Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2013, 02:17:52   #1
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Gracias TA

Tal vez el tiempo me esta haciendo poner melancólico, pero es el paso inexorable del tiempo, hace ya 10 años me incorpore a TwistedAndes, recién me acabo de dar cuenta, pareciera que fue ayer, voy a confesar algo, lo mas probable es que muchos coincidan, creo que son muy pocos lo días que no paso por TA a dar una vuelta para ver que novedades hay. Doy las gracias al staff de TA por haber sido visionarios y haber sido capaces de mantener vigente este sitio, por mas de una década, un gran merito de ellos y también de todos los usuarios que hacemos un esfuerzo para hacer este sitio creíble y seguro para poder hacer nuestros gitaneos, creo que nunca me han sonado con algún negocio. Asimismo doy las gracias, por haberme permitido conocer una infinidad de personas y sobre todo un grupo especial de amigos, todos con su raya, idiotas pero de nobles corazones mi reconocimiento a Los Nativos 4x4; pero por sobre todo haber permito disfrutar con mi hijo Vicho hasta el día, empezó con 4 años ya tiene 14 y ya me quiere quitar el TLC, hemos envejecido y eso se nota, algunos ya partieron como Antonio Sanchez, Pato Bonard..etc. Ahora ya me queda menos tiempo para salir pero siempre es grato cuando se alinean los astros y se puede salir, siempre es reconfortante disfrutar una salida.
Algunos critican que hemos hecho crecer en forma desmedida nuestras maquinas ya es habitual ver los neumáticos en medidas superiores a 38 y también común verlos bibloquedaos y otras challas difíciles de enumerar, pero es la evolución, hace mas de 10 años compre mi primer LF20 y lo enchule al toque con nueva pintura, logo de TA y unos neumas 31, me parecía un gigante; después cambie a mi Rocky Rojo con neumas 33, este si que era gigante y participe en mi primer Raid de la Unión del año 2004, después lo pinte naranja; y de ahí vino el 2006 el TLC con neumáticos 35 boggers y bloqueado atrás; este si que era gigante, pero la calentura fue aún mas, y cambie a 38,5, ahora si que ya no podía ser mas grande y bibloqueado...ya había llegado a mi limite...para que más; sin embargo uno es mas bruto de lo que uno cree, ahora se fue de un upgrade al motor, se cambio el bloqueo delantero y vendí mis neumáticos y estoy a la espera de la llegada de unos nuevos....ahora si que jurito que no le vuelvo hacer nada mas...ajajjaaj
Toda esta lata que he dado es simplemente para poder plasmar que he pasado una década junto a TA y concluir que es una pésima influencia pero demasiado entretenido jajajaj..
Muchas gracias staff y gracias a todos los usuarios hacer de este portal el mas importante...Gracias Totales
Imágenes Adjuntas
       
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 03:26:28   #2
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Gracias TA

Excelente relato y muy buenas fotos, de los procesos pasados.
Seria genial seguir este relato adicionandole otros muchos, creo que en todos nosotros influyo TA, hasta en el cambio de ciudades para algunos.

Bueno, que no se quede aqui, si no que sigamos aumentando las historias, cortas precisas pero con gran contenido, como el inicio de tu post.

Saludos

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 09:29:18   #3
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Gracias TA

excelente experiencia!

creo que pone en texto lo que muchos pensamos del foro y el 4x4, sin ser en mi caso tan antiguo en el foro.

felicidades a TA en estos 10 años


saludos cordiales
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 09:55:52   #4
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Gracias TA

Gracias a TA y a muchos usuarios buena onda!!! Creo que todos nos hemos sacado mas de un dolor de cabeza con algun problemita jeje y ayudado a otros a solucionar otros cuantos

yo no llevo tanto tiempo pero si paso todos los dias a darme una vuelta.

Ojala siga por muchos años mas!

Saludos a todos
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 13:36:43   #5
La Cosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Puente Alto-Santiago
Edad: 58
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Gracias TA

Me sumo a todos los comentarios, mi pagina de inicio es TA, jajaja y por OBLIGACIÓN a diario le dedico unas horitas

En el caso mio por este medio he podido conocer a mucha gente ya en los 10 años que también llevo en el Foro junto a LA COSA y ahora para mas remate, mi hijo de 14 años, ya pidió su yeep con todas las challas que se puedan imaginar y todo producto de esta pagina, jajaja

Mi mujer no pasa día que me diga " ya estas en TA " menos mal que no es mina, jajaja o ya estaríamos separados.

Un abrazo a todos y felicitaciones por pertenecer a este mundillo del 4x4 y TA

Julio
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2013, 13:49:29   #6
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Gracias TA

Que escribes bonito Morenazo!!! me emocioné. Te falto la foto del ultimo año que paso de masetero
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2013, 12:53:39   #7
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Gracias TA

Concuerdo plenamente con Salvelinus, aunque yo aun sigo con el LF20!!! jajaja
ya son varios años ya, desde que compramos el LF20 en el 2003 y Salvelinus fue quien nos vendió la transfer que permitió que el sueño de años que teníamos con mi hermano de tener un 4x4 se hiciera realidad.
después de eso pasaron etapas de adicción a Ta, etapas de Abandono, etapas de gitaneo y ahora debo reconocer que hace unos meses que no entraba.

también envío mis felicitaciones al staff que han logrado mantener el foro ordenado y siempre vigente.

Saludos.
chotito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.