Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-09-2015, 12:36:25   #11
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco

podria ser el sensor de aire que va en la admision, aveces se expande la goma y no cierra bien y se aisla lo que hace prender el check y deja la camioneta como sin turbo como en relenti. prueba limpiando los sensores con limpia contacto
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2015, 15:10:44   #12
mluciano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Edad: 59
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco

Cita:
Empezado por marcelo_cabrerap@hotmail. Ver Mensaje
Quisas que podra ser le echo de todo hasta e pendado ponerle bomba inyectora mecanica y quedar sin electronica
Hola tengo una igual , tambien tuve dramas que encendia check engine , le limpie con spray limpiacontactos electricos el sensor de aire de admision (flecha chica foto), tambien 2 enchufes que van en la piola del sensor de aceleracion son 2 y van desde abajo hacia arriba por detras se indican con las flechas grande en la foto.
Se le paso un tiempo y empezo con el check engine ,entonces le desconecte la manguera de vacio de la valvula ERG (flecha amarilla).
Desde lo ultimo no ha encendido check engine , la valvula ERG es para mejorar el indice de contaminacion no le produce daño desconectarla.
Indicame correo para enviarte foto.
Igual es importante hacer un scanner para ver codigo error.
Para encender en la mañana me pasa algo parecido porque amanece la bomba inyectora descargada de petroleo, para eso hay bombear manualmente uno de los 2 filtros de petroleo que estan juntos y ubicado debajo de la cabina altura de asiento chofer pegados al chasis, el filtro mas chico y ubicado mas hacia adelante tiene arriba una especie de golilla grande ,esa debes hundirla y soltarla varias veces hasta que se ponga pesada al hundir. Sucede que al estar descargada la bomba no inyecta el suficiente combustible a los inyectores produciendo mucho humo blanco al partir , eso despues al estar caliente y cargada la bomba se pasa.

DATO : PARA TODOS. EXISTE UN SCANER MINI ELM327 Bluetooth OBD2 V2.1 CUESTA 9.990 Y CON UNA aplicacion en el celular puedes ver los codigos de error de tu check engine con dramas.

lo venden aca http://www.electronline.cl/scanner-a...tooth-obd2-v21

Última edición por mluciano fecha: 15-09-2015 a las 15:27:39
mluciano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2015, 22:27:12   #13
marcelo_cabrerap@hotmail.
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 37
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Hola, si se puede poner bomba mecánica, la de un Isuzu 4JB1T 2.8, hay que hacer varias cosas además, tuberías, piola acelerador, etc, la vi instalada en una Dmax 2007, según el dueño andaba bien

Parte por escáner o al menos un autodiagnóstico con un clip, es fácil, y se cuentan los parpadeos de la luz del motor en el tablero.
ya la escaniamos y me arroja codigos internos de la bomba incluso ya no parte quisiera saber mas detalles de como acerlo
marcelo_cabrerap@hotmail. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2015, 00:25:36   #14
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco

Cita:
Empezado por marcelo_cabrerap@hotmail. Ver Mensaje
ya la escaniamos y me arroja codigos internos de la bomba incluso ya no parte quisiera saber mas detalles de como acerlo
hola por casualidad te arroja falla cableado o sistema eléctrico bomba inyectora o algo parecido
saludos
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2015, 23:26:57   #15
marcelo_cabrerap@hotmail.
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 37
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Ayuda algun dato dmax me tiene loco

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
hola por casualidad te arroja falla cableado o sistema eléctrico bomba inyectora o algo parecido
saludos
No arroja mal funcionamiento de la misma no hay caso de que tire petroleo la bomba
marcelo_cabrerap@hotmail. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.