiero longfield o Marlin.
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 15:06:23   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Fantasma yo he tratado en 2 oportunidades de reclamar a TG y el gringo que atiende es como el forro, lo mismo con el representante en Chile. Ya no compro nada en TG ni lo recomiendo, prefiero longfield o Marlin.
A mi con TG ah sido excelente, tal vez me atiende otro vendedor. Con envío gratis y a las horas de haber conversado con el.
Marlin me ah pescado a veces, y con Longfield ah sido regular/mala la postventa, a veces me ah pescado otras veces ni una bola, pero siempre ah demorado muuucho

Todo caso todos tienen buenos y regulares productos, solo hay que saber elegir cuales y donde. Y en el caso de los brasos de dirección, casi todos tienen esas puntas de pivotes de calidad inferior a los de brasos Toyota. No por nada venden kit de mejora.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 22:10:54   #19
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Ansioso esperando mi juego de pivotes con pernos de Cromo Niquel para el viernes ,al fin no mas panas we... con TG .

Gracias Oakley

Saludos

Ignacio Olivos

Última edición por Ignacio Olivos fecha: 29-11-2011 a las 11:16:45
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2011, 13:52:47   #20
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Reforzando rodamiento pivotes Toyota

Cita:
Empezado por suzuki96 Ver Mensaje
Ansioso esperando mi juego de pivotes con pernos de Cromo Niquel para el viernes ,al fin no mas panas we... con TG .

Gracias Oakley saludos
No había visto este trhead, encuentro muy buena alternativa, como ya muchos sabemos los fierros TG son harto malos, y da lo mismo la garantía de por vida, ya q en un paseo en la Laguna no pierdes la pieza a garantizar, entre dolores de cabeza, plata de flete, alojamiento, etc es harto más q el valor de la pieza, aparte de mecanear en ruta que es una lata.

Hans habla de los TRUNION, y ya hay reviews que hablan pestes, ya q toma jjuego en corto plazo, obviamente el diseño puede q no sea el problema, sino la materialidad usada por TG, lejo la mejor solución Gerardo, lo único q sumaría es haber aplicado pernos con cono, que encuentras pernos de rueda, así se distribuye mejor el esfuerzo, ya q si no tiene guía en la parte que apoya en la pieza al desgastarze provocará holgura y posible pana.

A mi me pasó hace poco en Ritoque, de igual manera, el problema es que asociado a esto se rompieron hartas cosas más, desde la bola del yugo, los rodamientos, pañetes, retenes, lainas rock assault, refuerzo bola, ya q el piloto no se percató... de que la rueda andaba cargada hacia adentro...plop!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.