Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2004, 15:08:27   #21
400EXRider
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

eres amigo de los "famosos " hermanos Alcalde ?
  Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2004, 13:25:11   #22
banshee88
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Hola

Osea los cacho, e estado un par de veses con ellos y mis mejores amigos son bien amigos de ellos , osea del juanma. Pq?
  Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2004, 12:45:47   #23
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: mm..

Cita:
Empezado por banshee88
Hola , saven q estuve reflexionando y me di cuenta que honda nunca ha echo una moto 100% racing y yamaha si , por lo tanto tiene mas experiencia en cuanto a motos racing. SI hacemos memoria honda como moto racing solo tiene a la trx250r q la saco para competir contra la banshee pero fue descontinuada rapidamente ( recuerdenn que esta moto era un atv con el motor de la cr250) en cambio yamaha tiene la banshee que fue el primer atv q salio al mercado (ecuerden tb que la banshee ocupava el motor de una moto de calle 2 tiempos que era muy famosa en ese entonces).
otro punto relevante es que honda siempre se ha caracterizado por darle mas enfacis a la comodidad que a la competitividad en el ambito racing.
Bueno todo esto son concluciones apresuradas ya q haun no pruevo las motos , solo e andado con unos amigos q tiene 2 de estas , bueno habra que esperar a que llegue las yfz para poder concluir esta discucion o no?
Si, puede ser cierto. Pero la verdad es que aqui casi nadie compite y no tenemos un sequito de mecanicos que nos arregle las panas de las yamaha. No tengo referencias de estos dos modelos nuevos, pero si de anteriores y la confiabilidad de honda es indiscutible. Yo particularmente no necesito una moto que me lleve un par de km/hr mas rapido, sino que me lleve y me traiga de vuelta.

Por eso me compraria una Honda.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2004, 13:09:16   #24
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: mm..

Cita:
Empezado por CALATO
Si, puede ser cierto. Pero la verdad es que aqui casi nadie compite y no tenemos un sequito de mecanicos que nos arregle las panas de las yamaha. No tengo referencias de estos dos modelos nuevos, pero si de anteriores y la confiabilidad de honda es indiscutible. Yo particularmente no necesito una moto que me lleve un par de km/hr mas rapido, sino que me lleve y me traiga de vuelta.

Por eso me compraria una Honda.


Honda...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2004, 16:21:57   #25
banshee88
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

CALATO creo q Giovanni ya te dio una buena respuesta sobre q a las honda aveces tb les da por no traerte de buelta
  Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 20:24:04   #26
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Son hechos aislados , creeme.

No me da el cuero pa resumir las panas de las yamaha , pero si como para decir que esa fourtrax sufrio las penas del infierno en vida.

cuando veo motos yamaha, honda, suzuki y kawa me da la impresion que las motos Honda tienen mucho mas desarrollo que las otras. Mas cabezas diseñando mejores maquinas.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2004, 20:59:29   #27
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por CALATO
Son hechos aislados , creeme.

No me da el cuero pa resumir las panas de las yamaha , pero si como para decir que esa fourtrax sufrio las penas del infierno en vida.

cuando veo motos yamaha, honda, suzuki y kawa me da la impresion que las motos Honda tienen mucho mas desarrollo que las otras. Mas cabezas diseñando mejores maquinas.
Eso es cierto... a mi tambien las Hondas me parecen mejor diseñadas... Abrir el tambor de freno de una Honda no es cualquier cosa y así una serie de detalles que marcan la diferencia.

Pero Nico!... las Yamahas tienen algo un tanto dificil de explicar, no se si es por ir siempre a la vanguardia con nuevos modelos o con mantener por mucho tiempo el mismo... o no se que cresta! pero las Yamaha´s tienen ese "cool factor" que no tienen las Honda, y que muchas veces pesa más que el diseño y la confiabilidad de las Honda´s.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2004, 12:22:05   #28
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo, el primer año de un modelo nuevo no lo compro nica.
Las YZF400, con problemas de embrague, las YZF250 cortaban los cigueñales, las yzf450, doblan las valvulas de titanio.....
Las crf450 dejan las valvulas como cucharas y el embrague se iba de una.... paciencia niños.



Sobre experiencia racing de estos motores, banshee compara peras con manzanas, en buena, ya que estos son motores 4T relativamente nuevos y no 2T casi con telas de arañas...

Otra cosa, super importante; estos son motores delicados, y exigentes en su mantencion. No por ser 4T hay que echar cualquier aceite y dejarlo 6 meses y cambiarlo; para nada eso. Hay que cambiar aceite cada 2 o 3 salidas como maximo, con lavado de filtros cada salida, reglaje de valvulas cada 40-50 horas de uso, cambio de piston y anillos al menos una vez al año.

Mi recomendacion, el la raptor 660, que usa el mismo motor de la XTZ 660 tenere ( no super tenere por si acaso...) que es ultra confiable y duradero
  Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2004, 15:31:32   #29
CALATO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por leopastorino
cambio de piston y anillos al menos una vez al año.
yo con cueva lo cambio si quema aceite
  Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2004, 11:32:21   #30
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Con suerte una ves al año; estos motores nuevos son mas delicados!!
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
vendo espaciadores para yamaha o honda Red Ride General ATV / UTV 8 17-08-2007 10:57:10
Rally De Los Faraones AMERICO Rally Cross Country / Baja 18 09-10-2006 20:54:15
Honda tx400 o yamaha YFM-350R aealcail General ATV / UTV 10 18-09-2006 10:47:28
No compré ni Chicha ni Limonada (Honda Yamaha) M.Hernandez General ATV / UTV 11 04-11-2004 16:45:40
¿Cual moto prefieres? Yamaha vs Honda vs Suzuki Giovanni General ATV / UTV 12 02-05-2004 20:55:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.