Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2007, 21:16:28   #1
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado 4 neumáticos a lo que salgan

Estimados Twisteros, estoy vendiendo 4 neumáticos de distintas marcas y distintas medidas a lo que salgan nomás. La idea es rematarlos y el mejor precio de aquí al Viernes 30 de Marzo se los adjudica, todos juntos o por separado, me da lo mismo.
Para hacer transparente la cosa me comprometo a publicar los precios en los que van quedando los neumáticos.
Pueden mandarme PM o llamarme a mi celular 09-6434304, el precio inicial de remate de cada neumático es de 10 luquitas
Los neumáticos son los siguientes:

* 1 Goodyear Wrangler AT 205/75 R15, en estado regular, dibujos relativamente buenos, venía de repuesto en mi jeep.
* 2 Mickey Thompson MT Baja Belted 30/12.5 R15, en estado regular, durísimos, indeformables, solo recomendables como rueda de repuesto.
* 1 BF Goodrich MT 31/10.5 R15, en muy buen estado, ocupado solo por un tiempo corto, prácticamente nuevo. Este neumático es el único que no parte en $10.000 sino en $30.000 ya que tiene una vida útil de por lo menos un 90% y nuevo sale 90 lucas.

El envío corre por cuenta del que compre los neumáticos.
Me comprometo a entregar los neumáticos al precio que salgan y no manipular los precios, además, los que me conocen acá en twisted saben que soy derecho.
Les adjunto fotos.
Saludos a todos,
Cachorro.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 21:21:34   #2
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cachorroblues
Estimados Twisteros, estoy vendiendo 4 neumáticos de distintas marcas y distintas medidas a lo que salgan nomás. La idea es rematarlos y el mejor precio de aquí al Viernes 30 de Marzo se los adjudica, todos juntos o por separado, me da lo mismo.
Para hacer transparente la cosa me comprometo a publicar los precios en los que van quedando los neumáticos.
Pueden mandarme PM o llamarme a mi celular 09-6434304, el precio inicial de remate de cada neumático es de 10 luquitas
Los neumáticos son los siguientes:

* 1 Goodyear Wrangler AT 205/75 R15, en estado regular, dibujos relativamente buenos, venía de repuesto en mi jeep.
* 2 Mickey Thompson MT Baja Belted 30/12.5 R15, en estado regular, durísimos, indeformables, solo recomendables como rueda de repuesto.
* 1 BF Goodrich MT 31/10.5 R15, en muy buen estado, ocupado solo por un tiempo corto, prácticamente nuevo. Este neumático es el único que no parte en $10.000 sino en $30.000 ya que tiene una vida útil de por lo menos un 90% y nuevo sale 90 lucas.

El envío corre por cuenta del que compre los neumáticos.
Me comprometo a entregar los neumáticos al precio que salgan y no manipular los precios, además, los que me conocen acá en twisted saben que soy derecho.
Les adjunto fotos.
Saludos a todos,
Cachorro.

Te mande PM.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 03:22:49   #3
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alik
Te mande PM.



Alexis Arrieta
PM contestado.
Salu2
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 18:22:57   #4
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Dado el problema con Twisted, se prolonga el remate hasta el próximo Viernes 6 de Abril.
Salu2 a todos,
Cachorro.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.