Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2015, 17:06:04   #21
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: Uruguay

[QUOTE=MoroMoro;1362223]Hola Pablo

Llegue a bernardo de irigoyen (paso fronterizo a brasil) desde iguazu ayer, mañana sigo viaje hacia Brasil en direccion a Blumenau, y sigo bajando por las playas hacia porto alegre y de ahi hacia pelotas para ubicar un cruce a uruguay, tal vez artigas, pero por la cercania trataria de ver si es posible por jaguarin, aca en bernardo de irigoyen esta simpatico, hasta ubique un buen mecanico para el cambio de aceiTe del bicho.
En argentina el llegar a los esteros de Ibera fue excitante, habia llovido y el camino estaba con mucho barro asi que anduve haciendo algo de rally con ronceos varios y apneas de agua barrosa


La tardanza se debe a que yo estaba afuera unos días ...
Si venís de Porto alegre yo cruzaría por chui y venís por todas las playas uruguayas. Por yaguaron es un poco mas corto pero ves poca playa. Saludos
Pablo
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2015, 19:06:30   #22
MoroMoro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Uruguay

[QUOTE=4x4 salto;1362856]
Cita:
Empezado por MoroMoro Ver Mensaje
Hola Pablo

Llegue a bernardo de irigoyen (paso fronterizo a brasil) desde iguazu ayer, mañana sigo viaje hacia Brasil en direccion a Blumenau, y sigo bajando por las playas hacia porto alegre y de ahi hacia pelotas para ubicar un cruce a uruguay, tal vez artigas, pero por la cercania trataria de ver si es posible por jaguarin, aca en bernardo de irigoyen esta simpatico, hasta ubique un buen mecanico para el cambio de aceiTe del bicho.
En argentina el llegar a los esteros de Ibera fue excitante, habia llovido y el camino estaba con mucho barro asi que anduve haciendo algo de rally con ronceos varios y apneas de agua barrosa


La tardanza se debe a que yo estaba afuera unos días ...
Si venís de Porto alegre yo cruzaría por chui y venís por todas las playas uruguayas. Por yaguaron es un poco mas corto pero ves poca playa. Saludos
Pablo

Gracias por los datos, pero ya llegue a buenos aires, lindo Uruguay, sobretodo la gente de los pueblos,

saludos
MoroMoro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2015, 00:35:11   #23
MoroMoro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Uruguay


Para los que les interese darse una vuelta por estos lados, esta fue la ruta de mi viaje, en montevideo tome el ferry hacia bs aires y de ahi el regreso a chile, en total unos 9.000 kms

Lugares Interesantes: Miramar (argentina , La pedrera (Uruguay)

Lugares Notables: Esteros de Iberà (muy buen camping, el mejor que he visto en la parte norte de argentina), Iguazu (caro, pero el parque vale la pena)
Punta del diablo: Excelente Balneario, la gente espectacular (Uruguay)

No recomendable: Brasil, mal estado de las carreteras, los conductores son un peligro publico, andar en sus carreteras es sumamente estresante, esta lleno de camiones a toda velocidad y echandote el vehiculo encima sin asco, en los dos dias que estuve de viaje por santa catarina vi 5 choques.....

Última edición por MoroMoro fecha: 03-07-2015 a las 15:18:01
MoroMoro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.