Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2015, 22:26:06   #251
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

He intentado subir fotos 1000 veces y me sale esto...

""""Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.""""

Alguien que me heche una mano

Slds
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 07:17:48   #252
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por El_maldito_89 Ver Mensaje
Buenas noches

Quiero dar las gracias a todos los organizadores y gente con la cual compartí y me colaboro con mi problema del embrague ,fue el primer raid del vitara el cual lo pase espectacular ojala poder hacer la ruta en invierno ya mas equipado y con mas experiencia en la ruta ,saludos a todos.

atte
Ricardo Nuñez
(Vitara Blanco)

A todo esto ya reparaste el embrage? (soy el del sidekick azul que tb andaba con el mismo problema) Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 07:18:45   #253
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
He intentado subir fotos 1000 veces y me sale esto...

""""Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.""""

Alguien que me heche una mano

Slds
Lo mejor es subir las fotos a algun servidor y colocarlas por link, puede ser Facebbok por ejemplo, copias las URL y las linkeas acá (además así puedes subir el link del album tb), saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 13:12:51   #254
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por guvi Ver Mensaje
una vez mas, feliz de haber compartido con nuevos amigos y los de siempre, la ruta entretenida un poco de polvo(jajajaja).pero es lo de menos se paga con los paisajes que quedan en la retina..
dar las gracias a los guias por la paciencia de esperar a los participantes,y en especial a sra. cecilia por su entuciasmo..yo en lo personal termine el dia domingo en las termas con unos amigos..
se me queda agradecer a fernando espinoza que aunque no lo conosco personalmente siempre esta dispuesto a responder de preguntas a todos..
sera hasta este proximo año si dios quiere y ojala que esta vez sea con acampada en la cordillera.. saludos
gracias estimado por su saludos
lamentablemente por pega no e podido acompañar estos dos últimos años en esta aventura, pero siempre estará el apoyo de mi parte en lo que les pueda ser útil ya para el invierno estoy mas desocupado porque en verano mi pega es full trabajo en turismo, si que armemos una rutita en esas fechas que son espectaculares

saludos estamos en contacto

aca le dejo una foto de mi bb para cuando me vea en alguna ruta se acerque a saludar

FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 13:17:39   #255
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
He intentado subir fotos 1000 veces y me sale esto...

""""Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.""""

Alguien que me heche una mano

Slds

estimado envieme las fotos a mi correo y se las subo
mi correo es fernandoespinoza1277@hotmail.com
o me agrega al face y sale mas rápido
fernando espinoza vidal
saludos
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2015, 14:23:49   #256
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Ya estimado Espinoza ahí le envió las fotos para compartirlas con los amigos y desde ya tienen el apoyo de hacer usas rutas inviernales saludos
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2015, 03:08:43   #257
El_maldito_89
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El_maldito_89
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Arauco 8v Region del Bio Bio
Mensajes: 10
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
A todo esto ya reparaste el embrage? (soy el del sidekick azul que tb andaba con el mismo problema) Saludos!
Al otro dia en la mañana lo deje operativo y ya tengo asta una piola de repuesto jajaja saludos

K
El_maldito_89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2015, 08:15:58   #258
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por El_maldito_89 Ver Mensaje
Al otro dia en la mañana lo deje operativo y ya tengo asta una piola de repuesto jajaja saludos

K

pero el problema fue pura piola? que yo me fui de kit de embrague, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2015, 12:29:03   #259
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

estimados acá les envió las fotos del amigo Rolando Silva que me solicito que las compartiera con uds. espero que fuese una buena experiencia la que se llevo de nuestra tierra saludos



[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

saludos

atte
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2015, 18:48:04   #260
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
pero el problema fue pura piola? que yo me fui de kit de embrague, saludos!
Jaja y a mi al llegar al peaje las maicas se me cortó el rodamiento del aire acondicionado que está en la distribución jajja
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.