Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2004, 10:54:42   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Chassis torcido ATV 4x4

En éste topic les conté que mi compadre Sebastían Palma, se cayó y su moto quedó pal sapo...

Bueno, tuvo que llegar a desarmar, en un comienzo pensó que podía enderazarla él, pero al desarmar se dió cuenta que la pega era muy complicada y que estaba más torcida de lo que pensabamos.

Cotizó en varias partes y la pega de enderezar tubos es tremendamente cara!! así que partió por abaratar costos y la desarmó él.


Ordenado no?? Estas fotos me recuerdan unos afiches de la Toyota de Ivan "Ironman" Stewart en donde la desarmaban entera y la dejaban ordenada en el piso.


Una de las cosas que se salvaron fueron las bandejas, en un comienzo pensamos que también estaban torcidas, fijensé en el protector de la "guata" de la moto como quedó torcido.


No se si notan los fierros torcidos, pero aparte de enderezarlos, hubo que ponerle refuerzos en muchos puntos





Un par de fotos de la moto todavía armada toda torcida


Aqui se nota lo virado de la trompa, no parece mucho pero la moto apenas se podía mover y es una pega grande enderezar la maraña de fierros que componen el chassis.


Hasta los fierros de arriba quedaron torcidos y la moto completa agarro una "guata" que antes no tenía.


Yo no sabía que era tan costoso y complicado enderezar una moto, para los que tengan ATV preocupense de no sacarle la cresta a las pobres, porque se van a ver metidos en un problema al momento de arreglarlas y cuadrarlas.

Entre mañana y pasado deberían entregar la Suzuki ahi les cuento como quedó finalmente.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
QUE ATV 4X4 ME RECOMIENDAN??? cacurro General ATV / UTV 7 27-04-2005 11:01:34


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.